Yow_A3 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Saniiisiiissiiiimmaaaaaaaa!!..vaaamos solo se alimentan de eso y agua... Lo que no sabemos es si están en mal estado, y si es o no potable..... La nuestra es potable, lo pone en el mapa :laugh: :laugh: Ahh bueno .. ! Entonces me quedo más tranquila!.. ...???????? Responder
Yow_A3 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo :laugh: :laugh: No, no soy tan mala :D :D Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho Claaarooo! Y la ruta más complicada! ... No..???... Esa pa ti!.. La ruta es igual de complicada que empieza y acaba en el mismo sitio Perdonaaaaa!.. ( modo GEMITA)... Perdóneme UD caballero, pero no es lo mismo subir que bajar y bajar que subir... Así que no es lo mismo ...., es distinto....,????? Responder
r-rial Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No, no soy tan mala :D :D Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho [emoji23] Claaarooo! Y la ruta más complicada! ... No..???... Esa pa ti!.. La ruta es igual de complicada que empieza y acaba en el mismo sitio Perdonaaaaa!.. ( modo GEMITA)... Perdóneme UD caballero, pero no es lo mismo subir que bajar y bajar que subir... Así que no es lo mismo ...., es distinto...., Perdonaaaa!.. (modo GEMITA)..Perdoneme UD señora, si tengo que hacer un recorrido con inicio y fin en el mismo lugar el acumulado de metros ascendidos y descendidos será el mismo, se puede decir que da igual en que sentido lo hagamos [emoji8] [emoji8] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No, no soy tan mala :D :D [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] a ver si vas a mandar a los peregrinos a Xinzo o Allariz!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO Sería una ca.b.r.o.n.ada gorda, meterles 15 o 20 km más así en un plis ... :laugh: :laugh: Editado 15 de Junio del 2016 por ciruelo2003 Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No, no soy tan mala :D :D Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho [emoji23] Claaarooo! Y la ruta más complicada! ... No..???... Esa pa ti!..La ruta es igual de complicada que empieza y acaba en el mismo sitio Perdonaaaaa!.. ( modo GEMITA)...Perdóneme UD caballero, pero no es lo mismo subir que bajar y bajar que subir... Así que no es lo mismo ...., es distinto...., Perdonaaaa!.. (modo GEMITA)..Perdoneme UD señora, si tengo que hacer un recorrido con inicio y fin en el mismo lugar el acumulado de metros ascendidos y descendidos será el mismo, se puede decir que da igual en que sentido lo hagamos [emoji8] [emoji8] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk No es lo mismo... hay tramos que hay que hacerlos de bajada, y las subidas las he metido todas por pistas para que se puedan hacer "a lo vago" :laugh: :laugh: Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No, no soy tan mala :D :D Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho [emoji23] Claaarooo! Y la ruta más complicada! ... No..???... Esa pa ti!..La ruta es igual de complicada que empieza y acaba en el mismo sitio Perdonaaaaa!.. ( modo GEMITA)...Perdóneme UD caballero, pero no es lo mismo subir que bajar y bajar que subir... Así que no es lo mismo ...., es distinto...., Perdonaaaa!.. (modo GEMITA)..Perdoneme UD señora, si tengo que hacer un recorrido con inicio y fin en el mismo lugar el acumulado de metros ascendidos y descendidos será el mismo, se puede decir que da igual en que sentido lo hagamos [emoji8] [emoji8] Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk No es lo mismo... hay tramos que hay que hacerlos de bajada, y las subidas las he metido todas por pistas para que se puedan hacer "a lo vago" :laugh: :laugh: Veeessss???? Espabilauuuuu!!! NO ES LO MISMO'!!! Hay modo vago y modo " te cagas"... Ajjajajjajajjajajjajaajjaja...Pero siempre que quieras te dan una ruta alternativa...tú verás..anda que.. Y eso que tienes info... .?????????????? Responder
Kakahuete Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Sres..como llevan los preparativos?? Mentalmente hay que estar fuerte jejejej Vereis la ruta ha preparado nuestra Nuria... digna de la Vuelta¡¡¡¡ Br Responder
ciruelo2003 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Con lo que está lloviendo éstos días... habrá barro, va a ser una gorrinada maravillosa jajajajajaja Responder
Kakahuete Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Con lo que está lloviendo éstos días... habrá barro, va a ser una gorrinada maravillosa jajajajajaja Pasadlo muy bien¡¡¡ Responder
susopampin Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Con lo que está lloviendo éstos días... habrá barro, va a ser una gorrinada maravillosa jajajajajaja Pero... creo que hay fuentes potables en la ruta. Responder
antonio1981 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Poquito y bajandooo, menos días para estar pedaleandooo... Jojojo Enviado desde mi A3 Responder
z3tta Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 y yo con una bici thug life jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Preparando las maquinas... Enviado desde Paris Responder
z3tta Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Preparando las maquinas... Enviado desde Paris ahi ahii jaja e preparade os cascos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
z3tta Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.