Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s.

Tal y como le comunique a Nuria hace unos días y le confirmé ayer, no asistiré a la Quedada.

Distintos motivos familiares y personales han hecho que no haya podido coger la bici ni estar al cien por cien físicamente.

No tengo ninguna duda, que con la anfitriona que tenéis, lo vais a pasar en grande.

Un saludo a tod@s.

Javi, espero que dichos problemas se resuelvan pronto y tanto tu como Carolina, volvaís pronto a la normalidad y al foro. Se os hecho de menos en la tertulia y las risas de la sobremesa.

Esperamos veros pronto por aqui,

Un saludo :thumbsup:

• Respuestas 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo ta estoy listo

bici_audi2.jpg

Desde mi CPD

Ese botón rojo, es para el oxido nitroso, no??? :roll1: :roll1:

Publicado

Eeehh kabritos, y las fotos queeeeeee?? [emoji15][emoji35]

Sent from my iPhone using Tapatalk

David, las fotos se las dejamos a la organización, para que le de el visto bueno...

Ya iran cayendo a medida que las vayan recopilando, además del video que grabo Chispie con su Go-pro :thumbsup:

Un saludo David desde As Rias Baixas ;)

Publicado

David, las fotos se las dejamos a la organización, para que le de el visto bueno...

Ya iran cayendo a medida que las vayan recopilando, además del video que grabo Chispie con su Go-pro :thumbsup:

Ya veo, ya !! Poco a poco van saliendo !! Veo que lo pasásteis como merecía la ocasión, sí señor.

Un abrazo a toda la familia galega !! Hasta bien pronto !!

Publicado

Ya veo, ya !! Poco a poco van saliendo !! Veo que lo pasásteis como merecía la ocasión, sí señor.

David, pena que no estuvieras mas cera o nosotros de tí; la que se liaría sería de ordago. :drooling::clap:

Publicado (editado)

Un placer formar parte de esta QDD.

Tanto como participante como colaborador.

Pero aquí todo el merito lo tiene Nuria y esa cabecita que no para!

Desde el momento que cada integrante recibió su dossier, mapa de la ruta e instrucciones en su domicilio esta qdd prometía ser una de las anuales de las que no se puede faltar.

Y de celebrase el año que viene ahí me tenéis el primero!!!

Nuria, una qdd de escandalo tía!

Solo un único fallo de organización...dejarme sin agua caliente justo cuando estaba en la ducha...JAJAJAJA.

Sabes que esta te la guardo...

GINTONICS MADE IN JALISIA!

4f8b8c9073f8d0338bcc80c3c31736e8.jpg

e04c5c68efc217d92697861a92e76fa9.jpg

c891541eee91dd74868ef68dccaa8c50.jpg

P.D.

En la foto del Parking se os ha colao un gitanillo morracense con la Tourneo...

Ay! Papa!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Korg83
Publicado

Bufff, es que Ciruelo es mucho Ciruelo, esta fatal esta chica [emoji85] [emoji85]

Eramos eramos 15 y nos preparo comida como para una semana y mantener un regimiento...

A mi aun me dura el superbocata ese de la foto!!! [emoji53] [emoji53] [emoji53] [emoji13] [emoji13] [emoji39] [emoji39]

A ver si para el miércoles ya lo fulminó... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

No de verdad, que la sobre masa fue apoteósico, bruma va broma viene, nos reímos hasta caer de culo..

Maruxiña la mejor!! [emoji122] [emoji122]

Enviado desde Paris

Publicado

David, pena que no estuvieras mas cera o nosotros de tí; la que se liaría sería de ordago. :drooling::clap:

No lo dudes, Suso, no lo dudes !!

Publicado

Un placer formar parte de esta QDD.

Tanto como participante como colaborador.

Pero aquí todo el merito lo tiene Nuria y esa cabecita que no para!

Desde el momento que cada integrante recibió su dossier, mapa de la ruta e instrucciones en su domicilio esta qdd prometía ser una de las anuales de las que no se puede faltar.

Y de celebrase el año que viene ahí me tenéis el primero!!!

Nuria, una qdd de escandalo tía!

Solo un único fallo de organización...dejarme sin agua caliente justo cuando estaba en la ducha...JAJAJAJA.

Sabes que esta te la guardo...

GINTONICS MADE IN JALISIA!

P.D.

En la foto del Parking se os ha colao un gitanillo morracense con la Tourneo...

Ay! Papa!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El agua caliente es lo de menos... ¿A que la cerveza estaba fría? Pues todo no se puede, como dijo el gran chispie "a non ter chega calquera" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.