Jump to content

A3 sedan 1.8tfsi


d.moreno2010

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo en rojo, de las llantas y el motor no digo nada :p

 

Lo de las luces antiniebla en led mola :thumbsup: ¿hay que liarla mucho para cambiarlas?

Solo coger el util que viene con la herramienta del coche, tirar sin miedo y quitar un par de tornillos.

Creo que hay un post sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito !!! mira que yo estuve a punto de comprarlo en rojo jeje.

 

Una pregunta aproximadamente entre urbano autopista y mixto... con un deposito cuantos kms sueles hacer

Hola la verdad es dificil llegar a 600km, yo estoy entre 540-580km 70% ciudad- 30% autopista y alguna alegria de vez en cuando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que bonito !!! mira que yo estuve a punto de comprarlo en rojo jeje.

 

Una pregunta aproximadamente entre urbano autopista y mixto... con un deposito cuantos kms sueles hacer

Hola la verdad es dificil llegar a 600km, yo estoy entre 540-580km 70% ciudad- 30% autopista y alguna alegria de vez en cuando.

 

que susto, yo viendo consumos por aquí pensaba que tenía un problema :roll1:

últimamente suelo hacerle 600-610kms al depósito, pero eso yendo muy flanders...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que no soy el único al que no le salen las cuentas de los consumos.

Si paseas a la abuelilla se acerca a lo que publicitan pero si le das un poco de alegría ...

No entiendo como ponen un deposito tan pequeño para este modelo. :unknw:[/

Estoy deacuerdo con esto ultimo, yo tambien veo el deposito pequeño es la mayor pega que le saco al coche, ya que el tema del consumo con mi anterior coche es un litro de diferencia, pero el tener el deposito 15 litros menos se nota claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que bonito !!! mira que yo estuve a punto de comprarlo en rojo jeje.

 

Una pregunta aproximadamente entre urbano autopista y mixto... con un deposito cuantos kms sueles hacer

Hola la verdad es dificil llegar a 600km, yo estoy entre 540-580km 70% ciudad- 30% autopista y alguna alegria de vez en cuando.

 

que susto, yo viendo consumos por aquí pensaba que tenía un problema :roll1:

últimamente suelo hacerle 600-610kms al depósito, pero eso yendo muy flanders...

 

 

yo lo maximo que hice fue 550..... y mirando muchisimo los consumos... pero macho te pones hacer un poco el tonto y te haces 430 kms como nada como un deposito xD

 

Esta claro xD ningun coche gasta Hasta que te lo compras..... xD tol mundo es.. para lo que anda no gasta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Que bonito !!! mira que yo estuve a punto de comprarlo en rojo jeje.

 

Una pregunta aproximadamente entre urbano autopista y mixto... con un deposito cuantos kms sueles hacer

 

Hola la verdad es dificil llegar a 600km, yo estoy entre 540-580km 70% ciudad- 30% autopista y alguna alegria de vez en cuando.

que susto, yo viendo consumos por aquí pensaba que tenía un problema :roll1:

últimamente suelo hacerle 600-610kms al depósito, pero eso yendo muy flanders...

yo lo maximo que hice fue 550..... y mirando muchisimo los consumos... pero macho te pones hacer un poco el tonto y te haces 430 kms como nada como un deposito xD

Esta claro xD ningun coche gasta Hasta que te lo compras..... xD tol mundo es.. para lo que anda no gasta xD

Yo la verdad como he dicho anteriormente estoy muy contento, comsumo, si, algo mas pero dejar caer el pie y notar como sube y dube y sube da una satisfaccion muy grande ahh y sobre todo no ver como echa humo como un calamar jajaja y no temgo nada en contra de los diesel, pero es que mi anterior coche le tenia con repro, egr y Fap anulado y vaciado. Y os podeis imaginar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Proximo domingo a frotar3705773e95358eca5fd145b59c88c4c6.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Entre todo ese material ¿tienes algo para cuidar y embellecer las gomas de las ventanas? Es que al lavarlas quedan como con manchas.

 

Gracias

 

Un saludo

Si, te paso enlace, ya depende como te guste con brillo lo hechas puro pero mojalo en una esponjota o algo suave y no mucha cantidad y si lo quieres mas satinado lo rebajas con agua.

 

http://www.carcarepassion.com/es/carpro-perl-500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.