r-rial Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Alguien dijo descenso Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Alguien dijo descenso Tu tienta a la suerte, que como entre aquí Maru y te lea.... Responder
quintopino Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Buenas. Ya veo, que está la lista completa. Yo voy a tener que hacer un cursillo avanzando por que si mal me veo.... Saludos. Responder
Kakahuete Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Vaya plantel¡¡¡¡ Tened cuidado no vayan a estar los ojeadores de la vuelta cercanos a vosotros y confundidos os lleven con ellos :roll1: Responder
PLOFY Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Paris Mucho vicio... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ganas de partirse la crisma le llamo yo.. Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Alguien dijo descenso Tu tienta a la suerte, que como entre aquí Maru y te lea.... Maru ya lo da por caso perdido.. [emoji16] [emoji16] Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Vaya plantel¡¡¡¡ Tened cuidado no vayan a estar los ojeadores de la vuelta cercanos a vosotros y confundidos os lleven con ellos :roll1:Si si emperatriz, con ls pints que tendremos, nos llevan a las Termas fijo, a remojo!! Enviado desde Paris Responder
ciruelo2003 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Vaya plantel¡¡¡¡ Tened cuidado no vayan a estar los ojeadores de la vuelta cercanos a vosotros y confundidos os lleven con ellos :roll1: Tú caliéntamelos... jajajaja Responder
susopampin Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Vaya plantel¡¡¡¡ Tened cuidado no vayan a estar los ojeadores de la vuelta cercanos a vosotros y confundidos os lleven con ellos :roll1: Tú caliéntamelos... jajajaja No, si ya están bastante calentitos ellos solos. Responder
PLOFY Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 Vaya plantel¡¡¡¡ Tened cuidado no vayan a estar los ojeadores de la vuelta cercanos a vosotros y confundidos os lleven con ellos :roll1: Tú caliéntamelos... jajajaja Estos viven "on hot" [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Enviado desde Paris Mucho vicio... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ganas de partirse la crisma le llamo yo..Enviado desde Paris No se os puede dejar solos!!! Qué me la liáis!!! .. No porfavor pasamos de visita guiada a urgencias de Ourense..!.. Nooooooo!..noooo! Y nooooooooo!..????????????? Responder
susopampin Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Y seguro que irían en la bici. Responder
ciruelo2003 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]Enviado desde Paris Mucho vicio... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ganas de partirse la crisma le llamo yo..Enviado desde Paris No se os puede dejar solos!!! Qué me la liáis!!! ..No porfavor pasamos de visita guiada a urgencias de Ourense..!.. Nooooooo!..noooo! Y nooooooooo!.. Que no te engañen, es una rutita guiada por mi pueblo, con su casitas y sus arbolitos y sus cosas. Responder
z3tta Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 una ruta guiada haciendo descenso por los tejados de las casitas,esquivando arbolitos y esas cosas(rampas de palets de madera jajaja) Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Responder
ciruelo2003 Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Atajo de enfermos... jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.