Jump to content

A4 2.0TFSI 252cv Alguien tiene uno????


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprar ese modelo, pero no he encontrado ninguna referencia a como va, xk despues de pasar por el concesionario y ver la diferencia tan grande en calidad de interior entre el A4 y el A3 se me han quitado las ganas de comprar un S3.

 

Me gustaria saber que tal funciona en conduccion deportiva y saber tambien consumos reales.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un compañero que lo tiene. El otro dia en un video de internet con algo de vias interurbanas y algo de autopista marcaba 11 litros, pero solo llevaba 2000 kms. No es algo fiable... El 199 tfsi consume en torno a 8 litros... Conduccion normal. Este calcula.... De ahi para arriba. Modo abuelita nonse llevara mucho pero cuando pises si. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi S3 Sedan 2.0 TFSI 300CV quattro S tronic (2015) Sedán - Gasolina 300 cv, 4 Puertas (46.753 €)

 

 

Audi A4 2.0 TFSI 252CV quattro S tronic sport ed (2016) Sedán - Gasolina 252 cv, 4 Puertas (52.167 €)

-

22447879d75161c8d9cdd9227b03dd6189d9a317

-

22447878c7a94859b75261a3eb74badef6386f70

2244787792920ba23816052acc54f3005d751bed

-

56-1024x682.jpg

-

audi-a3-2016-20-830x460.jpg

-

 

--------------------------------------------------------------------------------------

-

2883_audi-a-4-2016-imagenes-estatica_1_1

-

maxresdefault.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que tu decisión es acertadisima, sin lugar a dudas, son poco más de 60 kilos de diferencia y apenas 50 cv menos, es decir las prestaciones en estos niveles son barbaras, acelerar de 0-100 en 5 o 6 segundos da lo mismo, y encima te consume menos con una vida comercial entera por delante, ni me lo pensaba siempre claro está que no te importe rascarte más el bolsillo...

 

Por cierto ocio, tremendo aporte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ni siquiera me he presentado, perdonadme...pero no he podido aguantarme al leerte. Yo he pedido un A4 de 252 hp y estoy contando los días...He visto muchos videos en internet. Échale un vistazo a éste. No habla del consumo pero sí de la experiencia del conductor. que por cierto es buenísima. Está en inglés, si tienes alguna duda, dímelo.

 

Cuando tenga un rato, haré la presentación como Dios manda...

 

 

Estoy ansioso por la experiencia de alguien que lo tenga ya...

 

Saludos

post-142344-0-30899300-1463564978_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que tu decisión es acertadisima, sin lugar a dudas, son poco más de 60 kilos de diferencia y apenas 50 cv menos, es decir las prestaciones en estos niveles son barbaras, acelerar de 0-100 en 5 o 6 segundos da lo mismo, y encima te consume menos con una vida comercial entera por delante, ni me lo pensaba siempre claro está que no te importe rascarte más el bolsillo...

 

Por cierto ocio, tremendo aporte¡¡¡

 

Gracias Ivmm2.

Yo opino lo mismo que tú, el A4 para mi seria la elección. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ocio por el curro!!!

Si el A3 por fuera es muy bonito, el problema es el interior que esta a años luz en calidad y diseño del A4, lo único que me preocupa es el comportamiento deportivo del vehiculo(pediría suspension deportiva) ya que vengo del TT y eso es una maravilla y comprar un coche tan caro sin saber como se comporta me frustra un poco... Lo del tema de consumo se k gastara mucho menos k mi 3.2.

Y por cv no es... Ya he visto k abt lo sube a 330cv jajaja

 

También he visto k el A5 nuevo lo presentan a primeros de junio y eso aumenta mis dudas para comprarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El nuevo A5 sería una buena alternativa al A4-b9.

Lo que pasa k si lo presentan el dia 2... me da a mi k hasta final de año como poco no se podra pedir no???

 

 

 

No se sabe con certeza, pero como pronto para Septiembre-Octubre, no lo sé, también decían del nuevo A4 lo mismo más o menos en estas fechas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta información, quizás haya algo de luz o te lie aun más: http://www.diariomotor.com/2016/05/02/presentacion-audi-a5-2017/

 

-

 

2 de mayo de 2016

 

El nuevo Audi A5 se presentará el próximo día 2 de junio, ¿cómo lo sabemos? No, no se trata de un rumor, ha sido la propia marca quien se ha encargado de advertirnos de ello en un comunicado en el que la firma alemana nos advierte de un show de luces que tendrá lugar en el Audi Forum de Ingolstadt durante 6 noches desde el 25 de mayo.

 

Este espectáculo llega como preparativo ante la puesta de largo del nuevo Audi A5, desarrollado y producido en Ingolstadt. Este espectáculo llega de la mano de Maxin10sity bajo el título de “Audi Late Light Show”. Además desde el 25 de mayo hasta el 30 de mayo habrá food trucks en el Audi Forum y no faltará la música ni la proyección de cortometrajes.

