Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No ando mucho por aquí por exceso de trabajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero tranquilos, está todo controlado :fisch:

No lo dudamos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Publicado

Cámara de vídeo había que llevar que por aquí hay quien se baja de la bici con mucho estilo jajajaja

Lo que coloquialmente se denomina "hacer la croqueta" [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Yo sé de uno que tiene un estilo peculiar de sentarse jajajajaja

Publicado

Cámara de vídeo había que llevar que por aquí hay quien se baja de la bici con mucho estilo jajajaja

Si quereis llevo la Gopro

Ni se te ocurra, zorra. Yo soy la liebre que abre ruta y paso de ver mi culo gordo en full HD, "cebrones" jajajajaja

Publicado

Si quereis llevo la Gopro

Ni se te ocurra, zorra. Yo soy la liebre que abre ruta y paso de ver mi culo gordo en full HD, "cebrones" jajajajaja

Llévala Carlos, llévala, pero tienes que ir de último. :drooling::clap::lol2:

Publicado

Lo que coloquialmente se denomina "hacer la croqueta" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Joooeeee! No nadie tiene que saber a qué sabe la tierra y la hierba... Bueno vosotros grabar ya me encargaré yo de que esa toma ,sufra un inesperado accidente..... Jeje..???
Publicado

Lo que coloquialmente se denomina "hacer la croqueta" [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Joooeeee! No nadie tiene que saber a qué sabe la tierra y la hierba... Bueno vosotros grabar ya me encargaré yo de que esa toma ,sufra un inesperado accidente..... Jeje..
Si lo más divertido en una bajada repentina de la bici es tenerla grabada para el cachondeo posterior jejejeje

Publicado

f69d2d2f868b6228de751ad61da2f4cf.jpg [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji6]

Enviado desde Paris

Jajajajajajajajajajaja ya tardabas... jajaja
Ezque voy orgulloso y todo!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde Paris

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.