antonio1981 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también.... P. D: Puedo ponerle cestito delante si quieres...[emoji23] Enviado desde mi A3 Editado 15 de Junio del 2016 por antonio1981 Responder
z3tta Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 voy a mandarle unos saltos jajajaj Responder
ciruelo2003 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Sois adorables, todos con las bicicletitas listas para el domingo Os voy a recibir dando saltitos de alegría Responder
Korg83 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Mas bien...en la mía...Yo también dejaré la machine de DH en casa y me llevaré la Bttera! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también.... P. D: Puedo ponerle cestito delante si quieres...[emoji23] Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 Topbike...otro que yo me se va con una B-Pro... Va a haber disput* de grandes marcas!!!Bueno, la señorita Yow va en una Merida.... mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 voy a mandarle unos saltos jajajaj Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también.... P. D: Puedo ponerle cestito delante si quieres...[emoji23] Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 Topbike...otro que yo me se va con una B-Pro... Va a haber disput* de grandes marcas!!!Bueno, la señorita Yow va en una Merida.... mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 voy a mandarle unos saltos jajajaj Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Así te rompa él cuadro...[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también.... P. D: Puedo ponerle cestito delante si quieres...[emoji23] Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 Topbike...otro que yo me se va con una B-Pro... Va a haber disput* de grandes marcas!!!Bueno, la señorita Yow va en una Merida.... mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 voy a mandarle unos saltos jajajaj Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Así te rompa él cuadro...[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Hay un single track que se puede hacer a bloque, el que parta algo se lleva premio directo :laugh: :laugh: Responder
r-rial Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Yo estoy indeciso y no se cual llevar Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también.... P. D: Puedo ponerle cestito delante si quieres...[emoji23] Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 Topbike...otro que yo me se va con una B-Pro... Va a haber disput* de grandes marcas!!!Bueno, la señorita Yow va en una Merida.... mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 voy a mandarle unos saltos jajajajEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk???Perdoneeeeee????, Sr.Koorgdinador,.. Para UD, SEÑORA!.. Si no le importa !.. Y una grandísima señoraaaa!..??????????.... No vaya a ser que pinche o le quede sin frenos la bici..???? Responder
Korg83 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Señora de quien??? Usté por quien prejunta??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Señora de quien??? Usté por quien prejunta??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk No se preocupe que llegado el momento la pregunta se la haré yo a UD!.. :roll1: :bsh1: UDtranquilo,.. :recuerde..que ...Nuria tiene un gato.... :fisch: Responder
ciruelo2003 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Señora de quien??? Usté por quien prejunta??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk :roll1: :bsh1: UDtranquilo,.. :recuerde..que ...Nuria tiene un gato.... :fisch: Tres, tengo tres :laugh: :laugh: Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Rectifico, Sr.Koorgdinador ...Nuria tiene TRES GATOS!.. [emoji81][emoji81][emoji81][emoji81][emoji81] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Korg83 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Tiene tres por ahora. Que pensáis comer el domingo... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Pues yo creo que éste para mi y Ma... es mas que suficiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.