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Quitar kilometros al cuenta kilometros


JCMV

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Esa serie 3 de BMW (E46) tiene la posibilidad de comprobar si los km son reales mirando la llave o algo asi en un concesionario oficial. Pregunta directamente a alguno q conozcas o busca más información en www.bmwfaq.com

Ahora, ten por seguro que la gran mayoría, sobretodo si son diesel, están tocados. Centrate en si el coche esta en perfectas condiciones :wub:

Saludos

Editado por compact99
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Cierto amigo Kosky, en Alemania, por lo que se , si lo es, en Francia no lo se. Aqui en España; en Sevilla mas concretamente, hace unos meses detuvieron a los responsables de al menos 30 negocios de compra-venta de coches por alterar los Kms (los acusaron de estafa). Un dia cada cierto tiempo aparecia un tipo con el que habian quedado previamente, con una furgoneta con todo tipo de dispositivos para tal menester, pues bien, al citado, solo le pudieron buscar las cosquillas por cosas cono fraude al IVA, al impuesto de actividades económicas...etc. ;):D

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Pues en alemania sera un fraude, pero hace poco por este foro a un compañero que compro un audi A6, parece que le tocaron el cuentakilometros y si no voy equivocado de unos 100.000 y el coche venia de arriba, si buscais esta por aqui. Y se entero por que fue a audi y en audi le dijeron lo km del coche dela ultima revisión en audi, si el coche luego estuvo un tiempo que fuera a un taller normal pues imaginate.

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Hombre luis, que sea un delito, no quiere decir que nadie lo haga, tambien lo es matar y mira cada día lo que ocurre, pero casi te puedo asegurar que ese coche TOCADO, era para la exportación, yo cuando fui a por el mio, vi un clase A del 01, con 370000 kms a la venta, y no se cortan nada a la hora de intentar vender un coche con esos Kms, no hay mas que pasarse por mobile.de para verlo.y lo que es mejor, los alemanes los compran :shy:

Saluooooooooooos :D

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Prácticamente todos los coches de importación tienen tocados los km. No es que se los toquen para venderlos allí, sino una vez vendidos al compraventa español, éste último ya trata con el vendedor alemán para que le deje el coche con los km cambiados.

 

Si vas a Alemania o Bélgica, verás los mismos coches que puedes ver en España, pero siempre estarán por encima de los 100.000 o cerca. Cuando te das un paseo por los compraventas, podrás ver que prácticamente todos los coches tienen los km entorno a los 40.000. Si es más viejo, unos 5-6 años, entonces ya todos tendrán entorno a los 70.000. Para que os hagáis una idea, si compras un coche de compraventa (incluidos muchos concesionarios) piensa que tiene el doble de km de los que marca.

 

Lo mejor es cuando el del compraventa te recomienda que cambies las correas para que te quedes tranquilo pero c*ño, si solo tiene 40.000 km!!!

 

Otros compraventas son algo más astutos, cambian las correas a todos los coches antes de ponerlos en venta. Así se aseguran de que el comprador no va a tener un problema derivado de un exceso de km de las correas. Ej; coche con 80.000, pero 40.000 km en el marcador, y el comprador cambia las correas según el libro de instrucciones a los 90.000 de marcador, es decir a los 130.000 reales...

 

taluego, peri

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Se puede y se hace ;) y ademas se hace en españa y en alemania, pero alli los unicos que de momento lo estan haciendo son algunos compraventas Turkos que estan metiendose mucho en el negocio ultimamente, ademas si echais un vistazo en mobile.de o en autoscout24 vereis que hay coches alemanes que solo los venden en exportacion, estos coches son los que el vendedor intuye que va a dar problemas en poco tiempo con lo cual la mejor soluccion es sacarlo del pais y asunto soluccionado.

Yo personalmente estoy harto de ver coches con 100 o 130.000 km y culatas levantadas, hoy mismamente estuve viendo un 330d con "pocos km" y todo roto...

En el caso del bmw si que hay manera de saber si esta "tocado" de km, al menos en la gran malloria de ellos, no asi en el grupo vag, con el programa de bmw la centralita te dice los km reales, ya que solo se pueden bajar los del marcador, lo que es dificil, por no decir imposible es que alguien te lo mire, en el concesionario se lavan las manos y te dicen que es imposible mirarlo, los compraventas no digamos, claro esta a no ser que tengas alguien de mucha confianza en elguno de ellos, lo mejor es buscar alguien conocido que tenga el programa y portatil en mano ir a ver el coche, cuando le preguntas al vendedor si te deja conectar el interface y echar un vistazo a ver como esta todo ya sabras si los han bajado o no, su respuesta mas normal sera "no, mejor que no, a ver si estropeamos algo...que eso de la electronica....que si la abuela fuma y demas" vamos, es mas que aunque no tengas ni el programa, te coges el portatil y un manojo de cables y te vas directo al compraventa, le dices que quieres mirar a ver lo que hay y con la cara que te ponga ya sabes si te puedes comprar el coche o no.

 

SALUDOS DESDE VW

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