Jump to content

A3 Sedan Sline Ed A4130 (Adrià para los amigos)


adriac86

Publicaciones recomendadas

Hoy lo he ido a recoger.

 

Primeras impresiones.

 

Stronic: Bestial, como he podido vivir sin eso antes? Nada más que comentar. Levas impresionante.

 

Motor: Sonido suave pero cuando reduce marcha tiene un nose que, que me incita pero el pie de momento calmado. CORRE Y MUCHO!

 

Dirección: Como me comentó torvic, es espectacular.

 

Suspensión: He entrado aposta un poco rapido en una rotonda y como agarra, perfecto, bajito y buen agarre. Un 10.

 

Por lo demás tengo que trastearlo más el hold assist lo usare en ciudad y lo quitaré para hacer maniobras, lo dicho aún tengo que trastear más, el MMI, Fis, todo un poco y hasta el viernes nada. Lo primero que le he puesto a sido activar el APS trasero en MMI. Cuando lo tenga bien encerado y limpio a mi gusto cuelgo fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Dirección: Como me comentó torvic, es espectacular.

 

 

el hold assist lo usare en ciudad y lo quitaré para hacer maniobras

 

Dirección, viniendo de mi A4 con una dirección muy pesada y montando 245 (me ahorraba el gimnasio), imaginate ahora con la del A3.

 

El hold assist, cuando lo llevo conectado y estoy parado en la bajada de rampa de parking no me gusta ya que tienes que acelerar para que suelte y te lanza teniendo que frenar bruscamente.. de hecho no lo suelo llevar conectado.. quizás sea yo que no se usarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Dirección: Como me comentó torvic, es espectacular.

 

 

el hold assist lo usare en ciudad y lo quitaré para hacer maniobras

 

Dirección, viniendo de mi A4 con una dirección muy pesada y montando 245 (me ahorraba el gimnasio), imaginate ahora con la del A3.

 

El hold assist, cuando lo llevo conectado y estoy parado en la bajada de rampa de parking no me gusta ya que tienes que acelerar para que suelte y te lanza teniendo que frenar bruscamente.. de hecho no lo suelo llevar conectado.. quizás sea yo que no se usarlo..

 

+ 1 no termina de convencerme, es cómodo en ciudad en semáforos allí le encuentro utilidad, pero maniobras molesta más que ayuda.

 

La dirección es impresionante y se nota el cambio de A4, en el A4 es más pesada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sellante dicen que cura pasadas las 24 horas y tiene una duración de 1 año con lavados normales, aunque sellare cada 6 meses para mi tranquilidad, el brillo es bestial, deja un tacto extremadamente suave en la carrocería y solo descontamine la maneta del conductor ya que tenia un poco de suciedad incrustada del transporte, lo demás el coche me lo entregaron sin contaminación. En las llantas si que hay pero cuando tenga más tiempo ya las descontaminaré.

 

 

 

Espero que os haya gustado, próximamente más fotos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo si señor, brilla que da gusto!

 

Sobre la cera, olvídate de tiempos, depende de muchos factores.

 

La mejor prueba es echarle un poco de agua y ver si se quedan las gotas o se van, si se quedan está encerado:
gotas-de-lluvia-en-un-coche-inferior-175

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que poner el dedo para tapar esa maquina.. tienes delito..

 

no sabia yo que si quedaban gotas era porque estaba encerado, pensaba que si resbalaban y se iban era por la cera ... ¿?

 

Tienes razón soy un mono! No me di cuenta con el dedo jejeje bueno los sellantes/ceras hacen que el agua resbala y un coche tratado se reconoce por estas perlas que forma el agua tan chulas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Adriá. Yo tengo pensado sellarlo también con ese producto, pero primero hay que descontaminar y pulir la carrocería. A ver si lo veo en directo y me enseñas el resultado del Meguiar's paint protect.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular adria como brilla el blanquet, maestro del detalling!!! ya nos asesoraras, el sedan precioso no me extraña que el peke de victor este loco por los sedanes :innocent: salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Adriá. Yo tengo pensado sellarlo también con ese producto, pero primero hay que descontaminar y pulir la carrocería. A ver si lo veo en directo y me enseñas el resultado del Meguiar's paint protect.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Espero que lo veais pronto, nose cuando ya que por trabajo hasta pasado el verano lo tengo un poco mal pero bueno. Y si yo descontaminaria primero y luego alguien que sepa pulir como dios manda que te lo deje como nuevo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.