Jump to content

Unas fotos..


syler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

syler, dentro de nada salimos a comer a la playa, comida familiar.

Un arrocito cerca del mar, hoy con un buen tiempo, no hace nada de calor y la brisa marina hará que se esté muy a gusto.

 

Y tú que planes hay….?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

syler, dentro de nada salimos a comer a la playa, comida familiar.

Un arrocito cerca del mar, hoy con un buen tiempo, no hace nada de calor y la brisa marina hará que se esté muy a gusto.

 

Y tú que planes hay.?

Magnífico plan de domingo Ocio!!tapa bien a blanquito que la salitre no le sentara bien ?

 

Yo he entrado a las 6 de la mañana a trabajar y hasta las 18:00 no termino..un par de cervecitas cuando salga y para casa a hacer sofing y descansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

syler, dentro de nada salimos a comer a la playa, comida familiar.

Un arrocito cerca del mar, hoy con un buen tiempo, no hace nada de calor y la brisa marina hará que se esté muy a gusto.

 

Y tú que planes hay.?

Magnífico plan de domingo Ocio!!tapa bien a blanquito que la salitre no le sentara bien

 

Yo he entrado a las 6 de la mañana a trabajar y hasta las 18:00 no termino..un par de cervecitas cuando salga y para casa a hacer sofing y descansar.

 

 

Cuando salimos cerca y el aparcamiento es en sitios al aire libre (sol, lluvia, mar cerca) se queda en casa el blanquito, nos vamos con el Opel Astra, así nos despreocupamos, porque sino estere más tiempo fuera, y así no me relajo y no disfruto. Otra cosa es si salimos lejos de Valencia… no hay más remedio.

 

Bueno tu plan es el que es (el trabajo es lo primero), pero seguro que entre semana hay algún día para salir con el negrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

syler, dentro de nada salimos a comer a la playa, comida familiar.

Un arrocito cerca del mar, hoy con un buen tiempo, no hace nada de calor y la brisa marina hará que se esté muy a gusto.

 

Y tú que planes hay.?

 

Magnífico plan de domingo Ocio!!tapa bien a blanquito que la salitre no le sentara bien

Yo he entrado a las 6 de la mañana a trabajar y hasta las 18:00 no termino..un par de cervecitas cuando salga y para casa a hacer sofing y descansar.

Cuando salimos cerca y el aparcamiento es en sitios al aire libre (sol, lluvia, mar cerca) se queda en casa el blanquito, nos vamos con el Opel Astra, así nos despreocupamos, porque sino estere más tiempo fuera, y así no me relajo y no disfruto. Otra cosa es si salimos lejos de Valencia no hay más remedio.

 

Bueno tu plan es el que es (el trabajo es lo primero), pero seguro que entre semana hay algún día para salir con el negrito.

Que bueno que dispongas de un segundo vehículo para esas situaciones y como bien dices tú poder estar tranquilo y disfrutar sin estar pensando todo el rato como estará blanquito ?

 

Normalmente me suelen dejar tranquilo en el trabajo el resto de la semana y aprovecho para dar vueltecillas con negrito ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de estos no iría mal como segundo 'coche' en casa, creo que ya lo conocemos bien, te suena???.

 

-

article-rimono-coche-ciudad-electrico-ja

Jajaja que me meoooo :roll1:

 

Es todo un icono para nosotros ya!! :clap:

 

Hasta Sergio lo queria transformar en un convertible que volara y todo! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo me rio a lo grande con semejante "juguete", ya sé que Serjio halo de el y os tronchabais de la risa, no hay nada mejor que el buen humor y echar unas risas, en estos tiempos…….

 

Con el mini-coche de lona, en la playa haría estragos, bueno haya donde este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo imagino entonces me meoo, en fin, que yo me voy a la playa hoy con buen humor y seguro que el tema saldrá, ya me encargare yo de que así sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo imagino entonces me meoo, en fin, que yo me voy a la playa hoy con buen humor y seguro que el tema saldrá, ya me encargare yo de que así sea.

Pasalo bien y disfruta de esa buena paella en la playa

 

Procura no pensar en la imagen de los tres en el cochecito mientras comes la paella :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.