Jump to content

Duda con tensor distribucion


sata

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo pensado hacer la distribución a un B6 del 20001 código AWX y viendo el contenido del kit, el tensor de la distribución no se parece mucho en la forma a lo que reseña el Elsawin.

 

OS adjunto la foto del mismo para ver si alguien me puede sacar de dudas de si corresponde a este motor.

 

1f8480c8791d4d97c7602ff6d614494f.jpg

 

c5e7eca818565589cf305b0c5921c99b.jpg

 

Viendo el elsa esta son las capturas que reflejan los dos tipos que puede llevar:

 

ada3d16247dec8e7d43ac761a6bafa50.jpg

 

e3524fa01ebb754cf241aae8a9fb028b.jpg

 

El numero de chasis es xxxx 144 305

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí este tensor es de tu motor

Lo que pasa que Hai dos clases de tensores uno hidráulico (cómo el tullo ) I otro no como en la última foto de elsawin

También tendrías que cambiar el pistón hidráulico no siempre se cambia pero es aconsejable

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo primero perdon por manchar el post, me gustaria saber donde conseguis eso del Elsawin, (suelo comprar todos los libros de despieces de los modelos que tengo) por que en papel no encuentro nada, en español que de ingles no entiendo nada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí este tensor es de tu motor

Lo que pasa que Hai dos clases de tensores uno hidráulico (cómo el tullo ) I otro no como en la última foto de elsawin

También tendrías que cambiar el pistón hidráulico no siempre se cambia pero es aconsejable

 

enviado desde el fin del mundo

Muchas gracias TAVINYO. Me sacas un peso de encima.

 

El.pistón te refieres al tensor de la correa de accesorios?

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo primero perdon por manchar el post, me gustaria saber donde conseguis eso del Elsawin, (suelo comprar todos los libros de despieces de los modelos que tengo) por que en papel no encuentro nada, en español que de ingles no entiendo nada :)

 

El elsawin es un programa para PC de despiece del grupo Volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí este tensor es de tu motor

Lo que pasa que Hai dos clases de tensores uno hidráulico (cómo el tullo ) I otro no como en la última foto de elsawin

También tendrías que cambiar el pistón hidráulico no siempre se cambia pero es aconsejable

 

enviado desde el fin del mundo

Muchas gracias TAVINYO. Me sacas un peso de encima.

 

El.pistón te refieres al tensor de la correa de accesorios?

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

 

creo que se refiere a un tensor de la correa de distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico el rodillo que tienes tu en la mano se tensa con un tensor este es el tensor hiraulico

Io ace dos o tres meses cuando le cambie la distribución al audi gris lo cambie este tensor no entra en el kit de distribución se paga aparte

 

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que salgas de dudas mañana quita la tapa de la distribucion I as una foto a lado izquierdo donde esta el rodillo I te diré ecsacto que clase de tensor tienes

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa por tardar.....el coche es de un amigo y no pudo hacer antes las fotos.

Ahí van:

 

efae16e5e7d999a1010ce5d1a9600cc0.jpg

 

ad08b6bae4173a28e8fcd4d88dba2f0a.jpg

 

626f3f1bd02dd63cd1b43bb4a92930c4.jpg

 

e0e00c96c6b4f3145d9e6733fba18cbc.jpg

 

A mi me da la sensación de que no es el mismo tensor el que lleva que el que tenemos de recambio.

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem,ejem,.....viendo fotos del kit en web de venta,...veo que mi amigo me mando fotos del tensor y su kit por la parte posterior,.....de ahí que me este volviendo loco,...jajaja,...

 

Ahora creo estar bastante seguro de que si que corresponde a la primera captura que puse del ELSA.

 

Si lo confirmas me quedo más seguro pero vamos que creo estar ya fuera de duda.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo primero perdon por manchar el post, me gustaria saber donde conseguis eso del Elsawin, (suelo comprar todos los libros de despieces de los modelos que tengo) por que en papel no encuentro nada, en español que de ingles no entiendo nada :)

 

Buenas yo lo conseguí a traves de eBay por menos de 30 € con licencia para 5 instalaciones.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varias versiones de esta distribución. El tensor hidráulico (no sale en las fotos) estaba en las 1eras versiones, después lo sacaron.

 

Las fotos del motor con la correa montada son como el mio AVF'03, es la versión más moderna sin tensor hidráulico.

 

El tensor nuevo que enseñas no te sirve. es distinto.

Fíjate que no tiene la pestaña:

 

e3524fa01ebb754cf241aae8a9fb028b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.