Jump to content

Pedales y reposapies aluminio.


Becks_A3

Publicaciones recomendadas

Y para los A3s que tenemos el acelerador saliendo del suelo estos no valen, no?

No, para esos necesitáis otro modelo pero seguro que lo hay en Aliexpress.

 

En realidad es la única pega que le puedo sacar al A3 nuevo, que el acelerador no salga desde el suelo.

Para mi es mas cómodo desde el suelo. Aunque ya es ponerse tiquismiquis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uuuyy, yo los puse y no es sline ni por fuera, igual me matan jajajaja, y son los de ali y van de lujo y dan el pego.

Tranqui nadie te va ha matar, para eso se venden, digo yo, para que el que los quiera los ponga ;) .

 

Por cierto, a mi ahora me dejáis preocupado, no se si me han tangado, ya que yo tengo el sline al completo, es decir el paquete exterior e interior, y no tengo los pedales y reposapies de aluminio.

 

Los que tenéis paquete sline interior os vino los pedales de aluminio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuyy, yo los puse y no es sline ni por fuera, igual me matan jajajaja, y son los de ali y van de lujo y dan el pego.

Tranqui nadie te va ha matar, para eso se venden, digo yo, para que el que los quiera los ponga ;) .

 

Por cierto, a mi ahora me dejáis preocupado, no se si me han tangado, ya que yo tengo el sline al completo, es decir el paquete exterior e interior, y no tengo los pedales y reposapies de aluminio.

 

Los que tenéis paquete sline interior os vino los pedales de aluminio?[/

 

 

Los pedales y reposapies en aluminio vienen con los dos paquetes sline a partir del restyling, si es anterior no, como es mi caso que me los regalaron en el concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Uuuyy, yo los puse y no es sline ni por fuera, igual me matan jajajaja, y son los de ali y van de lujo y dan el pego.

Tranqui nadie te va ha matar, para eso se venden, digo yo, para que el que los quiera los ponga ;) .

 

Por cierto, a mi ahora me dejáis preocupado, no se si me han tangado, ya que yo tengo el sline al completo, es decir el paquete exterior e interior, y no tengo los pedales y reposapies de aluminio.

 

Los que tenéis paquete sline interior os vino los pedales de aluminio?[/

 

 

Los pedales y reposapies en aluminio vienen con los dos paquetes sline a partir del restyling, si es anterior no, como es mi caso que me los regalaron en el concesionario.

Saludos

Ok, gracias Rafa7, entonces todo esta bien, voy a ver si me animo y pido estos de aliexpress que tienen buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa como a ti, pero después de estar indeciso durante un año, pues me he animado y los acabo de pedir, además creo que no es necesario desmontar el panel izquierdo para poner el reposapiés que es lo que a mí me da más yuyu.

 

No sé, nos debería haber venido como en el restyling, ya que sin ellos, y teniendo el pack sline interior es como que le falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa como a ti, pero después de estar indeciso durante un año, pues me he animado y los acabo de pedir, además creo que no es necesario desmontar el panel izquierdo para poner el reposapiés que es lo que a mí me da más yuyu.

 

No sé, nos debería haber venido como en el restyling, ya que sin ellos, y teniendo el pack sline interior es como que le falta algo.

 

 

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso por desgracia Dios, no me quiso conceder esos dones :cray:. Ademas el coche tiene mas de año y medio, con lo que el comercial ya ni se acuerda de mi, solo volví al taller del conce cuando hice la revisión de los 30000km, y estoy encantado, nunca me había pasado eso, porque eso quiere decir, que el coche va redondo sin ningún problema o grillo desde que lo cogi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas,

 

hace un par de semanas monté los pedales de aliexpress, costándome especialmente el del acelerador.

 

Resulta que ahora me he fijado en que el pedal del freno se mueve lateralmente (todo el brazo, no el cubrepedal), si lo pisas y mueves el pie hacia los lados o si lo coges con la mano y lo mueves. Hay alguno que le pasé también? Será como medio o un centímetro. Tengo un Stronic, por si alguno igual lo puede mirar.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo, ten paciencia y búscales la posición correcta, yo estuve un buen rato liado con ellos...y me pasaba como a ti. Al final quedaron perfectos

 

¡Saludos!

221dcb573180a1737ed55b454a8618ee.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le saqué al comercial los pedales de regalo con el pedido (me costó más de 1% de labia la verdad .... ni un accesorio quería soltar), eso si sin el reposapié, no me acababa de convencer como queda, prefería solo los pedales, seré un poco raro ....

Saludos.

Editado por davimun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.