r-rial Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo :laugh: :laugh: No, no soy tan mala :D :D Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho Responder
Yow_A3 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo :laugh: :laugh: No, no soy tan mala :D :D Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho Claaarooo! Y la ruta más complicada! ... No..???... Esa pa ti!..?????? Responder
ciruelo2003 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ellos tenían carteles de "Peligro cruce" y todo, juegan en otra liga :laugh: :laugh: Seguro que son gente sana de esa que come pasta y fruta al acabar la ruta, no es nuestra guerra :D :D Responder
Yow_A3 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Saniiisiiissiiiimmaaaaaaaa!!..vaaamos solo se alimentan de eso y agua... Lo que no sabemos es si están en mal estado, y si es o no potable.....???????????? Responder
ciruelo2003 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Saniiisiiissiiiimmaaaaaaaa!!..vaaamos solo se alimentan de eso y agua... Lo que no sabemos es si están en mal estado, y si es o no potable..... La nuestra es potable, lo pone en el mapa :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Pero... como nos vamos a comparar con unos aficionados, si nosotros llevamos profesionales. Responder
ciruelo2003 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Pero... como nos vamos a comparar con unos aficionados, si nosotros llevamos profesionales. Tu espera que empiecen a ver flechas en dirección contraria... :laugh: :laugh: Responder
r-rial Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo :laugh: :laugh: No, no soy tan mala :D :D Pues hacemos el circuito al revés y ya tienes parte del trabajo hecho Claaarooo! Y la ruta más complicada! ... No..???... Esa pa ti!.. La ruta es igual de complicada que empieza y acaba en el mismo sitio Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Pero... como nos vamos a comparar con unos aficionados, si nosotros llevamos profesionales. Tu espera que empiecen a ver flechas en dirección contraria... :laugh: :laugh: Nos tocará mas a la hora de comer; supongo que no se espera por el que se pierda? Responder
chispie Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo :laugh: :laugh: No, no soy tan mala :D :D Es que este fin de semana pasado, hicieron la BTT de Ourense, esta gente "trabaja" bien, enseguida sacarán las marcas. Lo malo es si también sacan las tuyas... Responder
ciruelo2003 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo :laugh: :laugh: No, no soy tan mala :D :D Es que este fin de semana pasado, hicieron la BTT de Ourense, esta gente "trabaja" bien, enseguida sacarán las marcas. Lo malo es si también sacan las tuyas... Pueden dejarlas, las mías molan más, son "más mejores" jajajajajaja Responder
ciruelo2003 Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Hola chatis. Vengo a hacer una aclaración, porque todos estáis preguntando lo mismo a través del número que os he facilitado en el dossier. No hay que traer nada (a parte de bici y casco). No hay que pagar nada. El avituallamiento y la comida entran en el precio: GRATIS. El domingo a las 10:00 en el punto de encuentro. Si alguien viene antes, que hable conmigo, mi coche estará allí, pero yo probablemente... andaré en bici por el pueblo. Hay misa, por si os va mejor ese rollo, la iglesia está a 100 metros del punto de salida. Durante la comida que cada uno vigile su plato, Grisita es capaz de matar a cualquiera por un chorizo, si Grisita os roba el chorizo, yo os doy otro, pero tampoco se trata de cebarme a la gata. Cualquier duda, aquí estoy, ya todo está en marcha, quizá el día estará nublado, pero eso es una ventaja, dado que al comer el aire libre se agradece que no dé el sol muy fuerte. "E si chove, que chova". Responder
susopampin Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Hola chatis. Vengo a hacer una aclaración, porque todos estáis preguntando lo mismo a través del número que os he facilitado en el dossier. No hay que traer nada (a parte de bici y casco). No hay que pagar nada. El avituallamiento y la comida entran en el precio: GRATIS. El domingo a las 10:00 en el punto de encuentro. Si alguien viene antes, que hable conmigo, mi coche estará allí, pero yo probablemente... andaré en bici por el pueblo. Hay misa, por si os va mejor ese rollo, la iglesia está a 100 metros del punto de salida. Durante la comida que cada uno vigile su plato, Grisita es capaz de matar a cualquiera por un chorizo, si Grisita os roba el chorizo, yo os doy otro, pero tampoco se trata de cebarme a la gata. Cualquier duda, aquí estoy, ya todo está en marcha, quizá el día estará nublado, pero eso es una ventaja, dado que al comer el aire libre se agradece que no dé el sol muy fuerte. "E si chove, que chova". Yo ya lo tenía muy claro, después de haber hablado hace unos días con la organizadora (ni siquiera me deja llevar el delantal). Responder
PLOFY Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Ayer fui andando a ver el circuito para anotar la cantidad de marcas que tengo que colocar el sábado y me encuentro con.... marcas en un 40% de nuestro circuito en sentido contrario. Y además en el mismo formato y color que las mías. Verde fluorescente. He pensado en darles la vuelta, me ahorraría mucho trabajo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No, no soy tan mala :D :D [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] a ver si vas a mandar a los peregrinos a Xinzo o Allariz!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
quintopino Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Hoy he recibido el dossier de la Quedada. Esta Nuria está en todo. Ha hecho un gran trabajo al organizar esta Quedada a pedales. Seguro que los asistentes pasarán un estupendo día. Un saludo a tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.