Jump to content

Anular apertura de valvula de escape en s3 8v


sanmar85

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Geremy dijo:

Me acabo de ver el video y aparte me e fijado en tus fotos y tengo una duda... la cajita gris que pone lo de ASR al final donde la has metido? o donde queda? en la version que te puse yo si se que queda en el hueco escondido del maletero donde vienen las herramientas de serie pero en este nuevo modelo no se donde queda colocada esa cajita.. mas que nada por que creo que voy a pedir tu version en lugar de la vieja, paso de tener que meterme debajo del coche aparte de que no tengo nada para levantarlo creo que el modelo nuevo es de mas facil instalacion y tengo esa duda.

 

Edito: Vale nada, ya e visto el nuevo pdf de ese modelo, ya se donde va la cajita jeje.

Yo la puse por delante..sacar el rojo, meter el nuevo y enchufar el original del coche en el que queda libre ..No anduve sacando el conector hembra original del coche  por detras como hacian en el video porque en mi coche no salia ni a la de 3 y no queria forzarlo ..Luego la caja de asr si que la puse hacia delante y ya tire el cable de masa hacia abajo para buscar la tuerca del tornillo (necesité una llave de tubo porque al no haber desmontado completamente los paneles interiores estaba inaccesible para meter una llave plana normal)

Tampoco saqué la pieza grande  del todo porque a parte de un tornillo torx  tenía una especie de remache mas arriba y preferí no sacarlo  ..Asi mismo tampoco saque la parte de debajo del volante como me decian las instrucciones ya que preferí sacar la masa del mismo tornillo que decian en el video en lugar de donde los fusibles como indican las instrucciones

 

 

Aqui el video prometido..parece que se oye mas con valvulas cerradas pero es por la mañana con el motor frio..Luego en marcha se oye mas con valvulas abiertas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, javicano dijo:

Casi ni se aprecia, unos aceleroncitos nunca vienen mal para estas cosas.... jajaja.

Es que asi en parado.. se nota lo mismo que si el estuviera dentro y cambiara de modo confort a dinamyc.. el aparatito se nota cuando vas en marcha, de como se escucha normalmente a ir con las valvulas totalmente abiertas a cualquier regimen gracias al aparatito.. es como de la noche al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 a las 18:27, javicano dijo:

Casi ni se aprecia, unos aceleroncitos nunca vienen mal para estas cosas.... jajaja.

JAJaj acelerones en vacio no gracias..Que se estropea el coche!!

En 4/12/2017 a las 21:28, Geremy dijo:

Es que asi en parado.. se nota lo mismo que si el estuviera dentro y cambiara de modo confort a dinamyc.. el aparatito se nota cuando vas en marcha, de como se escucha normalmente a ir con las valvulas totalmente abiertas a cualquier regimen gracias al aparatito.. es como de la noche al dia.

Cierto es que es muy diferente pero aun asi el popeo al soltar gas no se escucha con el volumen que a mi me gustaría, a poco que lleves música ya no se oye...voy a poner una linea catback milltek homologada que usa los motorcillos  originales del coche, ya estoy en conversaciones y a la espera de confirmación con Vagspeed (partner del club)

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

Esto existe?

Precisamente vagspeed me ha dicho que 100% legal no es, al menos para el B5... igual tienen para algunos modelos algo legal.

 

 

salu2

Tienen unos modelos si y otros no..Pero tienen que tener silenciador central para ser homologado

Despues de mucho dar vueltas la homologacion para mi SEDAN no esta disponible con ningun fabricante europeo asi que me tengo que esperar

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

tienen que tener silenciador central para ser homologado

Si claro, segun tento entendido no hay un escape de reemplazo eliminando un silecionso porque eso es considerado reforma segun el manual. De hecho la manera de obtener beneficios (de rendimiento) no es tanto por quitar un silencioso, sino aumentando la sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GoNzCiD dijo:

Si claro, segun tento entendido no hay un escape de reemplazo eliminando un silecionso porque eso es considerado reforma segun el manual. De hecho la manera de obtener beneficios (de rendimiento) no es tanto por quitar un silencioso, sino aumentando la sección.

o recortando el tubo directamente como esos que tienen una tobera apuntando hacia fuera  bajo las puertas delanteras jajaj..

