Jump to content

Movimiento limpiaparabrisas.


aimar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El el anterior A3 8p que tuve, cuando quitaba la llave de contacto los limpias delanteros se movían un poquito. Ahora en este A3 8V también lo hace.

Sabéis a que se debe?

Es algún fallo?

Gracias.....,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No..es para que no te los roben..no puedes levantarlos si no los pones en posicion servicio..

Ostrasss pues no sabia eso. Vaya detalle

Aunque yo voy a decir que no sucede asi tal cual.

Ese movimiento solo lo hace si llevo activo el sensor de lluvia; sino no se mueven

Y aparte cuando lo lavo, sin falta de ponerlo en modo servicio; muevo ambos limpiaparabrisas con un dedo y los llevo al medio del parabrisas y asi lavo y seco el cristal delantero sin problemas.

Por eso siempre pensé que algo estaba estropeado

P.D. un compi del curro tiene un B8 y dice que el suyo tambien lo hace. Asi que o tenemos los dos el mismo problema o no están estropeados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo lo de que es para que no los roben ¿?, la escobilla se podria sacar igualmente, o eso me parece a mi ¿?. Yo habia leido por aqui que era para que no se deformen las gomas por permanecer estaticas, aunque tampoco le he visto mucho sentido (¿Audi si y otros no?), pero tambien se lo escuche comentar a un mecanico en el concesionario, a si que ni idea

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo lo de que es para que no los roben ¿?, la escobilla se podria sacar igualmente, o eso me parece a mi ¿?. Yo habia leido por aqui que era para que no se deformen las gomas por permanecer estaticas, aunque tampoco le he visto mucho sentido (¿Audi si y otros no?), pero tambien se lo escuche comentar a un mecanico en el concesionario, a si que ni idea

Y para que no se congelen..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escobllas se pueden "robar" con los brazos en posición normal. No hace falta ponerlos e posición servicio.

 

El motivo de ese movimiento al apagar el contacto es que el labio de goma no coja vicio por estar mucho tiempo en la misma posición. Cada X ciclos te hace el movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las escobllas se pueden "robar" con los brazos en posición normal. No hace falta ponerlos e posición servicio.

 

El motivo de ese movimiento al apagar el contacto es que el labio de goma no coja vicio por estar mucho tiempo en la misma posición. Cada X ciclos te hace el movimiento.

En parte si, todo te lo pueden robar, pero no quedan tan expuestas..

En los audis que he tenido lo hace siempre que apagas el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pie cominos dije antes en el primero que tuve me pasaba a veces, y no le di mucha importancia. Pero en este nuevo ya me decidí a preguntar y por lo que os leo todo en AUDI tiene su aquel.....

Que listos estos ingenieros jajajajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff mira que andaba yo dandole vueltas a esto de los limpias y ya estaba para llevarlo al conce haber si estaba estropeado algo.a mi me lo hace a veces y me traia loco al apagarlo.era pensar...lo hará...no lo hará...pero al leeros ya me quedo tranquilo.

Gracias a este gran club se aprende cada día más.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que de todas forma solo lo hace si tienes activado el sensor de lluvia, pero no estoy del todo seguro......

no estoy seguro, pero yo diría que a mi me lo han hecho siempre los que he tenido.. diría, no aseguro.
No, el anterior que tuve lo hacía igual y no tenía sensor de lluvia.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.