Jump to content

kit rs5 plug&play para A5


Publicaciones recomendadas

hola foreros, alguien a montado alguna vez un kit de estos para un a5 NO SLINE??

 

http://www.convertcars.net/es/tienda-tuning-audi-a5/3576-kit-de-carroceria-audi-a5-coupe-2013-2016-look-rs5.html

 

se supone que estan fabricados para quitar y poner sin tener que hacer adaptaciones pero, es tan facil como lo pintan??

 

no hay que adaptar nada??

 

lo bueno es que estan en valencia y me imagino que se podra ver in situ antes de comprar nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por los consejos,

 

el tema de poner defensas originales es que el RS5 es mas ancho y habria que cambiar tambien las aletas verdad?? ademas de adaptar anclajes etc etc.

 

en este caso al estar la tienda en valencia me acercaria a verlo antes y comprobar los anclajes, calidades, etc etc, pero las fotos del enlace parecen reales.

 

la defensa trasera en mi caso si que seria para el sportback, asi que por ese lado voy a tener suerte jejeje,

 

bueno no tengo prisa pero lo voy ha hacer, si soy el primero pues pondre fotos y os comentare el resultado con detalles por si alguien mas esta en mi situacion

 

luego el tema itv en mi ciudad no se meten en esas cosas, mientras las defensas vayan bien ancladas, y no huela a TRUÑING de masillas y adaptaciones, no suelen decir nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte, te encaja todo de p*ta madre y keda chulo. Si keda bien será brutal ya ke el RS es guapisimo.

Con el tema de la ITV no lo tengo muy claro. Ahora lo miran todo con lupa. De todas formas no es dificil homologarlo. Te comento mi caso. Yo tengo un Leon Fr al que le puse el frontal del cupra R. Pues bien. Al pasar la ITV el perrete de la ITV sabía que ese coche de ese año no llevaba ese frontal y me lo dijo. Yo le dije ke el coche ya lo traia asi de la SEAT y me dijo, trankilo, te hacemos un anexo y así no tendras problemas con los papeles. Me costó en el 2012 unos 20 euros, eso si, el ke le puse era el original de Seat.

Si tienes cualkier problema con la itv puedes pedir ke te hagan un anexo como el ke me hicieron a mi. De todas formas no te cuesta nada ir a la itv y preguntar al responsable lo ke kieres hacer. Preguntar es gratis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte, te encaja todo de p*ta madre y keda chulo. Si keda bien será brutal ya ke el RS es guapisimo.

Con el tema de la ITV no lo tengo muy claro. Ahora lo miran todo con lupa. De todas formas no es dificil homologarlo. Te comento mi caso. Yo tengo un Leon Fr al que le puse el frontal del cupra R. Pues bien. Al pasar la ITV el perrete de la ITV sabía que ese coche de ese año no llevaba ese frontal y me lo dijo. Yo le dije ke el coche ya lo traia asi de la SEAT y me dijo, trankilo, te hacemos un anexo y así no tendras problemas con los papeles. Me costó en el 2012 unos 20 euros, eso si, el ke le puse era el original de Seat.

Si tienes cualkier problema con la itv puedes pedir ke te hagan un anexo como el ke me hicieron a mi. De todas formas no te cuesta nada ir a la itv y preguntar al responsable lo ke kieres hacer. Preguntar es gratis.

Saludos.

y tu carro por donde anda ya lo tienes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuy a verlo!! Esta todo ok. Mañana lo matriculan y lo recojo el jueves jijijiji

me alegro nen cuando lo cojas iras co el miedo de no rozarlo a mi este finde ya me hicieron un Rayita en el centro comercial,pero bueno es pequeña pero raya un montón,ya lo veremos un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me mosquea un poco es que con los años que tiene el modelo A5 nadie haya colocado ya unas defensas replicas.

 

Antes tenia un bmw serie 3 coupe, y llevaba defensas replicas del pack M y sin ningun problema...

 

no se.. me desanima un poco ser el primero... jijijijiji pero lo quiero hacer si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me mosquea un poco es que con los años que tiene el modelo A5 nadie haya colocado ya unas defensas replicas.

 

Antes tenia un bmw serie 3 coupe, y llevaba defensas replicas del pack M y sin ningun problema...

 

no se.. me desanima un poco ser el primero... jijijijiji pero lo quiero hacer si o si

 

Estoy seguro ke habrá mas de uno ke lo haya cambiado pero igual no pertenece a este foro o no suele participar en el....

El de la tienda seguro ke tiene fotos o alguien a kien se lo hayan puesto. Yo hablaria con ellos si te pueden dar referencias de clientes.

Lo de la ITV miratelo por curiosidad.

Hay otro hilo abierto de otro compi ke se está montando un frontal del RS entre otras cosas. Lo ke no se es si es el original. Es de los ultimos ke se está hablando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en www.audi.de, hay una versión del A5 Sport Edition Plus (que los muy j.... no venden en España) que monta un parachoques igual que el del RS y además con antinieblas.

No se si habra manera de conseguirlo en algún concesionario de Audí o de alguna otra manera. Pero al ser pieza original 0 problemas de montaje y más facil de homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.