 

Pero si..que esta mal el tema homologacion porque necesitan hacer el invento los ingenieros  con cada modelo, y dentro del modelo con cada variante, obtener el certificado de conformidad del fabricante y pagar para homologarlo...por ejemplo en el mio no esta homologado para sedan, pero si lo está  para sportback, descapotable y 3 puertas que tienen el mismo motor...:unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer me llego el aparato y por la noche me puse a montarlo pero no lo probé. Lo acabo de probar hace un rato y la verdad es que si que noto diferencia sonora entre 1000 y 4000 rvs antes ivan cerradas y ahora van a full y mola el ruidito que hace el coche jaja, lo que no petardea cuando suelto el acelerador como el tuyo, eso es por que el tuyo ya lo hacia antes sin el aparato, el mio no, pero bueno los petardazos al reducir siguen siendo espectaculares jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2017 a las 11:33, Geremy dijo:

Bueno pues ayer me llego el aparato y por la noche me puse a montarlo pero no lo probé. Lo acabo de probar hace un rato y la verdad es que si que noto diferencia sonora entre 1000 y 4000 rvs antes ivan cerradas y ahora van a full y mola el ruidito que hace el coche jaja, lo que no petardea cuando suelto el acelerador como el tuyo, eso es por que el tuyo ya lo hacia antes sin el aparato, el mio no, pero bueno los petardazos al reducir siguen siendo espectaculares jeje.

Suena pero muy bajito..suena mas la reduccion como bien dices

Quiza tu coche al tener diferente el catalizador no se oiga igual  , pero a lo mejor lo puedes oir si estas con musica apagada y vas en segunda o tercera a unas 3mil rpm

En la tercera y segunda a mas de 3mil es donde mejor lo oigo yo, pero ya te digo que es muy poco, es como el bullir lejano de una olla cociendo jejeje

 

Estoy esperando el silencioso intermedio de donsi a ver si me llega pronto y le puedo sacar mas borboteo con el apagallamas menos restrictivo, porque me suena a poco y me gustaria mas

Te pongo aqui un video de mi modelo con un supresor del silencioso para que veas que barbaridad(por eso no se lo puse , porque con ese ruido constante me para la guardia civil a la minima)..yo busco algo menos de pops y que esté homologado por si me paran los verdes que no me digan nada por el petardeo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

Suena pero muy bajito..suena mas la reduccion como bien dices

Quiza tu coche al tener diferente el catalizador no se oiga igual  , pero a lo mejor lo puedes oir si estas con musica apagada y vas en segunda o tercera a unas 3mil rpm

En la tercera y segunda a mas de 3mil es donde mejor lo oigo yo, pero ya te digo que es muy poco, es como el bullir lejano de una olla cociendo jejeje

 

Estoy esperando el silencioso intermedio de donsi a ver si me llega pronto y le puedo sacar mas borboteo con el apagallamas menos restrictivo, porque me suena a poco y me gustaria mas

Te pongo aqui un video de mi modelo con un supresor del silencioso para que veas que barbaridad(por eso no se lo puse , porque con ese ruido constante me para la guardia civil a la minima)..yo busco algo menos de pops y que esté homologado por si me paran los verdes que no me digan nada por el petardeo

 

Por que te van a parar? a menos que te pongas a su lado a petardear.... lo dudo, yo hoy e estado probando a fondo el coche con las válvulas abiertas.. madre mia........ que grabes a cogido ahora a pocas revs es brutal y lo del borboteo ya de digo que el mio no lo hace, ahora bien, me e dado cuenta de que ahora si reduzco y la aguja sube y se queda como entre las 3000 y las 4000 rvs petardea que da gusto, antes había que forzarlo mas y que subieran casi a las 4500/5000 para que sonase igual que lo hace ahora, en sport como el baja marcha sobre esas revs petardea un cojon cuando antes no lo hacia si no ivas tan fuerte.

