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Mi embrague dice adiós


ivanseijo

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He encontrado una página en la cuál los repuestos están bastante bien de precio, se llama mister auto, alguien ha comprado o sabe que tal funciona??

 

El embrague por 207,66 y el volante por 385,42.

 

 

http://www.mister-auto.es/es/volante-motor/luk-415-0244-10_g577_a006415!0244!10.html

 

http://www.mister-auto.es/es/kit-de-embrague/luk-624-3308-00_g479_a006624!3308!00.html

Nadie conoce esta pagina??

 

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En esa web, he comprado varias veces todos los filtros de mi coche y del de mi mujer.

Tiene buenos precios, y el envío a veces es gratis pasando de ciertos €€€€.

 

0 problemas.

 

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El embrague por 207,66 y el volante por 385,42.

 

 

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En esa web, he comprado varias veces todos los filtros de mi coche y del de mi mujer.

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Gracias, ya he dado el paso. Al final con portes incluidos me ha salido todo por 572€.

 

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  • 1 mes más tarde...

Hola chicos que tal, haber si me podeis ayudar, tengo un problema que crei solucionar cambiando los tacos del motor porque notaba que el coche temblaba un poco y sobre todo la palanca del cambio y la que mas la 2°. Es cierto que el temblor que trasmitia el coche se a notado mucho con el cambio de los tacos motor, el temblor practicamente a desaparecido pero lo de la palanca cada vez va a mas. Hehablado con el mecanico y me hadicho que mirará el mecanismo del cambio haber si se ve algo y el varillaje, en la audi el preciode la cazoleta del cambio con la varilla sube creo sin iva unos 150.- y la varilla sobre los 250.-. Os pongo si puedo un video para que veáis el temblor. Gracias de antemano y un saludo.

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No Argentum, no he cambiado el biomasa, de hecho el lunes lo llevo al mecánico para que me diga haber que puede ser, porque lo curioso que esa vibración no la notas en el coche, es mas de la palanca del cambio, por eso el mecánico m dice que primero quiere desmontar la cazuela de la palanca hacer si se ha roto algo o si es la varilla. Por cierto el coche tiene 172000 km no se si son muchos para tener problemas con embrague o bimasa, y conducción normal.

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La verdad que es raro que se desgaste tan pronto el varillaje y caja de la palanca de cambios.

 

En los B6 1.9TDi era muy comun el problema de las vibraciones y se achacaban al volante motor como dice Argentum o a los inyectores.

 

Por cierto llevas downPipe o catalizador vacio?

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La verdad es que no noto nada raro en el embrague, aunque si es cierto que la sefunda tambien entra a ve es un poco dura.

 

Carlisu84. Perdona pero no se de que me hablas con lo del downPipe o catalizador vacio, lo siento perdona mi ignorancia sobre esto.

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A mi lo que me hace el mio es que a veces se me queda encajada la segunda y tengo que esperar a que baje de vueltas para que la libere. cambie el embrague y volante motor, pero me lo sigue haciendo, es un 3.0 tdi manual reprogramado, yo creo que tanto par ha hecho estragos por la caja de cambios,,

Editado por fernan30
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A mi exactamente lo que me hace es que de 1` a 2` entra bien, pero cuando bajo de 3` a 2` es como si se desplazara mas hacia la derecha y cuando la quiero "meter" diera con el lateral y no fuera recta había atrás. No se si me explico.

 

Por eso el lunes lo quieren desmontar haber que encuentran, porque espero que no sea nada de embrague o bimasa.

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