Jump to content

cambio


Publicaciones recomendadas

A mí hay cosas que a veces se me pasan, lo que me ha comentado Alfa es lógico. Muchas veces no sabemos lo que llevamos por no mirar o recordar el manual.

-

akkhs1.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ociooooo!!creo que te ha quedado una pelusilla por limpiar en la palanca de cambios!!jejeje bromaaaaa

 

Da gusto ver como brilla!!

 

Un saludo y pasar buen sábado que esto ya no me deja enviar más mensajes por hoy.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo disfruto mucho cuando toca 'sesión de limpieza' o trastear. Cuando salimos buscamos una terraza para estar cerca del coche y mirarlo y remirarlo.

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja!! lo tendré en cuenta syler!!

y reitero lo mismo ocio,yo también disfruto haciendo cosillas en el coche :) :)

por cierto, no sabréis alguno informarme de si se le pueden hacer algunas cosillas al coche con el vag,yo con el a4b8 si, pero este ni idea, y si se puede, decirme cual!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, lo de vang o como se escriba, ni idea, yo no sabría que activar e interpretar, lo que si y no se si se puede, es ver el estado de carga de la batería, temperatura de aceite, y algo que ahora no recuerdo.

 

Con unas buenas gafas se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja!! lo tendré en cuenta syler!!

y reitero lo mismo ocio,yo también disfruto haciendo cosillas en el coche :) :)

por cierto, no sabréis alguno informarme de si se le pueden hacer algunas cosillas al coche con el vag,yo con el a4b8 si, pero este ni idea, y si se puede, decirme cual!

gracias

 

Pues ... la verdad es que la mayoría de las cosas ya vienen activadas de serie (nivel de aceite, control de lunas con el mando, espejos abatibles, ...)

 

Pero alguna cosilla se le puede hacer.

 

Las dos que yo le he hecho son el activar el laptimer (se ve la activación del turbo gráficamente y la temperatura del aceite), y activar el test de agujas.

 

La verdad es que ninguna de las dos me parece relevante, pero había que hacerle algo ... jejeje

 

Esta tarde me han activado el Video en Movimiento. Pero he tenido que buscar a alguien que tuviera un cable VCP, porque con el VagCom por el momento no se ha averiguado como hacerse en estos nuevos modelos (hasta mediados del 2015 estaba chupado).

 

Esas dos modificaciones, están ya publicadas en este foro, rebusca un poco y lo encontrarás con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.