Jump to content

Unas fotos..


syler

Publicaciones recomendadas

 

 

Cada uno de aquí somos un grano de arena que juntos formamos una montaña, los unos son los otros no haríamos nada y todos aprendemos de todos.

 

He mirado el subforo que me has dicho y he aprendido mucho!casi me "cargo"los asientos y yo sin saberlo!!

Muchísimas gracias!!

Si..muy contento con mi primer audi!!es mi pequeñín!!jejeje y casi me lo cargo!!

Un saludo y gracias de nuevo

 

Ya te veo con el carrito lleno de productos, ya sabes, pedidos superiores a 100 los portes gratis y hay descuento por pertenecer al club.

Hay una pequeña guía de principiantes que viene muy bien.

Y tranquilo que a tu Audi le queda mucha vida y muchos cuidados, no te lo vas a cargar por darles nívea 3 veces, así que tranquilo y a seguir aprendiendo lo mejor para esa belleza.

Un saludo

Ya me he hecho socio,estoy a la espera a que el administrador me diga que el pago es correcto y que me llegue el carnet a casa!!

En cuanto sea ya socio claro que pienso llenar mi carrito de la compra!!

Intentaré ir aprendiendo poco a poco de vuestros consejos ya que tendréis aquí syler para rato!

Me alegra que te guste el coche!!gracias

Un saludo!!

Ya puedes ir haciendo el pedido :roll1: que el descuento ya lo tienes.

 

Respecto al coche, no esta mal, pero sera por que no lo he probado, quizás si lo probara..... un mes cambiara de opinión :innocent::innocent:

Sin problema,si coincidimos alguna vez te lo dejo probar (con unas cervecitas por medio..) :innocent: ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora que llega el buen tiempo, hay que hacer nuevas fotos de nuestros pequeñines, así que ya sabes... syler, nuevas fotos para este hilo. :geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí que el calor y el sol aprieta, los coches oscuros lo pasan mal, más el propietario, yo blanco así no me derrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.