Jump to content

A3 Sedan Sline Ed A4130 (Adrià para los amigos)


adriac86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Porfin llego la bestia y despues de dos meses lo he visto, he subido lo he trasteado y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE! Las fotos no hacen justicia porque en directo impresiona mucho más! Las llantas Rotor son en negro no en color titanio como decia el pedido pero bueno es lo que buscaba, el contraste en blanco y negro. La gente que lo ha visto babeaba delante mio!!

 

La verdad que me encanta. Menos hablar y más fotos, el lunes me lo entregan, prometo fotos durante y despues del detallado que le metere el proximo viernes! Aquí van! ;)

 

Configuración: A3 sedan sline ed. 125cv Stronic Blanco glaciar

 

Volante achatado con levas

Retrovisores plegables

APS Trasero

Navegador basico

Asientos tela rally negro/plata (espectaculares en plata)

Techo solar (BRUTAL)

Las famosas llantas ROTOR!

Tempomat

Paquete Visión

Sin letras de tecnologia ni modelo!

 

8437839f49ce734e87325d87ac27a865o.jpg1f50794c44ac5d79c59b32eb84da9cafo.jpg9b282543dadc15ee8d4ebd4303e078a0o.jpga3875bad49a70bcaaefdcd57ea00d9b1o.jpg456e5d4b8ba230ea1b48fd2895a3f364o.jpgbc3e3017bd56973cf8173b0f22d84cc7o.jpg01ca25a2382126849dcd6bb0ad883b87o.jpg

 

Espero que os guste! Pronto más fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena Adria, ya tienes tu ansiado sedán. IMPRESIONA.

Toda espera tiene su recompensa. Todo sacrificio da su fruto. El tiempo pasa para cumplir nuevos sueños y este era uno tuyo. Ya es realidad.. Ahora a disfrutarlo.. Me alegro mucho.

Un buen tipo.. Un buen coche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Adria, ya tienes tu ansiado sedán. IMPRESIONA.

Toda espera tiene su recompensa. Todo sacrificio da su fruto. El tiempo pasa para cumplir nuevos sueños y este era uno tuyo. Ya es realidad.. Ahora a disfrutarlo.. Me alegro mucho.

Un buen tipo.. Un buen coche..

Gracias Victor! Pronto juntaremos tu negrito con mi blanco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía de mi vida. No es que sea amante del blanco, pero hay que reconocer que es una preciosidad.

Enhorabuena Adriá. A disfrutarlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias aimar! La verdad es que dudaba entre blanco glaciar y azul sepang, pero las rotor me pedian a gritos el blanco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes y con las ¡¡Rotor!!. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena ( tú que puedes disfruta de las Rotor) ajaja

Le quedan perfectas.

Gracias Heloy! Lo disfrutare a tope el viernes que viene, pero si las rotor al color blanco le quedan como un guante. Creia que se verian pequeñas pero que va, enormes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo tienes y con las ¡¡Rotor!!. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena ( tú que puedes disfruta de las Rotor) ajaja

Le quedan perfectas.

Gracias Heloy! Lo disfrutare a tope el viernes que viene, pero si las rotor al color blanco le quedan como un guante. Creia que se verian pequeñas pero que va, enormes!

 

 

Enhorabuena, es precioso, :drooling: ​ muy buena configuración, todo un acierto de contrastes, ahora a disfrutarlo compañero. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya lo tienes y con las ¡¡Rotor!!. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena ( tú que puedes disfruta de las Rotor) ajaja

Le quedan perfectas.

 

Gracias Heloy! Lo disfrutare a tope el viernes que viene, pero si las rotor al color blanco le quedan como un guante. Creia que se verian pequeñas pero que va, enormes!

Enhorabuena, es precioso, :drooling: ​ muy buena configuración, todo un acierto de contrastes, ahora a disfrutarlo compañero. :thumbsup:

Gracias ha sido la configuración soñada al final!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.