syler Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 syler, como van esas fotillos....... Trabajo todo el finde Ocio..entre semana que libro le hare posar a mi negrito con la cámara ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Sacalo, wapo y xexy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syler Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 syler, ya no estas solo jajaja.....Jajaja siii ? Menudo maquinon se ha comprado el compañero imtinmen!!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imtinmen Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 La verdad es que estoy encantado con el. Ni un problema. Lo mas destacable la neumatica y los asientos ventilados. Hago muchos kilometros y lo he vendido con 185,000. Toda la vida por delante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Así es, con semejante motor hay que tener cuidado con los radares, con poco ya se a puesto a velocidad de crucero, muy wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Para estos coches no es nada..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syler Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 La verdad es que estoy encantado con el. Ni un problema. Lo mas destacable la neumatica y los asientos ventilados. Hago muchos kilometros y lo he vendido con 185,000. Toda la vida por delante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo el mio lo compre con 98.000 kms y no tenia suspensión neumática pero aun asi encantado que estoy con el!!me encanta la linea que tiene y lo elegante y a la vez deportivo ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 La suspensión neumática se habla mil maravillas, muy equipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 syler, el A7, lo mires por donde lo mires es un cochazo, bueno... y mi A6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syler Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 syler, el A7, lo mires por donde lo mires es un cochazo, bueno... y mi A6. Sin duda Ocio!tu blanquito es un cochazo y mas todavía por el dueño que lo conduce ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Jajaja, tú que lo miras con buenos ojos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syler Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Blanquito es mucho blanquito..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syler Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Las fotos son en el garaje, hoy hace un dia de perros por aquí no para de llover y esta un poco guarrete el negrito pero bueno.. Le tengo que quitar el plastico a la alfombrilla ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 syler, se nota lo mimado que lo tienes. Se le ve limpio, ya me extrañaba que las alfombras tuvieran ese brillo. A la próxima fotos en el exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
syler Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Le acabo de colocar las pegatinas del club ahora k llueve poco le sacare unas fotos que tengo que hacer un recado Gracias Ocio ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.