ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima. Saludos. Gracias! Responder
quintopino Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima. Saludos. Cuanto tiempo Julio!! Ya ves la que ha liado aquí esta chica. Uno con tu sentido de humor nos hacía falta ese día. Un saludo desde Galicia!! Responder
Grial Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! Responder
quintopino Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! Que pasó David? Sin bici, creo que no nos dejan, brrr, jajajajaja Me alegro verte por aquí. Un abrazo. Responder
ciruelo2003 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 No bici, no party. ¡Son mis normas y hay que respetarlas! Jajaja Responder
PLOFY Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! David, hay que hacer un puente aéreo con Jalisia, para que puedas pasarte más a menudo, y bueno, al reves también!! Nos vemos pronto [emoji6] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 (editado) Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! David, hay que hacer un puente aéreo con Jalisia, para que puedas pasarte más a menudo, y bueno, al reves también!! Nos vemos pronto [emoji6] Enviado desde Huawei T1 PRO Pero si Barcelona está a una hora y media de Galicia desde El Prat, que iba yo cada 15 días y eso era un paseo :laugh: :laugh: Editado 21 de Mayo del 2016 por ciruelo2003 Responder
Grial Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! David, hay que hacer un puente aéreo con Jalisia, para que puedas pasarte más a menudo, y bueno, al reves también!! Nos vemos pronto [emoji6] Enviado desde Huawei T1 PRO Pero si Barcelona está a una hora y media de Galicia desde El Prat, que iba yo cada 15 días y eso era un paseo :laugh: :laugh: Pero es que en avión no tiene gracia !! Hay que sacar a pasear a la Bestia Azul, que si me voy en avión se me enfada... [emoji854] Responder
ciruelo2003 Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! David, hay que hacer un puente aéreo con Jalisia, para que puedas pasarte más a menudo, y bueno, al reves también!! Nos vemos pronto [emoji6] Enviado desde Huawei T1 PRO Pero si Barcelona está a una hora y media de Galicia desde El Prat, que iba yo cada 15 días y eso era un paseo :laugh: :laugh: Pero es que en avión no tiene gracia !! Hay que sacar a pasear a la Bestia Azul, que si me voy en avión se me enfada... [emoji854] Pues ya sabes, coges la bestia azul y te presentas aquí. Con que llegues para la hora de la comida te perdonamos Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima. Saludos. Vamos Juliooooo! Qie no se diga que su magestad no podrá presidir un gran acontecimiento como este!!..Jahshsg!!! Vengaaaaaa animooooo! Un Abrazoteeeeeee Familiaaaaa!!! Hasta siempre! ? Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! Vaaamos David!!! Barcelona - Galicia está a tiro piedra !! Nada que no se pueda conseguir con esa pedazo bestia azul!!..Un Abrazooooteee, familiaaaa! .. Si no puede ser.. Hasta entonces, os esperamos!!??? Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Cachis en la mar... bici y aros, la combinacion perfecta, la pena es que en esas fechas estaremos de vacaciones por las "Lusitanias", disfrutadlo, tened cuidado y seguro que no sera la ultima. Saludos. Julio, sería un gran placer el volver a verte o veros; sería todo un honor el teneros entre nosotros, pero si no puede ser, tenerlo presente para la Gallega, que será el último fin de semana de tu nombre. Un fuerte abrazo, el que me gustaría extendieras a toda el ala Astur. Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! David, tu ya eres de casa, pero como un familiar que por diversos motivos vive fuera de la Comunidad Autónoma y en este caso en las antípodas (dentro de la península Ibérica). Ya sabes que aquí estas como en casa y para nosotros como integrante del ala gallega. Si por los motivos que fueren, no pudieras en esta, recuerda que te esperamos para la Gallega, si o si. Un fuerte abrazo. Responder
PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Y yo me pregunto.... ¿No podríais acercarme Galicia un poquito?? ¿Por qué carajos estáis tan lejos??? No tanto por lo de la bici, que mi religión no me permite el esfuerzo físico, pero sí por un buen yantar en buena compañía !! Disfrutad !! Y espero veros a finales de julio !! David, hay que hacer un puente aéreo con Jalisia, para que puedas pasarte más a menudo, y bueno, al reves también!! Nos vemos pronto [emoji6] Enviado desde Huawei T1 PRO Pero si Barcelona está a una hora y media de Galicia desde El Prat, que iba yo cada 15 días y eso era un paseo [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pero es que en avión no tiene gracia !! Hay que sacar a pasear a la Bestia Azul, que si me voy en avión se me enfada... [emoji854] Eso es verdad David, pero por si te coge con prisas, ya sabes.. Aquí te esperamos cuando quieras!! [emoji106] Enviado desde Huawei T1 PRO Responder
Grial Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Qué grande conectarse y leeros ! [emoji4] La verdad es que cualquier oportunidad de veros a tod@s es un placer! En esta es imposible, pero si nada se tuerce, para la Gallega me tenéis ahí seguro !! Un abrazo muy fuerte a tod@s, familia !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2016 Qué grande conectarse y leeros ! [emoji4] La verdad es que cualquier oportunidad de veros a tod@s es un placer! En esta es imposible, pero si nada se tuerce, para la Gallega me tenéis ahí seguro !! Un abrazo muy fuerte a tod@s, familia !! Sent from my iPhone using Tapatalk David, te tomamos la palabra; eso si, ven dispuesto a pasarlo bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.