Jump to content

Sondeo Paella zona Costa Dorada


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Compañeros, como veo que somos cada vez más de la zona de Cataluña. Hablando con varios foreros salió la idea de hacer una quedada para conocernos y compartir nuestra afición por los coches. Como se acerca el verano que mejor que una paellita cerca de la costa. Por supuesto que puede venir cualquier persona, lo he puesto de momento aquí y cuando esté el tema más avanzado lo pondré en quedadas y salidas. A ver si montamos una buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros, como veo que somos cada vez más de la zona de Cataluña. Hablando con varios foreros salió la idea de hacer una quedada para conocernos y compartir nuestra afición por los coches. Como se acerca el verano que mejor que una paellita cerca de la costa. Por supuesto que puede venir cualquier persona, lo he puesto de momento aquí y cuando esté el tema más avanzado lo pondré en quedadas y salidas. A ver si montamos una buena.

antonio, hay compañeros que no son mucho de quedadas o escasea el tiempo libre o obligaciones familiares, ya sabes peques y demás..

Propongo como plan alternativo, y ojo solo es mi opinión, una primera toma de contacto y hacer una quedadilla de unas horas para conocernos, trastear con vagcom y sobretodo ver los coches..

ponemos un rango de horas y un lugar que quede mas o menos bien a todos. no se , es una idea, para nada pisar el tema paella, pero se de compis que les da algo de "palo" no por ganas sino por motivos arriba que pongo.. no se que tal lo veréis y por supuesto luego si se hace una paella en otra ocasión que acuda el que le parezca.. repito , opinión por lo que palpo..

Yo si quedamos unas horillas, me llevo al peque para que le dejéis ver los sedans que le encantan..

REPITO: solo como idea y no quiero que se malinterprete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial Torvic sera quizas mas facil juntarse un ratillo para ver los coches y sacar alguna foto. Yo me apunto a todo! a ver si la gente se anima, traete al peque claro!!! aunque el mio no es sedan jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo factible hacer las 2 cosas. Se puede hacer primero una pequeña toma de contacto y otro día la paella. Así algunos asistirán a una cosa u otra según les vaya mejor. Pongamos fecha y lugar y así lo vamos organizando.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial Torvic sera quizas mas facil juntarse un ratillo para ver los coches y sacar alguna foto. Yo me apunto a todo! a ver si la gente se anima, traete al peque claro!!! aunque el mio no es sedan jajajajjaa

Bueno, no voy a ser el único sportback no? ;)

además, le enseñas como suena y se da por contento..

 

Yo veo factible hacer las 2 cosas. Se puede hacer primero una pequeña toma de contacto y otro día la paella. Así algunos asistirán a una cosa u otra según les vaya mejor. Pongamos fecha y lugar y así lo vamos organizando.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

ok, pues yo si hacemos alguna primera toma de contacto me apunto con el peque ...

 

¿quien mas se apunta? Animaros que yo tampoco soy de quedadas, le llamaremos "pasar a vernos un rato" que queda menos profesional ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos una cosa, a ver si os parece bien. Sin menospreciar a los de la zona de Lleida. Hacemos una primera toma de contacto en la zona de Barcelona, así si es solo un rato os podréis escapar alguno más. Y luego me encargo yo de buscar un sitio para la paella en la zona de la Costa Dorada. En cuanto a fechas ponemos la que nos va mejor a cada uno y vamos viendo cual nos podemos juntar más.

P.D. Si eso los de la zona de Lleida montáis una "cargolada" más de cara al invierno.

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos una cosa, a ver si os parece bien. Sin menospreciar a los de la zona de Lleida. Hacemos una primera toma de contacto en la zona de Barcelona, así si es solo un rato os podréis escapar alguno más. Y luego me encargo yo de buscar un sitio para la paella en la zona de la Costa Dorada. En cuanto a fechas ponemos la que nos va mejor a cada uno y vamos viendo cual nos podemos juntar más.

contra antes mejor :laugh: . y no importa madrugar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hacemos una cosa, a ver si os parece bien. Sin menospreciar a los de la zona de Lleida. Hacemos una primera toma de contacto en la zona de Barcelona, así si es solo un rato os podréis escapar alguno más. Y luego me encargo yo de buscar un sitio para la paella en la zona de la Costa Dorada. En cuanto a fechas ponemos la que nos va mejor a cada uno y vamos viendo cual nos podemos juntar más.

contra antes mejor :laugh: . y no importa madrugar..

 

 

Damos unos días de margen. Por poner una fecha. El sábado 11 de junio quedar y pasar la mañana, así la gente tiene unos días para hacer hueco en la agenda. Los de la zona de Barcelona proponéis el lugar. Y allí concretamos el tema paella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hacemos una cosa, a ver si os parece bien. Sin menospreciar a los de la zona de Lleida. Hacemos una primera toma de contacto en la zona de Barcelona, así si es solo un rato os podréis escapar alguno más. Y luego me encargo yo de buscar un sitio para la paella en la zona de la Costa Dorada. En cuanto a fechas ponemos la que nos va mejor a cada uno y vamos viendo cual nos podemos juntar más.

contra antes mejor :laugh: . y no importa madrugar..

 

 

Damos unos días de margen. Por poner una fecha. El sábado 11 de junio quedar y pasar la mañana, así la gente tiene unos días para hacer hueco en la agenda. Los de la zona de Barcelona proponéis el lugar. Y allí concretamos el tema paella.

 

O.K. para el 11 junio me apunto.. sI quieres Antonio, donde vais a almorzar a cornella, "que yo no lo conozco ehh".. ¿ahí hay sitio para los coches y poder estar un rato admirandolos ;) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.