 

Pero volvamos al coupé… ¿qué sabemos del Audi A5? La verdad es que viendo la gama de motorizaciones, el habitáculo, los rasgos de diseño… del Audi A4 ya podemos hacernos una buena idea de lo que nos ofrecerá esta nueva generación del Audi A5, una generación que seguro que se convierte en un superventas entre los coupés premium.

 

 

-

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta información, quizás haya algo de luz o te lie aun más: http://www.diariomotor.com/2016/05/02/presentacion-audi-a5-2017/

 

-

 

2 de mayo de 2016

 

El nuevo Audi A5 se presentará el próximo día 2 de junio, ¿cómo lo sabemos? No, no se trata de un rumor, ha sido la propia marca quien se ha encargado de advertirnos de ello en un comunicado en el que la firma alemana nos advierte de un show de luces que tendrá lugar en el Audi Forum de Ingolstadt durante 6 noches desde el 25 de mayo.

 

Este espectáculo llega como preparativo ante la puesta de largo del nuevo Audi A5, desarrollado y producido en Ingolstadt. Este espectáculo llega de la mano de Maxin10sity bajo el título de “Audi Late Light Show”. Además desde el 25 de mayo hasta el 30 de mayo habrá food trucks en el Audi Forum y no faltará la música ni la proyección de cortometrajes.

 

Pero volvamos al coupé… ¿qué sabemos del Audi A5? La verdad es que viendo la gama de motorizaciones, el habitáculo, los rasgos de diseño… del Audi A4 ya podemos hacernos una buena idea de lo que nos ofrecerá esta nueva generación del Audi A5, una generación que seguro que se convierte en un superventas entre los coupés premium.

 

 

-

Gracias compañero, te estoy muy agradecido por toda la informacion! Eres un crack!! Voy a esperar a verlo el 2 de junio, pero si con el A4 que quiero ya voy sobrado de presupuesto... El A5 sera bastante mas caro supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira esta información, quizás haya algo de luz o te lie aun más: http://www.diariomotor.com/2016/05/02/presentacion-audi-a5-2017/

 

-

 

2 de mayo de 2016

 

El nuevo Audi A5 se presentará el próximo día 2 de junio, ¿cómo lo sabemos? No, no se trata de un rumor, ha sido la propia marca quien se ha encargado de advertirnos de ello en un comunicado en el que la firma alemana nos advierte de un show de luces que tendrá lugar en el Audi Forum de Ingolstadt durante 6 noches desde el 25 de mayo.

 

Este espectáculo llega como preparativo ante la puesta de largo del nuevo Audi A5, desarrollado y producido en Ingolstadt. Este espectáculo llega de la mano de Maxin10sity bajo el título de “Audi Late Light Show”. Además desde el 25 de mayo hasta el 30 de mayo habrá food trucks en el Audi Forum y no faltará la música ni la proyección de cortometrajes.

 

Pero volvamos al coupé… ¿qué sabemos del Audi A5? La verdad es que viendo la gama de motorizaciones, el habitáculo, los rasgos de diseño… del Audi A4 ya podemos hacernos una buena idea de lo que nos ofrecerá esta nueva generación del Audi A5, una generación que seguro que se convierte en un superventas entre los coupés premium.

 

 

-

Gracias compañero, te estoy muy agradecido por toda la informacion! Eres un crack!! Voy a esperar a verlo el 2 de junio, pero si con el A4 que quiero ya voy sobrado de presupuesto... El A5 sera bastante mas caro supongo

 

 

 

Los precios, se supone que si que será algo más caro que el actual A4, pero si te gusta el nuevo A5 yo me esperaría y haría un último esfuerzo, creo que merece la pena, es muy, muy wapo.

Los TFSI van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres un "quemadillo" el S3 es más potenciable, es bárbaro que lo que puede llegar a correr. De los tres es el que mejor comportamiento dinámico tiene.

 

Si lo valoras todo el A4 sería mi elección (y la que hice B8), también es un coche rapidísimo y muy muy potenciable, versátil y de poco consumo, menos que el S3, eso sí un poco menos ágil de comportamiento. Yo estoy contentísimo, es muy muy completo.

 

El mío llegó a rozar los 320cv 500nm en su mapa más agresivo, 310cv en el mediano y 300cv en el más conservador. Imagina el motor nuevo que va mejor seguro...

 

El A5 es una buena opción, el más pesado de todos, poco más y menos polivalente que el A4 en cuanto a plazas pero no en cuanto a maletero por la boca de carga... por lo demás es prácticamente igual en chasis y motorizaciones al A4.

 

Dependiendo de lo que valores así haría. Ya nos dirás.

 

P.D: Si alguien tiene info sobre los internals de motor, inyectores, turbo y demás que comente, me interesa.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.