antonio1981 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 y aqui tenemos el tema estrella en el karaoke/coche del señor thug life https://youtu.be/9cBtJYI6itg suaveciiiitoo mami yo se que te va a gustar jajaja Ya tu saaabeee no? [emoji23] Enviado desde mi A3 Responder
ciruelo2003 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Las gafas thuglife... jajajaja Estoy pensando en un concurso de karaoke para la siguiente... Responder
ciruelo2003 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Yo todavía haciendo la digestión, la ruta... de 10, pero la comida y sobremesa... incalificable! Muchas gracias a Ciruelo por toda la organización y a todos los asistentes por compartir estos momentos tan agradables Sobrou churrasco do mediodía jajajaja Responder
antonio1981 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi A3 Responder
z3tta Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi A3 jajaja me suena :-P Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Bueno bueno bueno, otro más en casa y descansando ya, desde hace un par de horas después de haber más que disfrutado, de esta Quedada bicicletera, organizada por la amiga Ciruelo. [emoji6] [emoji6] [emoji6] Mi felicitación y más que agradecimiento a Nuria, tanto por todo el curre que se ha pegado estos días para la señalización, carteles y demás atrezzos para ir bien uniformados, como por el trato que nos ha distendido a los presentes, que ha sido más que sobresaliente, tanto que casi nos quedamos allí.. ASI da gusto ir a una Quedada, con gente como la amiga Nuria, da gusto sentirse como en familia!! Oye Nuria, por la parte que me toca, millón de gracias por todo y tienes una invitación a comer/cenar cuando vengas por aquí!!! Por otra parte, comentar que el bocadillo era tan tan tan grande, que el chivato del asiento de acompañante saltaba cada poco!! [emoji23] [emoji23] Hay pan tumaca para una semana... [emoji39] [emoji39] En fin, que más se puede decir, cuando estás acompañado de gente tan maravillosa y que te tratan como si fuera de la familia. Sólo espero repetir experiencia pronto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Ahí va mi resumen fotográfico. Representación de aros Ourensana. Qué alegría tener a dos bicicleteros guays por aquí, tengo que liarlos para otra :laugh: :laugh: Aquí se ve cómo iba sufriendo r-rial en la subida :laugh: :laugh: El gin tonic de Korg, impresionante de bueno eso eh. Si lo ve una gallina se lo bebe de un trago. Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Y ahora... Tengo que dar las gracias a todos. Empiezo: juanc: Súper puntual. Fuiste el primer inscrito y me has dado una alegría pudiendo quedarte a comer. Lo de los mapas cómo lo llevas? jajajajajaantonio1981 (Thuglife): Te quedan las gafas que ni pintadas. Sigue sumando aristocracia para tus apellidos jajajajaYow: La alegría de la huerta, te apuntas a un bombardeo, sin ti ésto no hubiese sido ni la mitad de divertido.Korg83: Un millón de gracias por aportar un detallado para el sorteo, además le ha tocado al que tiene el coche más pequeño de todos los que estábamos alli.chispie: Qué oportunas las gorras tio :laugh: :laugh: Hay que organizar una rutilla en bici, que necesito ver bien cómo funciona ese gps tan fiable jajajajaCarlisu84: Pena no haber sabido antes que tenía que llevar gominolas jajajajajar-rial: Puro biker, ese pedazo de A6 con el soporte para las bicis es lo más.PLOFMAN: Chorbo, ¿Sobró bocadillo neno?z3tta: Me alegro un montonazo que te gustase la ruta, fue pensada para disfrutar "in tha chouza" jajajajajajaca3thi: Un placer conocerte, porque creo que nunca había coincidido contigo.miniZ: Tú la vas a hacer en bici más pronto que tarde jajajajaSuso: Suso presidente, me voy a beber todo el vino... el vuestro y la caja que sobró. Y las cervezas, y las cocacolas... y.... :laugh: :laugh: Maa: Muchísimas gracias por ayudarme, sobre todo por echarle la sal al churrasco :D :D Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Aquí van algunas de las fotos que me ha pasado juanc Los 3 ourensanitos bicicleteros: Llegada de los vecinitos de Pontevedra Mi súper amigo Horse Luis y yo (Ésta va pal face de cabeza) jajajaja Llegada de la ruta Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Algunas de las fotos que me ha pasado chispie, os pasaré por ********* el link a los vídeos que ha hecho con la gopro. Llegada de los bicicleteros Postres El bocadillito de PLOFMAN Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Algunas de las fotos que hizo PLOFMAN y que relatan el "sufrimiento" de la jornada: Z3tta sufriendo: chispie sufriendo: r-rial sufriendo: Suso sufriendo: Y Korg y yo haciendo un curso avanzado de coctelería silvestre: Editado 20 de Junio del 2016 por ciruelo2003 Responder
susopampin Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Yo tengo algunas fotos que os pasaré para que las publiquéis si lo veis conveniente. Hoy todavía estoy empachado; me tomará una ensalada y algún pescado blanco. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Ciruelo como ya te dije por privado una QDD de quitarse el sombrero . Has cuidado has el mas minimo detalle, avituallamiento, dorsales, indicaciones de la ruta, medalla de oro para todos!, tinas de bebidas, comida para una boda, postres, cafe artesano y refrigerios. hasta los regalos!! me lo he pasado en grande!! Tia te sales enserio, no me imagino todo el trabajo que te habra llevado hacer semejante QDD, pero te lo has currado y mucho Un millon de Gracias!!!!! Responder
PLOFY Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Sois adorables, todos con las bicicletitas listas para el domingo Os voy a recibir dando saltitos de alegría A saltos no se, pero por todo lo alto y con el mejor trato SIIIIIIIII :goodjob: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.