Jump to content

BOLA REMOLQUE


Publicaciones recomendadas

Jose Ignacio tú que tienes portabicis, la placa V20 con qué la sujetas?

 

Debido al escaso diámetro de los agujeros en las cuatro esquinas de la placa se me ocurre que con unas bridas plásticas pero supone atar cuatro después de montar las bicis, cortar las cuatro después para bajarlas, atar otras cuatro al final del día y volver a tener que cortarlas al llegar a casa para bajar las bicicletas.

 

Alguna solución alternativa por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pedí como opcional la Preinstalacion de bola remolque, visualmente solo veo q el paragolpes viene ya recortado por el centro y que en la ficha técnica viene la anotación por lo q ya no es necesarío pasar por la itv.

No veo por ningún sitio ni anclaje para la bola, ni conector, ni botón ni na de na.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La defensa recortada por el centro?

 

En el configurador si seleccionas la preinstalación de la bola en la foto en la que se ve la trasera del coche no se aprecia ningún corte en la defensa.

 

El tuyo es un avant? No vaya a ser que influya el que sea berlina o avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Enganches Aragón ya tienen desarrolladas las bolas para el A4B9:

http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/AUDI/A4/Sedan

 

La preinstalación, es que te dejan el cable eléctrico tirado hasta atras y el parachoques es el troquelado, para evitar cortar el original o tener que cambiarlo, he incluso en el MMi podras decirle que llevas remolque, ya que altera parametros de ABS y ESP, si llevas remolque, porque para portabicis no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 y pico IVA incluído más la preinstalación se pone en un 50% más o menos del precio del configurador con todo montado.

 

Para mí que no se vea y que no corten la defensa, aunque sea siguiendo el troquel, no tiene precio y que, si después tienes un problema Audi se lave las manos por no instalar el original, tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Ignacio tú que tienes portabicis, la placa V20 con qué la sujetas?

 

Debido al escaso diámetro de los agujeros en las cuatro esquinas de la placa se me ocurre que con unas bridas plásticas pero supone atar cuatro después de montar las bicis, cortar las cuatro después para bajarlas, atar otras cuatro al final del día y volver a tener que cortarlas al llegar a casa para bajar las bicicletas.

 

Alguna solución alternativa por favor?

Yo la placa la sujetó con bridas también, pero en lugar de meterlas por su sitio las meto al revés y no se bloquean

Eso te permite no tener que cortarlas y es más rápido y económico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GRAN VENTAJA de ese portabicis es que es plegable, y eso es todo un puntazo. No me gusta mucho andar en bici x horas, habiendo dejado el coche con el portabicis puesto.

Incluso lo de plegable, tiene la ventaja de que lo puedes guardar en el maletero, mientras no lo uses, porque el no plegable, no suele caber y te lo tienes que subir a casa y pesan casi 21 kg, por lo menos mi Thule G6 929, con un buen tamaño.

Este es el porta bicis que llevo y es plegable,

Coge perfectamente en el maletero y venden también una bolsa para guardarlo

 

http://www.youtube.com/watch?v=B2YoSQVX6GY&sns=em

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleva conexion electrica tras el paragolpes con la preisntalacion, paragolpes recortado y segun el caso sistema de refrigeracion mejorado.

 

Yo tambien llevo paragolpes recortado, porque pedi la preinstalación, y fui a recambios a preguntar por la parte que me faltaba y eran 1350 euros, llevando la preinstalación, aun asi.. esa que venden aqui, no se si la opcion de la escamoteable, sera balida para nuestra preinstalacion, ya que las nuestras admiten las que se mete la bola, lateralmente y no se ve muy claro. Por cierto ese precio parece que es sin sistema electrico, en lo que parece que hay dos sistemas de 7 polos o 13polos.

 

Por cierto este es el mismo y mas barato

 

http://www.attelageautodirect.com/attelage-pour-audi-a4-berline-c2x20583947

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jose Ignacio tú que tienes portabicis, la placa V20 con qué la sujetas?

Debido al escaso diámetro de los agujeros en las cuatro esquinas de la placa se me ocurre que con unas bridas plásticas pero supone atar cuatro después de montar las bicis, cortar las cuatro después para bajarlas, atar otras cuatro al final del día y volver a tener que cortarlas al llegar a casa para bajar las bicicletas.

Alguna solución alternativa por favor?

Yo la placa la sujetó con bridas también, pero en lugar de meterlas por su sitio las meto al revés y no se bloquean

Eso te permite no tener que cortarlas y es más rápido y económico

Gracias High.

No te preocupa que con la fuerza del aire al meterlas al revés puedan aflojarse? Es que es una placa de un tamaño considerable y si se suelta a 120 en plena autovía puede ser muy peligroso.

Una alternativa. 7 euros en el Carrefour. Pulpo de 8 brazos.

5pld20.jpg

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.