Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde Paris

Mucho vicio... [emoji23] [emoji23] [emoji23] :laugh:

Ganas de partirse la crisma le llamo yo..

Enviado desde Paris

Publicado

Alguien dijo descenso :clap::clap::clap::drooling::drooling::drooling::roll1::roll1::roll1:

Tu tienta a la suerte, que como entre aquí Maru y te lea.... :fisch:

Maru ya lo da por caso perdido.. [emoji16] [emoji16]

Enviado desde Paris

Publicado

Vaya plantel¡¡¡¡ Tened cuidado no vayan a estar los ojeadores de la vuelta cercanos a vosotros y confundidos os lleven con ellos :roll1: :roll1:

Si si emperatriz, con ls pints que tendremos, nos llevan a las Termas fijo, a remojo!!

Enviado desde Paris

Publicado

Vaya plantel¡¡¡¡ Tened cuidado no vayan a estar los ojeadores de la vuelta cercanos a vosotros y confundidos os lleven con ellos :roll1: :roll1:

Tú caliéntamelos... jajajaja

No, si ya están bastante calentitos ellos solos. :clap::clap:

Publicado

Tú caliéntamelos... jajajaja

Estos viven "on hot" [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde Huawei T1 PRO

Publicado

En el dossier envía las ubicaciones del principio de las subidas para dejar los coches para hacer los remontes jejejeje

Sois tirribles.... Si tal que os diga Nuria un barranco pata hacer el loco que quede de camino!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde Paris

Enviado desde Paris

No se os puede dejar solos!!! Qué me la liáis!!! ..

No porfavor pasamos de visita guiada a urgencias de Ourense..!.. Nooooooo!..noooo! Y nooooooooo!..?????????????

Publicado

Enviado desde Paris

Enviado desde Paris

No se os puede dejar solos!!! Qué me la liáis!!! ..

No porfavor pasamos de visita guiada a urgencias de Ourense..!.. Nooooooo!..noooo! Y nooooooooo!..

Que no te engañen, es una rutita guiada por mi pueblo, con su casitas y sus arbolitos y sus cosas. :thumbsup:

Publicado

una ruta guiada haciendo descenso por los tejados de las casitas,esquivando arbolitos y esas cosas(rampas de palets de madera jajaja)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.