Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nuria!

En unos días nos vemos ya en esta novedosa QDD.

Por aquí algunos ya están preparando sus monturas de dos ruedas y entrenando para que al llegar el día no les de el flato... Jejejeje.

Nos vemos en nada!

Publicado

Nuria!

En unos días nos vemos ya en esta novedosa QDD.

Por aquí algunos ya están preparando sus monturas de dos ruedas y entrenando para que al llegar el día no les de el flato... Jejejeje.

Nos vemos en nada!

Me hace muy feliz saber que están entrenando.

En unos días os enviaré el dossier de cada uno con toda la información y el programa del día

:)

Publicado

Inscripciones cerradas. Lista completa.

Será un placer "trabajar" para vosotros :)

Einnn, como cerradas, ya se llegó al cupo de participación o a la fecha límite??

Enviado desde Paris

Publicado (editado)

Lista oficial de inscritos:

1- ciruelo2003
2- juanc
3- quintopino
4- antonio1981 (Thuglife)
5- Yow_A3
6- Korg83
7- chispie
8- Carlisu84
9- r-rial
10- PLOFMAN
11- z3tta
12-ca3thi
13-miniZ
14- Suso
15- Maa

Como he indicado en la descripción de la quedada, he bloqueado dos plazas sobre las 15 ya adjudicadas. Como tope seremos 17 si esas dos se ocupan (lo estoy "negociando" por otros cauces).

Con bastante tiempo de antelación recibiréis un completo dossier con toda la información necesaria. Del mismo modo sabéis que estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar en lo que pueda, para que el evento sea del agrado de mis 15 inscritos.

Desde este instante, que lo paséis bien haciendo deporte es mi único objetivo :)

Editado por ciruelo2003
Publicado

En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Publicado

En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje

ahi te vi fino roman

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Publicado

ahi te vi fino roman

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde Paris

Publicado

Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde Paris

Mucho vicio... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Enviado desde Paris

Si suelen ser buenos y muy bien mandados. :fisch::lol2:

Publicado

Enviado desde Paris

Si suelen ser buenos y muy bien mandados. :fisch::lol2:

Tomo nota. A la hora del churrasco los mando a hacer descenso por barrancos jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.