Hoy e pasado por al lado de 2 locales que estaban parando coches y nada mas verlos a unos 50 metros e activado el modo "ninja" :fisch: y nada.. e pasado por su lado como la seda... y al doblar la esquina otra vez válvulas abiertas jajaaj, tengo que hacer un vídeo por que me parece espectacular el como suena ahora en bajos, es atronador, si antes la gente que iva caminando por la ciudad se giraba para mirar que c*** venia, ahora se giran mas y de mas lejos.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Geremy dijo:

Por que te van a parar?

Hombre quiza pase desapercibido de dia..pero si es por la noche cuando reina el silencio y al cambiar o soltar con un petardeo como el del video  tras una esquina me los encuentro , tengo muchas papeletas para que me den el alto, que miren por debajo y vean el tubo recto ..Me da mas seguridad que suene un poco menos pero ir legal.Ya os diré como suena el donsi

hace 21 horas, Geremy dijo:

nada mas verlos a unos 50 metros e activado el modo "ninja" :fisch: y nada.. e pasado por su lado como la seda... y al doblar la esquina otra vez válvulas abiertas jajaaj

Entonces estas contento con el cacharro eh? ejjeje

Me alegro, es una mod muy util ya que solventa la pua que nos hicieron de no poder dejarlas abiertas con vagcom. Y el modo "ninja" es un puntazo a favor

 

A ver si te pones el video del sonido en bajas a ver que tal ruge ahora.Y que tal para meter a presión la maneta de abrir el capot? da miedito apretar eh? jajaja

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, RGG dijo:

Hombre quiza pase desapercibido de dia..pero si es por la noche cuando reina el silencio y al cambiar o soltar con un petardeo como el del video  tras una esquina me los encuentro , tengo muchas papeletas para que me den el alto, que miren por debajo y vean el tubo recto ..Me da mas seguridad que suene un poco menos pero ir legal.Ya os diré como suena el donsi

Entonces estas contento con el cacharro eh? ejjeje

Me alegro, es una mod muy util ya que solventa la pua que nos hicieron de no poder dejarlas abiertas con vagcom. Y el modo "ninja" es un puntazo a favor

 

A ver si te pones el video del sonido en bajas a ver que tal ruge ahora.Y que tal para meter a presión la maneta de abrir el capot? da miedito apretar eh? jajaja

Si te digo la verdad me entro la risa un poco por que los vi y claro... mi instinto fue cambiar de modo a confort con la tecla rapida del volante y cambie a confort... pero seguia con las valvulas abiertas y dije mierd.... jajajaja donde estas mando donde estaaaas!!! Se me olvido que el coche ya no me hace caso jaja pero bueno tengo que acostumbrarme a cambiar ya siempre con el mandito.

Y pues en realidad cuando lo monte hice mas trabajo del necesario, por que quite los 2 tornillos de la pieza que esta debajo del volante por que en el manual ponia que ahi iva el cable de la masa y luego no tenia huevos de quitar esa pieza y tenia miedo de romperla, estuve como media hora intentando quitarla hasta que me acorde de ti que me dijistes lo del tornillo de al lado de la puerta, ese de color azul y al final lo puse ahi, luego la caja que yo veia que no habia sitio donde ponerla.. yo pensando... esto no va a cerrar ni en broma, al final la puse por arriba de la maneta del capo agarrada con una brida para evitar que se moviese... vamos que eso de que se tarda 30 minutos me rio... si es la primera vez que desmontas algo del coche tardas mucho mas, mas que nada por miedo a romper algo, yo me tire casi 2 horas, y lo de volver a poner la maneta del capo al principio no entraba pero puse un trapo para no dejar marcas y haciendo palanca con un destornillador grande entre la maneta y la pieza de plastico de debajo del volante me entro bastante facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, eso pasa @Geremy cuando el coche es tuyo... que todo el cuidado parece poco.

Solo una apreciación, tener cuidado con las masas que en un futuro te pueden jugar una mala pasada y asegurate de ponerla en un sitio de buena conectividad. Si el tornillo es azul es que tiene pintura y lo suyo seria pasarle una lija para que haga buen contacto. Y lo de sujetar modulos yo lo que suelo hacer es usar cinta adhesiva de cierto grosor para amortiguar vibraciones y que en un futuro salgan grillos, aunque luego le ponga una brida para asegurar.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.