Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vuestras señoras esposas pueden estar tranquilas, nadie se va romper ningún hueso que no sea suyo. Cada uno, los propios [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Si tal algún que otro hueso de churrasco no más!!! [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde Huawei T1 PRO

O huesitos de chocolate [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Uyy no lo digas dos veces, que esos seguro que le gustan más a Roman!!![emoji23] [emoji23]

• Respuestas 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nota oficial de la "organisasao":

Hoy salen de la base de operaciones los dossieres del evento, en los próximos días los recibiréis, tanto los inscritos como las empresas anunciantes.

Quiero dar las gracias a Korg y a Yow por su atenta colaboración en la distribución a los inscritos de Pontevedra :thumbsup:

Publicado

Como soy un poco rubia he olvidado la cuenta,y no sabia como recuperarla.

enviado desde el espacio exterior

Mi reconocimiento por todo lo que estás currando,es de recibo darte las gracias.

¿Y tú quien eres? ¿Nuestro juanc?

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que susto XD!!

Enviado desde Paris

Publicado

Nota oficial de la "organisasao":

Hoy salen de la base de operaciones los dossieres del evento, en los próximos días los recibiréis, tanto los inscritos como las empresas anunciantes.

Quiero dar las gracias a Korg y a Yow por su atenta colaboración en la distribución a los inscritos de Pontevedra :thumbsup:

no de eso nada..Gracias a ti!????

Nos lo pasaremos pipaaaa!!?????????????????

Publicado (editado)

Mi reconocimiento por todo lo que estás currando,es de recibo darte las gracias.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que susto XD!!

Enviado desde Paris

Ya te digo, si nos meten uno más en el PRC nos tenemos que ir a la rotonda. Ah vale, que nosotros no tenemos rotonda :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por ciruelo2003
Publicado

Que susto XD!!

Enviado desde Paris

Ya te digo, si nos meten uno más en el PRC nos tenemos que ir a la rotonda. Ah vale, que nosotros no tenemos rotonda :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si no lo dices, podría colar. :roll1:

Publicado

Que susto XD!!

Enviado desde Paris

Ya te digo, si nos meten uno más en el PRC nos tenemos que ir a la rotonda. Ah vale, que nosotros no tenemos rotonda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Hay que hacer una rotonda en una de las Termas!!!

Enviado desde Paris

Publicado

Que susto XD!!

Enviado desde Paris

Ya te digo, si nos meten uno más en el PRC nos tenemos que ir a la rotonda. Ah vale, que nosotros no tenemos rotonda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Hay que hacer una rotonda en una de las Termas!!!

Enviado desde Paris

O en el campo de la fiesta. :roll1:

Publicado

NO ME DIGAAAAAASSSSS

(siempre hay que tener una cuenta troll para éstos casos) [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

No digas eso que igual se lo creen!! [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.