Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Yo ya di unas vueltas en la mía!.. Y no me he caído!..Biiieeennn!!! ????????????????????????? Nuriiiaaaaaaa!!!.. En la mía tengo cestito para llevar a Grisita ,si quieres ,antes que el Koorgdinador se la pape... Jajahaga!!!..???????? Chic@s ya falta menos!!!... Que guay!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Pues yo creo que éste para mi y Ma... es mas que suficiente. Triciclo.jpg Jajajajahaha!!!!... Ala!!..Que atrevido !!! Sin frenos!!!.. No seré yo quien te lleve la contraria que cada uno lleva lo que quiere y lo que puede... Pero a ver que te dicen los expertos , yo creo que es algo .... Excasa..no sé tú verás!.. Jsjsjajaha!!! Responder
z3tta Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 saltitos btteross jajaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Así me he encontrado hoy nuestro cartel en la tienda de un amigo. Me ha encantado Responder
ciruelo2003 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 No quiero coñas con mi Grisita, que con la de pájaros y ratas que caza, a lo mejor os hago unas hamburguesas jajajaja Responder
Korg83 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Mmmmmm hamburguesasss... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 ... Tú juegaaaaa.... Chic@s!!! Ya no queda naaaaaaa!!..?????????????????????? Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 No juguéis con la comida ? que es sagrada. Nos vemos en nada. Responder
ciruelo2003 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 ... Tú juegaaaaa.... Chic@s!!! Ya no queda naaaaaaa!!.. Responder
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también.... P. D: Puedo ponerle cestito delante si quieres...[emoji23] Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 Topbike...otro que yo me se va con una B-Pro... Va a haber disput* de grandes marcas!!!Bueno, la señorita Yow va en una Merida.... mi chuli esta vez se queda en casa! pero llevare la bici thug life 2 jaja Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pues aunque lo dudes jjajajaja bici más thuglife no puedes llevarTopbike carrefour 26" 24 velocidades de entre 80 90e...hasta ahí normal, una bici baratilla. Comprada un sábado a las siete de la tarde, evidentemente ya no la montaban ni ajustaban hasta la semana, me la lleve, la monté, la ajuste (ruedas, frenos, horquilla, y cambios) y el domingo a las 9 de la mañana nos dejaron a 280km de Santiago para empezar parte del camino y acabarlo jeje y acabó... Con historias de por medio pero acabó [emoji16]aquí la susodicha que el viernes pasará por boxes también Foto0081.jpg Enviado desde mi A3 voy a mandarle unos saltos jajajajEnviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkPerdoneeeeee????, Sr.Koorgdinador,.. Para UD, SEÑORA!.. Si no le importa !.. Y una grandísima señoraaaa!...... No vaya a ser que pinche o le quede sin frenos la bici.. Señora de quien??? Usté por quien prejunta??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Mandé, y tu de quien vienes siendo???? [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] Lojo, tu no vas?? Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Pues yo creo que éste para mi y Ma... es mas que suficiente. Triciclo.jpg Pero es que hay carrera de carrilanas también?? Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Cada pedaleará en lo que pueda o tenga. Responder
susopampin Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Bueno, pues llevo ya un rato limpiando y engrasando la diferencial al triciclo, para llevarlo en plenas condiciones y daros una buena pasada. Responder
Yow_A3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Yo solo os digo una cosa... Vosotros sabéis a ciencia cierta , si SUSO , tiene o no bici..????? ... Yo no me fiaría..... Este seguro que se presenta allí con un maquinon,... y nos da un repaso a tod@s!!... Madre miiia... Qué miedo da..????????????????????? Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 ¿Listos para la guerra? :laugh: :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.