Jump to content

Unas fotos..


syler

Publicaciones recomendadas

No se Ocio es muy raro...ayer baje unas cinco veces al garaje por la noche y no habia saltado la alarma,hoy por la mañana he mirado también y todo ok.

 

Ayer aparque el coche a las dos de la tarde y estuve controlandolo en el trabajo cada media hora y nada todo bien y justo sobre las nueve se disparo la larma sali a quitarla me di media vuelta y volvio a saltar...la volvi a quitar y se paro hasta las diez que sali.

 

 

Es algo raro, seguro que es una 'tontería' pero terminaras llevándolo al taller, la electrónica es muy caprichosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 470
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias syler. Hoy mi mecánico de confianza me ha mandado a un taller q se dedica al tema lunas. Esta frente al hospital de basurto. Me han dado presupuesto: luna trasera, ventanas traseras y las 2 pequeñitas 195 más IVA. Como lo veis?

 

Aqui en matiena hay un sitio de coonfianza que mucha gente tinta las lunas,yo le pregunte para tintar las mias y me dijo que 180 euros en total y por supuesto homologadas.[/

 

 

 

Finalmente me tintaron las lunas Syler. 150 IVA incluido

Espero poner bien los enlaces con las fotos siguiendo el minitutorial de Ocio

 

226334403fc63589cbb803aed466fd9aea4fb6b7

 

226334390e41eb3cb479540947875f5b523e202a

 

Que pasada!!queda de lujo con las lunas tintadas!!

 

Te ha salido bien de precio, yo ire al de matiena mas bien por proximidad aunque sea 30 euros mas caro.

 

Después de tintar las lunas se te escucha bien la radio?

 

Otra pregunta..el tuyo trae también alarma no? Te funciona bien?yo llevo tres dias que me esta volviendo loco la dichosa alarma,se activa cuando le da la gana..igual pasan 8 horas y nada y de repente se dispara sola,he probado a desactivar desde la puerta con el boton...a pulsar dos veces seguidas con el mando para anularla y que no salte...no hay manera..al final voy a pedir cita a la audi y que lo miren.

 

Es lo primero q le pregunté al chico. El tema de la radio y además en mi caso las antenas del sintonizador de tv. Se escucha y se ve de lujo. Ningún problema.

El mío trae una alarma q se conecta desde la puerta del conductor (no sé si será a la q te refieres) alguna vez la he conectado y al estar los crios dentro ha saltado. Pero q yo sepa funciona perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias syler. Hoy mi mecánico de confianza me ha mandado a un taller q se dedica al tema lunas. Esta frente al hospital de basurto. Me han dado presupuesto: luna trasera, ventanas traseras y las 2 pequeñitas 195 más IVA. Como lo veis?

 

Aqui en matiena hay un sitio de coonfianza que mucha gente tinta las lunas,yo le pregunte para tintar las mias y me dijo que 180 euros en total y por supuesto homologadas.[/

 

 

 

Finalmente me tintaron las lunas Syler. 150 IVA incluido

Espero poner bien los enlaces con las fotos siguiendo el minitutorial de Ocio

 

226334403fc63589cbb803aed466fd9aea4fb6b7

 

226334390e41eb3cb479540947875f5b523e202a

 

Que pasada!!queda de lujo con las lunas tintadas!!

 

Te ha salido bien de precio, yo ire al de matiena mas bien por proximidad aunque sea 30 euros mas caro.

 

Después de tintar las lunas se te escucha bien la radio?

 

Otra pregunta..el tuyo trae también alarma no? Te funciona bien?yo llevo tres dias que me esta volviendo loco la dichosa alarma,se activa cuando le da la gana..igual pasan 8 horas y nada y de repente se dispara sola,he probado a desactivar desde la puerta con el boton...a pulsar dos veces seguidas con el mando para anularla y que no salte...no hay manera..al final voy a pedir cita a la audi y que lo miren.

 

Es lo primero q le pregunté al chico. El tema de la radio y además en mi caso las antenas del sintonizador de tv. Se escucha y se ve de lujo. Ningún problema.

El mío trae una alarma q se conecta desde la puerta del conductor (no sé si será a la q te refieres) alguna vez la he conectado y al estar los crios dentro ha saltado. Pero q yo sepa funciona perfectamente

 

 

También decirte q yo he optado por el tintado más claro de los q ponían. Había otro totalmente negro pero no me convencía (es para gustos) Le comente q quería un tintado similar al q viene de serie en el coche y este fue el q puse. Apenas se distingue el interior y yo estoy encantado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias syler. Hoy mi mecánico de confianza me ha mandado a un taller q se dedica al tema lunas. Esta frente al hospital de basurto. Me han dado presupuesto: luna trasera, ventanas traseras y las 2 pequeñitas 195 más IVA. Como lo veis?

