Jump to content

Prueba del nuevo Audi A4 2.0 TDi 190 CV 2016


Publicaciones recomendadas


Bastante crítico, parece que hay más defectos que virtudes. Tendría un mal día el probador

Lo mismo me ha parecido a mí después de leerlo, me ha parecido demasiado crítico y además le da una puntuación no demasiado alta, porque me parece que un 7,2 es muy poco para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no ha dicho nada que no supiésemos.... Es menos dinámico que un 320 cosa que estaba clara. Buenos acabados, la boca de carga es lo que es....

Me ha llamado la atención el comentario referente a que no parece que lleve 190 caballos. Yo no puedo hablar porque vengo de un 140 del mismo grupo, pero no tengo sensación de que sea un coche que acelere poco, pero no he probado la competencia y no puedo hablar. Probe hace poco un 320 gt y la verdad es que correr corría mucho y eso que era el gt.

Desde luego que el que ha hecho la prueba de ese modelo no ha llenado el deposito o sabría que a España no llega ningún 190 caballos con 40 litros de deposito.

Y en general las reviews no me inspiran mucha confianza... porque no sabes los intereses del que las hace ni tampoco la unidad que le dan a probar si lleva retoques o no...

Me sigue rallando lo de la potencia a la que alude y que casualmente diga que le hace unos consumos ridículos de 5 litros a los 100? alguien ha visto algo parecido aunque sea en sueños? a ver si es que andaba lo que toca.... esos consumos no se ajustan para nada a la realidad o al menos eso me parece a mi.

 

y gracias por colgarla... gran aporte

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dice nada que no hayan dicho por ahí.

Ya sabíamos que lo que el BMW tiene de brioso, lo pierde en el desfase tecnológico.

Yo vengo de un 150 cv diesel de un land rover, que a pesar de no ser comparable tira también con ganas.

Pero este A4 en S es una barbaridad y mis sensaciones si que explican los 40 cv de mas en un menor peso.

Ademas en quattro notas cierto empuje trasero que aumenta la sensación.

No sé, soy muy parcial. Me gusta mi avant.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tenido que leer el artículo por vuestros comentarios. Ya sabemos que tienen tanto al Passat como al Superb en un pedestal, al fin y al cabo según ellos ofrecen "lo mismo" si no mejor.

 

He de darla la razón en el mecanismo de apertura del maletero en el A4 B5/B6, era de pantógrafo con amortiguadores de gas. Imagino que por ahorro de costes se sustituye por un brazo fijo que quita espacio al maletero y un muelle metálico.

 

Dice que las luces de niebla le decepcionan porque deberían cambiar a un color amarillento, para gustos los colores.

 

Tengo serias dudas cuando dice que a priori el llevar el motor longitudinal en vez de transversal favorece el subviraje cuando los motores transversales van situado aun más adelantados sobre el eje delantero. De no llevarlo longitudinal sería difícil equipar motores de seis cilindros en V más su correspondiente caja automática con tracción a las cuatro ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor longitudinal va siempre centrado sobre el chasis. Ahora mismo he de reconocer mi ignorancia. El 320 o el clase C lo llevan transversal? El A6 o el A8, un clase e... Lo de los antiniebla tiene su logica y me entra una duda? No podian haber hecho con ellos como con la luz interior? Evidentemente no, que hay leyes al respecto y la gente iria con antiniebla de todos los colores. Imposible de homologar... Yo he ido con led con lluvia y mas alla del cristal encerado o lo que sea por nuevo, se veia bien. Nieve o niebla ya es otro cantar claro. Debe hber conducido e hombre con nieve... Se iria a buscarla. Pero tiene el beneficio de la duda que no he probado y no puedo hablar al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres al video que pone video virtual cockpit y matrix led yo no veo que deslumbre. Es efecto de la camara. Amen de que con niebla no se va con largas. A mi modo de entender y de acuerdo a muchos kms con niebla yo por lo menos no.

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un motor longitudinal va siempre centrado sobre el chasis. Ahora mismo he de reconocer mi ignorancia. El 320 o el clase C lo llevan transversal? El A6 o el A8, un clase e... Lo de los antiniebla tiene su logica y me entra una duda? No podian haber hecho con ellos como con la luz interior? Evidentemente no, que hay leyes al respecto y la gente iria con antiniebla de todos los colores. Imposible de homologar... Yo he ido con led con lluvia y mas alla del cristal encerado o lo que sea por nuevo, se veia bien. Nieve o niebla ya es otro cantar claro. Debe hber conducido e hombre con nieve... Se iria a buscarla. Pero tiene el beneficio de la duda que no he probado y no puedo hablar al respecto.

A partir de los clase C y serie 1 los motores van longitudinales y en el caso de BMW van casi metidos en el habitáculo. Con esa disposición es muy fácil mandar la tracción a las ruedas traseras. Fijaos como el serie 2 Active tourer y el mercedes clase A llevan tracción delantera al llevar el motor transversal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.