Jump to content

De vuelta¡ Ya tengo mi A4 2.7TDI MULTITRONIC


Publicaciones recomendadas

Pues de vuelta al foro tras unos años jeje. Finalmente compre un A4 B8 de 2010 2.7TDI multitronic lo he comprado con un año de garantia, que apesar de haber revisado el cambio en la casa y haber mirado todo lo vi que se decia por el foro es una tranquilidad extra.

 

Viene equipado hasta las cejas Xenon, sensores delantero y traseros, camara de aparcamiento, mmi 2g, equipo de sonido Bang&oulfsen, asientos de cuero calefactados totalmente electricos, Audi lane assist y side assist, control de velocidad, audi drive select con suspension dinamica y direccion, alarma, arranque sin llave y no se que mas jaja, no tengo ni idea voy viendo cosas segun monto jaja

 

porque lo de la suspension adaptativa me di cuenta cuando estaba viendo el coche en el elevador digo y esos cables que van a los amortiguadores xDD, luego ya en el viaje de vuelta lo probe el ads y es una locura de ir en confort a dynamic como de la noche al dia

 

trae llantas de 18 nuevas a estrenar las tenian montadas con unas gomas de esas baratas yo no queria el coche con esas gomas y muy amablemente me las cambiaron por unas bridgestone turanza abonando yo parte de la diferencia 300€ bien gastados jeje agarran de lujo y la direccion va suave suave tambien trae el juego de llantas de 16 que traia de fabrica con las gomas a medio uso

 

 

y ahora a cacharrear un poco por aqui jejeje

 

en breve unas fotoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.