Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saniiisiiissiiiimmaaaaaaaa!!..vaaamos solo se alimentan de eso y agua... Lo que no sabemos es si están en mal estado, y si es o no potable.....

La nuestra es potable, lo pone en el mapa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ahh bueno .. ! Entonces me quedo más tranquila!.. ...????????

• Respuestas 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No, no soy tan mala :D :D :D :D

Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho :laugh::laugh:
Claaarooo! Y la ruta más complicada! ... No..???... Esa pa ti!..

La ruta es igual de complicada que empieza y acaba en el mismo sitio :D:D
Perdonaaaaa!.. ( modo GEMITA)...

Perdóneme UD caballero, pero no es lo mismo subir que bajar y bajar que subir... Así que no es lo mismo ...., es distinto....,?????

Publicado

Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho [emoji23] :laugh:

Perdóneme UD caballero, pero no es lo mismo subir que bajar y bajar que subir... Así que no es lo mismo ...., es distinto....,

Perdonaaaa!.. (modo GEMITA)..

Perdoneme UD señora, si tengo que hacer un recorrido con inicio y fin en el mismo lugar el acumulado de metros ascendidos y descendidos será el mismo, se puede decir que da igual en que sentido lo hagamos [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Publicado (editado)

Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] a ver si vas a mandar a los peregrinos a Xinzo o Allariz!!!!

Enviado desde Huawei T1 PRO

Sería una ca.b.r.o.n.ada gorda, meterles 15 o 20 km más así en un plis ... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por ciruelo2003
Publicado

Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho [emoji23] :laugh:

Perdóneme UD caballero, pero no es lo mismo subir que bajar y bajar que subir... Así que no es lo mismo ...., es distinto....,

Perdoneme UD señora, si tengo que hacer un recorrido con inicio y fin en el mismo lugar el acumulado de metros ascendidos y descendidos será el mismo, se puede decir que da igual en que sentido lo hagamos [emoji8] [emoji8]

No es lo mismo... hay tramos que hay que hacerlos de bajada, y las subidas las he metido todas por pistas para que se puedan hacer "a lo vago" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

No es lo mismo... hay tramos que hay que hacerlos de bajada, y las subidas las he metido todas por pistas para que se puedan hacer "a lo vago" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Veeessss???? Espabilauuuuu!!! NO ES LO MISMO'!!! Hay modo vago y modo " te cagas"... Ajjajajjajajjajajjajaajjaja...

Pero siempre que quieras te dan una ruta alternativa...tú verás..anda que.. Y eso que tienes info... .??????????????

Publicado

Con lo que está lloviendo éstos días... habrá barro, va a ser una gorrinada maravillosa jajajajajaja

Pero... creo que hay fuentes potables en la ruta. :fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.