 

Aqui en matiena hay un sitio de coonfianza que mucha gente tinta las lunas,yo le pregunte para tintar las mias y me dijo que 180 euros en total y por supuesto homologadas.[/

 

 

 

Finalmente me tintaron las lunas Syler. 150 IVA incluido

Espero poner bien los enlaces con las fotos siguiendo el minitutorial de Ocio

 

226334403fc63589cbb803aed466fd9aea4fb6b7

 

226334390e41eb3cb479540947875f5b523e202a

 

Que pasada!!queda de lujo con las lunas tintadas!!

 

Te ha salido bien de precio, yo ire al de matiena mas bien por proximidad aunque sea 30 euros mas caro.

 

Después de tintar las lunas se te escucha bien la radio?

 

Otra pregunta..el tuyo trae también alarma no? Te funciona bien?yo llevo tres dias que me esta volviendo loco la dichosa alarma,se activa cuando le da la gana..igual pasan 8 horas y nada y de repente se dispara sola,he probado a desactivar desde la puerta con el boton...a pulsar dos veces seguidas con el mando para anularla y que no salte...no hay manera..al final voy a pedir cita a la audi y que lo miren.

 

Es lo primero q le pregunté al chico. El tema de la radio y además en mi caso las antenas del sintonizador de tv. Se escucha y se ve de lujo. Ningún problema.

El mío trae una alarma q se conecta desde la puerta del conductor (no sé si será a la q te refieres) alguna vez la he conectado y al estar los crios dentro ha saltado. Pero q yo sepa funciona perfectamente

 

 

También decirte q yo he optado por el tintado más claro de los q ponían. Había otro totalmente negro pero no me convencía (es para gustos) Le comente q quería un tintado similar al q viene de serie en el coche y este fue el q puse. Apenas se distingue el interior y yo estoy encantado!!!!

 

Esa que dices del boton es la volumetrica que siempre se activa y para desactivarla tienes que pulsar el boton que esta en la puerta antes de cerrar con el mando el coche (se enciende un testigo rojo)

 

Tienes la misma que yo,yo creo que lo mio puede ser problema de la centralita...no se cuando lo lleve al concesionario ya me diran.

 

Yo también pondre como las tuyas...las negras del todo tampoco me gustan a mi ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

syler, aunque este es tu hilo, voy a poner algunos consumos, ya ves que los gasolina si no les dan mucha caña se comportan muy bien y son generosos.

 

Con el móvil podrías hacer alguna foto al FIS y ver los datos del consumo de tu negrito.

 

 

 

-

 

A6 TFSI - 190 CV Ultra, S Tronic - Llantas 8,5 J x 19 - neumáticos 255/40 R 19.

 

 

24/07/2016 - los consumos de mi blanquito.

 

-

226696347f32cf35d8d07b21c43ee0bb9e415af0

-

226696332df2d731d675e89fe2330946e9071e56

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo suelo llevar casi siempre en Auto.

 

En Dynamic, va el coche muy bien, exprime mejor los caballos, pero el consumo sube algo.

 

En Efficiency, el consumo es mínimo, es la posición que se llama ir a Vela.


-

audi_drive_select2_en__large.jpg

-

 

Audi_A6_TDIUltra_TTM_034.jpg

 

 

El Audi A6 al igual que la mayoría de los modelos de la marca de los cuatro aros, cuenta con el selector de modos de conducción Audi Drive Select, que cuenta con diversos modos que se dividen en:

 

 

- Auto: El coche gestiona automáticamente la entrega de potencia en función del tipo de conducción que realicemos.

 

- Confort: Adecuado para la conducción en el día a día y regulando algunos parámetros del coche como la dirección y la climatización con una orientación hacia el confort.

 

- Dynamic: Es el modo más deportivo, donde se da prioridad al rendimiento. El cambio pasa automáticamente a modo Sport y la dirección se endurece.

 

- Individual: Permite configurar un modo a gusto del conductor y definir la configuración de cada uno de los parámetros posibles.

 

- Efficiency: Con cambio automático, se dispone del modo Efficiency. Que permite un mayor ahorro de combustible con una cartografía de motor más orientada al ahorro y la activación del sistema circulación en punto muerto. Que al soltar el acelerador desacopla el cambio para circular en punto muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.