PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima. Saludos. Julio, que bueno leerte por aquí!!! [emoji6] [emoji6] [emoji6] Si no se puede a la primera, que sea para la próxima!!! Te esperamos ver por Galicia este verano si o si, junto a los demás compañeros y amigos asturianos... Un saludo desde As Rías Baixas [emoji112] [emoji112] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Qué grande conectarse y leeros ! [emoji4] La verdad es que cualquier oportunidad de veros a tod@s es un placer! En esta es imposible, pero si nada se tuerce, para la Gallega me tenéis ahí seguro !! Un abrazo muy fuerte a tod@s, familia !! Sent from my iPhone using Tapatalk Ya tienes escusa para venir a visitarnos Enviado desde Paris Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima. Saludos. Julio, sería un gran placer el volver a verte o veros; sería todo un honor el teneros entre nosotros, pero si no puede ser, tenerlo presente para la Gallega, que será el último fin de semana de tu nombre. Un fuerte abrazo, el que me gustaría extendieras a toda el ala Astur. Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! David, tu ya eres de casa, pero como un familiar que por diversos motivos vive fuera de la Comunidad Autónoma y en este caso en las antípodas (dentro de la península Ibérica). Ya sabes que aquí estas como en casa y para nosotros como integrante del ala gallega. Si por los motivos que fueren, no pudieras en esta, recuerda que te esperamos para la Gallega, si o si. [emoji106] Un fuerte abrazo. Yo creo que David debe pedir un traslado a la zona Noroeste para la mitad del año, y si puede ser a partir de primavera hasta Octubre o ASI, ya con eso lo petas de eventos.. Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
ciruelo2003 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima. Saludos. Julio, sería un gran placer el volver a verte o veros; sería todo un honor el teneros entre nosotros, pero si no puede ser, tenerlo presente para la Gallega, que será el último fin de semana de tu nombre. Un fuerte abrazo, el que me gustaría extendieras a toda el ala Astur. Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! David, tu ya eres de casa, pero como un familiar que por diversos motivos vive fuera de la Comunidad Autónoma y en este caso en las antípodas (dentro de la península Ibérica). Ya sabes que aquí estas como en casa y para nosotros como integrante del ala gallega. Si por los motivos que fueren, no pudieras en esta, recuerda que te esperamos para la Gallega, si o si. [emoji106] Un fuerte abrazo. Yo creo que David debe pedir un traslado a la zona Noroeste para la mitad del año, y si puede ser a partir de primavera hasta Octubre o ASI, ya con eso lo petas de eventos.. Enviado desde Huawei T1 PRO Con vosotros ya tiene eventos para todo el año, que tenéis una media de ocho o nueve al mes :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Ciruelo, estoy forzando para poder ir a esa bicicletada; eso si, a pie o en algún otro medio de transporte, pero espero y deseo estar ahí (eso si, siempre que no se complete el aforo con los participantes en la marcha bicicletera), acompañándoos y cuidando de vosotros para que no os desmadréis. Un cordialísimo. Responder
ciruelo2003 Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Ciruelo, estoy forzando para poder ir a esa bicicletada; eso si, a pie o en algún otro medio de transporte, pero espero y deseo estar ahí (eso si, siempre que no se complete el aforo con los participantes en la marcha bicicletera), acompañándoos y cuidando de vosotros para que no os desmadréis. Un cordialísimo. Cachurrita mía, todo es negociable con la tita Ciru si te llamas Suso, haces deporte, y tienes ganas de venir pero la logística lo impide. Lo iremos hablando, ¿Ok? Responder
susopampin Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Ciruelo, estoy forzando para poder ir a esa bicicletada; eso si, a pie o en algún otro medio de transporte, pero espero y deseo estar ahí (eso si, siempre que no se complete el aforo con los participantes en la marcha bicicletera), acompañándoos y cuidando de vosotros para que no os desmadréis. Un cordialísimo. Cachurrita mía, todo es negociable con la tita Ciru si te llamas Suso, haces deporte, y tienes ganas de venir pero la logística lo impide. Lo iremos hablando, ¿Ok? No esperaba menos, pero primero tengo que resolver algunos temas de compromisos adquiridos con anterioridad y luego unirme a lo que mas me gusta; estar en muy buena compañía y rodeado de grandísimas personas y amig@s. Responder
Grial Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Lean, puedes estar seguro que si algún día tengo que mudarme, la opción número 1 será el noroeste ! No lo dudes !! [emoji1360] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Lean, puedes estar seguro que si algún día tengo que mudarme, la opción número 1 será el noroeste ! No lo dudes !! [emoji1360] Sent from my iPhone using Tapatalk [emoji106] pues ya estás tardando!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Mientras tanto, nos conformamos con verte algunas veces.. Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
PLOFY Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 Ciruelo, estoy forzando para poder ir a esa bicicletada; eso si, a pie o en algún otro medio de transporte, pero espero y deseo estar ahí (eso si, siempre que no se complete el aforo con los participantes en la marcha bicicletera), acompañándoos y cuidando de vosotros para que no os desmadréis. [emoji14] Un cordialísimo. Cachurrita mía, todo es negociable con la tita Ciru si te llamas Suso, haces deporte, y tienes ganas de venir pero la logística lo impide. Lo iremos hablando, ¿Ok? Le sigue faltando los medios.. Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Ciruelo, estoy forzando para poder ir a esa bicicletada; eso si, a pie o en algún otro medio de transporte, pero espero y deseo estar ahí (eso si, siempre que no se complete el aforo con los participantes en la marcha bicicletera), acompañándoos y cuidando de vosotros para que no os desmadréis. [emoji14] Un cordialísimo. Cachurrita mía, todo es negociable con la tita Ciru si te llamas Suso, haces deporte, y tienes ganas de venir pero la logística lo impide. Lo iremos hablando, ¿Ok? Le sigue faltando los medios.. Enviado desde Huawei T1 PRO Lo que le falta es inscribirse :laugh: :laugh: Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Ciruelo, estoy forzando para poder ir a esa bicicletada; eso si, a pie o en algún otro medio de transporte, pero espero y deseo estar ahí (eso si, siempre que no se complete el aforo con los participantes en la marcha bicicletera), acompañándoos y cuidando de vosotros para que no os desmadréis. [emoji14] Un cordialísimo. Cachurrita mía, todo es negociable con la tita Ciru si te llamas Suso, haces deporte, y tienes ganas de venir pero la logística lo impide. Lo iremos hablando, ¿Ok? Le sigue faltando los medios.. Enviado desde Huawei T1 PRO Lo que le falta es inscribirse :laugh: :laugh: Dalo por hecho, pero con interrogante, por si no doy solucionado esos compromisos adquiridos con anterioridad. Espero y deseo estar con vosotros en ese día, por lo tanto, estoy poniendo toda la carne en el asador para que ASÍ sea. Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 De entrada anótame, que ahí estaré. Responder
ciruelo2003 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) Inscripciones cerradas. Lista completa. Será un placer "trabajar" para vosotros Editado 23 de Mayo del 2016 por ciruelo2003 Responder
susopampin Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Por poco me quedo fuera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.