Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Ohh yeahhh, ya tardabas en publicarlo!! Y no habrá visita a ese famoso desguace que hay por ahí al lado?? Ya sabes que hay que aprovechar el viaje y nos gusta zofar... Anota a Plofy y su chatarra de aluminio rodante, salvo imprevisto insalvable Enviado desde Huawei T1 PRO Mmm interesante propuesta.. habrá que comentarsela a la organizadora [emoji16] Desde mi CPD Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Aquí lo que mejor se nos va a dar es conocer el bar del pueblo después de la ruta jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk No me pillas r-rial. He trazado el mapa para que no paséis por delante del bar del pueblo hasta que vayamos a comer. QUE YA OS VOY CONOCIENDO!!! Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Buena iniciativa. Me gusta mucho la idea de deporte + 4 aros Muchas gracias zeimon. Tanto o más que los coches me gusta el deporte. Siempre intento animar a la gente a hacer deporte, y el hecho de que seamos más que uno, ya supone un logro personal. Se hará un esfuerzo para que el evento sea un ejemplo a seguir dentro del club Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Añadido al calendario de eventos :good: Muchas gracias por la consideración Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Ohh yeahhh, ya tardabas en publicarlo!! Y no habrá visita a ese famoso desguace que hay por ahí al lado?? Ya sabes que hay que aprovechar el viaje y nos gusta zofar... Anota a Plofy y su chatarra de aluminio rodante, salvo imprevisto insalvable Enviado desde Huawei T1 PRO Necesitaba tener todo organizado antes de abrir el evento. Hay cosas que no se pueden hacer sobre la marcha. Lamento el retraso. Estás ¡INSCRITO! Dispones de una plaza de la cual puedes dedistir en cualquier momento En principio iba a ser un sábado, pero dado que muchas personas trabajan los sábados por la mañana, tuve que fijarla en un domingo, lo cual me limita a la hora de organizar actividades paralelas. Es una cosa que tenemos pendiente y que podemos ir hablando para encajarla en la.... segunda quedada bicicletera :laugh: :laugh: Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 (editado) ... estoy apuntada de verdad!!!! .. Joeeee! A mí me lo habían dicho pero pensaba que era de coñaaaa!!!... Ay! Por diosito de las rubias ,10 km!!!!!!!Cada 5km paramos a repostar..!!!!!! Estamos locos o que...???? Jahshs!!... Ay! Madre! Genial esta alternativa!!!!.. Porque después habrá paparotaaaaa!!! No..??? Entonces ya es una QDD Cuatro aros en toda regla!!.. Vaaamos chicas a por todas que no se digaaaaa!!!! Mi primera fémina inscrita. Tendrás trato VIP... Y LO SABES. Tu querido Korg sabe que eres una leona y que puedes con eso y más :laugh: :laugh: Hay parada para agua en los kilómetros 2 y 4. De todos modos es una ruta muy suave que haremos andando si es necesario para que nadie sufra Será un placer recibirte, ¡Eres la alegría de la huerta! Y sí... habrá paparota Editado 18 de Mayo del 2016 por ciruelo2003 Responder
ciruelo2003 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo sigo a la expectativa. Necesito a una tia buena para entregar las medallas, ¿Todavía tienes la peluca esa de samaín? Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo sigo a la expectativa. Necesito a una tia buena para entregar las medallas, ¿Todavía tienes la peluca esa de samaín? La puedo buscar Responder
PLOFY Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Oiga, muy chulo el cartel!!! Y la Quedada, tiene muy buena pinta. Ya veo que estamos anotados unos cuantos. Pues nada, a anotarse todo el mundo!! Una estupenda iniciativa que es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver e ir. Los 4aros en el deporte!!! Espero y deseo que sea la primera de muchas!! Gran trabajo Nuria, si señor[emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi A3 Si Señor!!! Una QDD original y muy bien organizada. Ya nos tarda en que llegue el dia para asistir!!! Buenos días chavalada Los de Ponte a ver como nos organizamos para el tema de las bicis... Oye, y Josito que, no tiene bicicleta?? Responder
Yow_A3 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Muy fácil abres de maletero y andando!.. Jeje.. Yo no llevo furgo!!..no la llevo , no la llevo y no cuenten conmigo!..??????!? Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Bueeeeno, todo se puede negociar. Responder
juanc Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues eso, que ya estoy apuntado y vengo a confirmarlo... enviado desde el espacio exterior Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Esto va viento en papa y a toda vela. Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Pues eso, que ya estoy apuntado y vengo a confirmarlo... enviado desde el espacio exterior Así me gusta juanc Tienes el bocadillo de panceta reservado a tu nombre para el avituallamiento Responder
valderaduey Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.