Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ohh yeahhh, ya tardabas en publicarlo!!

Y no habrá visita a ese famoso desguace que hay por ahí al lado?? Ya sabes que hay que aprovechar el viaje y nos gusta zofar...

Anota a Plofy y su chatarra de aluminio rodante, salvo imprevisto insalvable

Enviado desde Huawei T1 PRO

Mmm interesante propuesta.. habrá que comentarsela a la organizadora [emoji16]

Desde mi CPD

• Respuestas 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aquí lo que mejor se nos va a dar es conocer el bar del pueblo después de la ruta jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

No me pillas r-rial. He trazado el mapa para que no paséis por delante del bar del pueblo hasta que vayamos a comer. QUE YA OS VOY CONOCIENDO!!! :laugh:

Publicado

Buena iniciativa. Me gusta mucho la idea de deporte + 4 aros :goodjob::goodjob:

Muchas gracias zeimon. Tanto o más que los coches me gusta el deporte. Siempre intento animar a la gente a hacer deporte, y el hecho de que seamos más que uno, ya supone un logro personal. Se hará un esfuerzo para que el evento sea un ejemplo a seguir dentro del club :)

Publicado

Ohh yeahhh, ya tardabas en publicarlo!!

Y no habrá visita a ese famoso desguace que hay por ahí al lado?? Ya sabes que hay que aprovechar el viaje y nos gusta zofar...

Anota a Plofy y su chatarra de aluminio rodante, salvo imprevisto insalvable

Enviado desde Huawei T1 PRO

Necesitaba tener todo organizado antes de abrir el evento. Hay cosas que no se pueden hacer sobre la marcha. Lamento el retraso.

Estás ¡INSCRITO! Dispones de una plaza de la cual puedes dedistir en cualquier momento :)

En principio iba a ser un sábado, pero dado que muchas personas trabajan los sábados por la mañana, tuve que fijarla en un domingo, lo cual me limita a la hora de organizar actividades paralelas.

Es una cosa que tenemos pendiente y que podemos ir hablando para encajarla en la.... segunda quedada bicicletera :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado (editado)

... estoy apuntada de verdad!!!! .. Joeeee! A mí me lo habían dicho pero pensaba que era de coñaaaa!!!... Ay! Por diosito de las rubias ,10 km!!!!!!!Cada 5km paramos a repostar..!!!!!! Estamos locos o que...???? Jahshs!!... Ay! Madre!

Genial esta alternativa!!!!.. Porque después habrá paparotaaaaa!!! No..??? Entonces ya es una QDD Cuatro aros en toda regla!!..

Vaaamos chicas a por todas que no se digaaaaa!!!!

Mi primera fémina inscrita. Tendrás trato VIP... Y LO SABES.

Tu querido Korg sabe que eres una leona y que puedes con eso y más :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Hay parada para agua en los kilómetros 2 y 4. De todos modos es una ruta muy suave que haremos andando si es necesario para que nadie sufra :)

Será un placer recibirte, ¡Eres la alegría de la huerta!

Y sí... habrá paparota :laugh:

Editado por ciruelo2003
Publicado

Yo sigo a la expectativa. :ph34r:

Necesito a una tia buena para entregar las medallas, ¿Todavía tienes la peluca esa de samaín? :laugh:

La puedo buscar :p:lol2:

Publicado

Oiga, muy chulo el cartel!!!

Y la Quedada, tiene muy buena pinta.

Ya veo que estamos anotados unos cuantos.

Pues nada, a anotarse todo el mundo!!

Una estupenda iniciativa que es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver e ir.

Los 4aros en el deporte!!!

Espero y deseo que sea la primera de muchas!! :good:

Gran trabajo Nuria, si señor[emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi A3

Si Señor!!!

Una QDD original y muy bien organizada.

Ya nos tarda en que llegue el dia para asistir!!!

Buenos días chavalada ;)

Los de Ponte a ver como nos organizamos para el tema de las bicis... :fisch: :fisch:

Oye, y Josito que, no tiene bicicleta?? :lol: :lol: :lol:

Publicado

Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.