Jump to content

BOLA REMOLQUE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooeeeerrrrrr....pues ni hecho a propósito. Ayer me entregaron el soporte.

 

The ball; para los que no dominen la lengua de sespir quiere decir la bola.

 

Lo primero. No se ve, viene oculta tras el paragolpes. Un botón en el vano del portón hace que salga.

 

3508j2w.jpg

 

Se me ha pasado hacer unas fotos del cuadro. Si el gancho se retira o se deja mal posicionado existe un warning de peligro.

 

Aquí el soporte montado.

bfrms8.jpg

 

Le queda como una ortodoncia a Claudia Schiffer pero es lo que hay.

 

Es simple montarlo pero requiere cierto esfuerzo, supongo que también por estar nuevo. Viene con llave para el propio soporte y también para las bicis.

258z8ck.jpg

 

Las luces son normales, ni led ni naaa de naaa.

 

La toma de corriente en nuestro audi es de trece pin. Si compráis uno que no sea de audi recodadlo, pero existen adaptadores 7-13 pines y 13-7 pines.

 

Lo he equipado con la extensión para una tercera bici (es la caja de cartón de la imagen) pero todavía no la he probado.

29dtor8.jpg

 

Viene con una bolsa para almacenarlo/transportarlo.

 

Por último y esto en mi concesionario no lo sabían. Es obligatoria la placa V20.

4jwawl.jpg

 

Es un pedazo placa, un cuadrado de unos 50 cm de lado más o menos, pero si no la lleváis os arriesgáis a una multa y pérdida de puntos.

 

Todavía tengo que pegar la placa de matrícula pero no lo he hecho porque no sé si incluso puede meterse sin pegar; s

 

Sgún las instrucciones sí y así puede usarse en otro coche. He preferido no arriesgarme a pegarla porque una vez pegada no hay quien la mueva. Voy a averiguarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GRAN VENTAJA de ese portabicis es que es plegable, y eso es todo un puntazo. No me gusta mucho andar en bici x horas, habiendo dejado el coche con el portabicis puesto.

Incluso lo de plegable, tiene la ventaja de que lo puedes guardar en el maletero, mientras no lo uses, porque el no plegable, no suele caber y te lo tienes que subir a casa y pesan casi 21 kg, por lo menos mi Thule G6 929, con un buen tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enséñanos lo q tendríamos q montar los q tenemos la Preinstalacion de fabrica. .......

Exactamente no lo sé. En el configurador además del precio y que incluye refrigeración reforzada nada más dice de lo que supone la preinstalación.

 

Supongo que será la instalación de las fijaciones del gancho para el coche y dejar preparada tanto la acometida eléctrica para conectar el soporte/remolque como la del botón para sacar la bola y retirarla.

 

Siendo así te faltaría la propia bola con su toma de corriente, la instalación y conexión del botón que libera la bola y pasar la ITV.

 

En su defecto supongo que podrás instalar cualquiera aunque no sea de Audi pero que se adapte a la fijación preinstalada, pero tendrá que ser de esas que basculan para evitar tener que recortar la defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La GRAN VENTAJA de ese portabicis es que es plegable, y eso es todo un puntazo. No me gusta mucho andar en bici x horas, habiendo dejado el coche con el portabicis puesto.

Incluso lo de plegable, tiene la ventaja de que lo puedes guardar en el maletero, mientras no lo uses, porque el no plegable, no suele caber y te lo tienes que subir a casa y pesan casi 21 kg, por lo menos mi Thule G6 929, con un buen tamaño.

En una de las fotos se ve la bolsa con el soporte plegado dentro de ella dentro del maletero. Cabe sobradamente y queda espacio para bastante equipaje.

 

En la foto en la que está montado se aprecia que no entraría por la boca del maletero. Sería necesario meterlo transversalmente y abatir los asientos traseros para meterlo y aún así no estoy del todo seguro.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces llevas gancho original o preinstalacion?

No tengo claro si la pregunta la diriges a mí o a Radisa o Juan Ignacio.

 

En mi caso el gancho es de fábrica. Lo pedí como extra por lo que vino con él montado y la correspondiente anotación en la ficha técnica del vehículo para no tener problemas con la ITV ni con la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suri de envidia nada. Cada uno configura según sus necesidades, gustos y presupuesto.

 

A mí también me hubiera gustado quattro y con led como el tuyo pero no ha podido ser. Maldito presupuesto.

 

Lo de los led sí que no me lo perdono porque sí me estiraba el presupuesto hasta ahí pero me dije, para qué? Si apenas conduzco por la noche. Aún así si pudiera dar marcha atrás los habría equipado.

 

Mi jefa me impuso dos condiciones para dejarme cambiar el coche (es que mi b8 ya estaba muy bien y solo tenía tres años y 60.000 km): no en color blanco y con bola para las bicis.

 

Así que recorté en otras cosas (algún paquete para asistencia que también quería) y éste es el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu disimula que si la maquina de discutir lo ve....se liará parda. Aquí quien manda? ella no? pues ya esta claro. Yo se lo digo a la mia y dice que mando yo, pero no se que me da que estoy engañao...

Solo puedo decir que tarde casi dos años en convencer a mi señora que cambiar de coche era una cuestión de Estado,de vida o muerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.