Jump to content

Unas fotos..


syler

Publicaciones recomendadas

Bueno donde andan las fotos de ese pedazo de negro (y no es el del *********) que llevamos días sin verlo.

 

Un saludo

Jejeje estaba esperando a tener las lunas tintadas para subir más fotos pero por una cosa u otra se va retrasando el cambio de look de mi negrito..la semana que viene con cambio o sin el subire alguna foto más y ahora con el teléfono nuevo espero que salgan unas fotazas!!?

 

Un saludo Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

syler, es verdad lo que dice Sergio, con ese pedazo de móvil las fotos te saldrán mejor, aprovecha y le haces bastantes, interior, exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

syler, yo a veces me llevo la cámara réflex para hacer fotos de calidad allí donde solemos ir, y aprovecho para hacerle algunas al blanquito, de esta manera siempre tengo algunas nuevas guardadas.

Con el móvil también suelo hacerle algunas, estas ya tienen menos calidad (Pixeles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon D5300 es mi cámara, sé que es 'trasto' al llevarla pero luego nos alegramos de las calidades, yo cambiare de Smartphone seguramente a finales de año, este es Windows Phone (Nokia-Lumia), y aunque tiene mucha calidad las fotos y va muy bien, el 'problema' es que de APPs anda fatal, ni tan siquiera puedo tener la APP de Audi, en fin, que hay que esperar que sino en casa se me mosquean.

 

El próximo, que de momento me gusta, será un iphone 6 Plus o el siguiente el 7 que para septiembre estará ya a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron a elegir entre el iPhone 6 plus y este galaxy s7 edge,nunca he usado iPhone y me decidi por este y encantado por ahora con el ,la cámara es impresionante,ya veremos como queda negrito en las fotos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor camara tiene el S7, sin duda, pero no me gusta de samsumg que parece como si muriese cada dia, porque cada dia que pasa funciona peor , debido al sistema operativo android, pero bueno, si no lo saturas y lo tratas bien , tienes telefono para años.

 

Yo suelo cambiar cada año y medio más o menos..y después los suelo vender..con que me dure ese tiempo suficiente ✌

 

Iphone es mucho mejor eso no hay duda pero no me acostumbro a el..he tenido en su dia un 4s y al de dos semanas lo vendi porque no me acostumbraba a el..no tengo nada de paciencia jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.