Jump to content

Unas fotos..


syler

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja gracias Ociooooo!!pero mi coche no está tan preparado y equipado como esas bellezas!!jejeje se agradece el cumplido compañero

 

Lo estará, aunque el tuyo lleva camino de ser uno de los más wapos del Foro. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muchas gracias Ociooooo!!pero muchas más cosas no le podré hacer si no quiero que la mujer me destierre de casa Jajaja ???

 

Aquí hay auténticos cochazos incluido el tuyo que me tiene loco de lo bonito y bien cuidado que lo tienes!! Como molaaaa ese Ociooooo oeeee oeeeee ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja muchas gracias Ociooooo!!pero muchas más cosas no le podré hacer si no quiero que la mujer me destierre de casa Jajaja

 

Aquí hay auténticos cochazos incluido el tuyo que me tiene loco de lo bonito y bien cuidado que lo tienes!! Como molaaaa ese Ociooooo oeeee oeeeee

 

 

Jajajaja, ya será para menos, tú pórtate bien y ya verás que no te dicen nada en casa. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

syler, como va el bicho? ya miraste lo de las lunas....?

Acuérdate de hacer fotos y más fotos del negrito ;)

Estoy en ello Ocio! Creo que para finales de esta semana ya estarán tintadas esas lunas ????

 

Llenare el post de fotos del negrito ya con el nuevo look ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiii, a la espera estamos, acuérdate de decirles que cuidado con la luna trasera, el tema de la señal de radio.

Ya le insistí bastante en el asunto donde voy a tintarlas jejeje no le debió de hacer mucha gracia el comentario porque me contesto..aquí somos profesionales!!años llevamos dedicandonos a esto ??? y yo venga a insistir..que después no me falle la radio eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien syler, hay que insistir, no se pone en duda su profesionalidad, pero....

Eso es,por si las moscas le insistí a base de bien ??? ahora a ver si me hace un hueco esta semana para que me las tinte que tengo unas ganas ya..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.