ciruelo2003 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Los frenos son para los cobardes Y los Hospitales para los valientes. Quien dijo miedo habiendo hospitales :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. Responder
Kakahuete Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. Suso...y como vas a hacer para las fotos y el video??? Vaya dilema el tuyo :fisch: Si ya me dices que vas con la GO Pro sobre el casco... me quedo muerta¡¡¡¡¡ Cuidaos mucho amig@s Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. Suso...y como vas a hacer para las fotos y el video??? Vaya dilema el tuyo :fisch: Si ya me dices que vas con la GO Pro sobre el casco... me quedo muerta¡¡¡¡¡ Cuidaos mucho amig@s No, eso es cosa de ciruelo. Yo iré de de control, para que ningun@ incumpla las normas ciruelobike. Responder
ciruelo2003 Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 En mi jurisdicción me encargo yo de las fotos Responder
PLOFY Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. [emoji106] Puede ir de coche escoba, que algunos igual lo necesitamos!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo del vídeo lo iremos estudiando a ver cómo hacemos!! Un saludo Josean Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. [emoji106] Suso...y como vas a hacer para las fotos y el video??? Vaya dilema el tuyo :fisch: Si ya me dices que vas con la GO Pro sobre el casco... me quedo muerta¡¡¡¡¡ Cuidaos mucho amig@s No, eso es cosa de ciruelo. Yo iré de de control, para que ningun@ incumpla las normas ciruelobike. Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 En mi jurisdicción me encargo yo de las fotos Y será en directo también, con seguimiento por Dron??? [emoji12] [emoji12] [emoji12] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
ciruelo2003 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. [emoji106] Puede ir de coche escoba, que algunos igual lo necesitamos!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo del vídeo lo iremos estudiando a ver cómo hacemos!! Un saludo Josean Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. [emoji106] Suso...y como vas a hacer para las fotos y el video??? Vaya dilema el tuyo :fisch: Si ya me dices que vas con la GO Pro sobre el casco... me quedo muerta¡¡¡¡¡ Cuidaos mucho amig@s No, eso es cosa de ciruelo. Yo iré de de control, para que ningun@ incumpla las normas ciruelobike. Enviado desde Huawei T1 PRO Qué estudiar ni qué leches, nada de vídeos, que esto no es la Paris Roubaix, el que quiera verla, que coja la bici y dé pedales :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 O con el quad de Salva. Responder
ciruelo2003 Publicado 10 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 O con el quad de Salva. Eso no era un quad, era una máquina de matar :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno, si hay que matar algo, que sena kilómetros. Responder
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. [emoji106] Puede ir de coche escoba, que algunos igual lo necesitamos!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo del vídeo lo iremos estudiando a ver cómo hacemos!! Un saludo Josean Ir entrenando que en un poco mas de una semana estaremos en Ourense y pedaleando. [emoji106] Suso...y como vas a hacer para las fotos y el video??? Vaya dilema el tuyo :fisch: Si ya me dices que vas con la GO Pro sobre el casco... me quedo muerta¡¡¡¡¡ Cuidaos mucho amig@s No, eso es cosa de ciruelo. Yo iré de de control, para que ningun@ incumpla las normas ciruelobike. Enviado desde Huawei T1 PRO Qué estudiar ni qué leches, nada de vídeos, que esto no es la Paris Roubaix, el que quiera verla, que coja la bici y dé pedales [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji16] [emoji16] [emoji16] en vivo se disfruta mejor!! [emoji605] [emoji468] [emoji467] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Bueno, si hay que matar algo, que sena kilómetros. [emoji106] O un jabalí, como Asterix... [emoji39] [emoji39] [emoji39] Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 O con el quad de Salva.Eso no era un quad, era una máquina de matar [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero era un quad o un buggy?? Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Enviado desde Paris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.