Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo todavía haciendo la digestión, la ruta... de 10, pero la comida y sobremesa... incalificable!

Muchas gracias a Ciruelo por toda la organización y a todos los asistentes por compartir estos momentos tan agradables

Sobrou churrasco do mediodía jajajaja

Publicado

Bueno bueno bueno, otro más en casa y descansando ya, desde hace un par de horas después de haber más que disfrutado, de esta Quedada bicicletera, organizada por la amiga Ciruelo. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Mi felicitación y más que agradecimiento a Nuria, tanto por todo el curre que se ha pegado estos días para la señalización, carteles y demás atrezzos para ir bien uniformados, como por el trato que nos ha distendido a los presentes, que ha sido más que sobresaliente, tanto que casi nos quedamos allí.. ASI da gusto ir a una Quedada, con gente como la amiga Nuria, da gusto sentirse como en familia!!

Oye Nuria, por la parte que me toca, millón de gracias por todo y tienes una invitación a comer/cenar cuando vengas por aquí!!!

Por otra parte, comentar que el bocadillo era tan tan tan grande, que el chivato del asiento de acompañante saltaba cada poco!! [emoji23] [emoji23]

Hay pan tumaca para una semana... [emoji39] [emoji39]

En fin, que más se puede decir, cuando estás acompañado de gente tan maravillosa y que te tratan como si fuera de la familia. Sólo espero repetir experiencia pronto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

Ahí va mi resumen fotográfico.

14w4yvt.jpg

15r1j10.jpg

Representación de aros Ourensana. Qué alegría tener a dos bicicleteros guays por aquí, tengo que liarlos para otra :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

dfa97l.jpg

Aquí se ve cómo iba sufriendo r-rial en la subida :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

2pydj0x.jpg

El gin tonic de Korg, impresionante de bueno eso eh. Si lo ve una gallina se lo bebe de un trago.

30kg1mt.jpg

Publicado

Y ahora...

Tengo que dar las gracias a todos.

Empiezo:

juanc: Súper puntual. Fuiste el primer inscrito y me has dado una alegría pudiendo quedarte a comer. Lo de los mapas cómo lo llevas? jajajajaja
antonio1981 (Thuglife): Te quedan las gafas que ni pintadas. Sigue sumando aristocracia para tus apellidos jajajaja
Yow: La alegría de la huerta, te apuntas a un bombardeo, sin ti ésto no hubiese sido ni la mitad de divertido.
Korg83: Un millón de gracias por aportar un detallado para el sorteo, además le ha tocado al que tiene el coche más pequeño de todos los que estábamos alli.
chispie: Qué oportunas las gorras tio :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Hay que organizar una rutilla en bici, que necesito ver bien cómo funciona ese gps tan fiable jajajaja
Carlisu84: Pena no haber sabido antes que tenía que llevar gominolas jajajajaja
r-rial: Puro biker, ese pedazo de A6 con el soporte para las bicis es lo más.
PLOFMAN: Chorbo, ¿Sobró bocadillo neno?
z3tta: Me alegro un montonazo que te gustase la ruta, fue pensada para disfrutar "in tha chouza" jajajajajaja
ca3thi: Un placer conocerte, porque creo que nunca había coincidido contigo.
miniZ: Tú la vas a hacer en bici más pronto que tarde jajajaja
Suso: Suso presidente, me voy a beber todo el vino... el vuestro y la caja que sobró. Y las cervezas, y las cocacolas... y.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Maa: Muchísimas gracias por ayudarme, sobre todo por echarle la sal al churrasco :D :D :D :D :D

Publicado

Aquí van algunas de las fotos que me ha pasado juanc

Los 3 ourensanitos bicicleteros:

sbilqo.jpg

Llegada de los vecinitos de Pontevedra

21d0h21.jpg

Mi súper amigo Horse Luis y yo (Ésta va pal face de cabeza) jajajaja

2cdh8o9.jpg

Llegada de la ruta

2cx6yqx.jpg

2n9zzpy.jpg

2924r9g.jpg

2mwhvuv.jpg

Publicado (editado)

Algunas de las fotos que hizo PLOFMAN y que relatan el "sufrimiento" de la jornada:

Z3tta sufriendo:

33xwswk.jpg

chispie sufriendo:

2iqolsy.jpg

r-rial sufriendo:

sothzn.jpg

Suso sufriendo:

2hgah74.jpg

Y Korg y yo haciendo un curso avanzado de coctelería silvestre:

1ghq1h.jpg

Editado por ciruelo2003
Publicado

Yo tengo algunas fotos que os pasaré para que las publiquéis si lo veis conveniente. :thumbsup:

Hoy todavía estoy empachado; me tomará una ensalada y algún pescado blanco. :bbq:

Publicado

Ciruelo como ya te dije por privado una QDD de quitarse el sombrero :hi: .

Has cuidado has el mas minimo detalle, avituallamiento, dorsales, indicaciones de la ruta, medalla de oro para todos!, tinas de bebidas, comida para una boda, postres, cafe artesano y refrigerios. hasta los regalos!! :bow::bow:

me lo he pasado en grande!!

Tia te sales enserio, no me imagino todo el trabajo que te habra llevado hacer semejante QDD, pero te lo has currado y mucho :goodjob:

Un millon de Gracias!!!!!

Publicado

Sois adorables, todos con las bicicletitas listas para el domingo :)

Os voy a recibir dando saltitos de alegría :)

A saltos no se, pero por todo lo alto y con el mejor trato SIIIIIIIII :clap::bow::goodjob: :goodjob: :goodjob:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.