Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Tú siempre al límite! Responder
Korg83 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Nuria! En unos días nos vemos ya en esta novedosa QDD. Por aquí algunos ya están preparando sus monturas de dos ruedas y entrenando para que al llegar el día no les de el flato... Jejejeje. Nos vemos en nada! Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Tú siempre al límite! Es lo que tiene ser mayor. Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Nuria! En unos días nos vemos ya en esta novedosa QDD. Por aquí algunos ya están preparando sus monturas de dos ruedas y entrenando para que al llegar el día no les de el flato... Jejejeje. Nos vemos en nada! Me hace muy feliz saber que están entrenando. En unos días os enviaré el dossier de cada uno con toda la información y el programa del día Responder
PLOFY Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Inscripciones cerradas. Lista completa. Será un placer "trabajar" para vosotros Einnn, como cerradas, ya se llegó al cupo de participación o a la fecha límite?? Enviado desde Paris Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Inscripciones cerradas. Lista completa. Será un placer "trabajar" para vosotros Einnn, como cerradas, ya se llegó al cupo de participación o a la fecha límite?? Enviado desde Paris Cupo. Publico lista en breve Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) Lista oficial de inscritos: 1- ciruelo20032- juanc3- quintopino4- antonio1981 (Thuglife)5- Yow_A36- Korg837- chispie8- Carlisu849- r-rial10- PLOFMAN11- z3tta12-ca3thi13-miniZ14- Suso15- Maa Como he indicado en la descripción de la quedada, he bloqueado dos plazas sobre las 15 ya adjudicadas. Como tope seremos 17 si esas dos se ocupan (lo estoy "negociando" por otros cauces). Con bastante tiempo de antelación recibiréis un completo dossier con toda la información necesaria. Del mismo modo sabéis que estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar en lo que pueda, para que el evento sea del agrado de mis 15 inscritos. Desde este instante, que lo paséis bien haciendo deporte es mi único objetivo Editado 23 de Mayo del 2016 por ciruelo2003 Responder
antonio1981 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Inscripciones cerradas. Lista completa. Será un placer "trabajar" para vosotros [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi A3 Responder
r-rial Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Responder
z3tta Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ahi te vi fino roman Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ahi te vi fino roman Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk :laugh: :laugh: Responder
PLOFY Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Paris Responder
ciruelo2003 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Paris Mucho vicio... :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Paris Mucho vicio... :laugh: :laugh: Si suelen ser buenos y muy bien mandados. Responder
ciruelo2003 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Enviado desde Paris Mucho vicio... :laugh: :laugh: Si suelen ser buenos y muy bien mandados. Tomo nota. A la hora del churrasco los mando a hacer descenso por barrancos jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.