Jump to content

Funda A4 B9


Publicaciones recomendadas


Yo creo que lo pondría una vez, o ninguna... menuda pereza ponerme a hacer la cama pero con el coche... Os admiro un montón por el cuidado que tenéis en todo, pero a mí hay cosas que me superan... y encima por ese precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las piezas de los coches pasa una cosa muy curiosa.... Ocurre por ejemplo con los bloques motor de sustitución. Cuando un modelo sale a la calle o en el mundo de hoy dia una serie de modelos que comparten una motorización, por ejemplo los motores de 140 del grupo vag de los vehiculos que salieron al mercado a partir del 2008, la marca de acuerdo a las ventas hace una previsión de produccion de bloques motor de sustitución. Es decir se fabrican x unidades destinadas al mercado de repuesto para hacer frente a las necesidades, motores defectuosos, motores sustituidos por accidentes, reventados... etc. De acuerdo a esta previsióny en función del consumo real que se produzca, puede suceder que un determinado motor de una marca x que a priori deberia ser económico, resulte ser caro de narices o que un motor vag de 140 caballos que sale bueno y no rompe y por tanto no hay necesidad de motores de sustitución, tenga un plazo previsto de venta infinito. Aparece un nuevo motor que ya no es el EA189 y que es el actual de 150 caballos y ya saben que esos motores se los acabaran comiendo con patatas... y como conclusión su precio es inferior o muy inferior a lo que podriamos esperar...

 

Todo este rollo para explicar que en mi opinion, en el caso del a6 que esta a punto de salir un modelo nuevo... ellos saben que el que no se ha comprado una funda al adquirir el coche nuevo, mas dificilmente lo hara cuando tenga dos o cuatro años... Por lo que deben ajustar precios para deshacerse del estocaje. En el caso del nuestro es un modelo en el principio de su vida comercial por lo que pasara tiempo antes de que pasemos a la situacion de la funda de ese a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Suri, pero si las del avant 2016 también están en esa página por unos 250 €.

 

Más incomprensible todavía es que para b9 avant existan dos referencias con una diferencia de 5€ entre ellas siendo idéntica su descripción.

 

El problema es que dice que los precios anunciados pueden discrepar de los aplicados por los concesionarios. Le das a buscar uno cerca de tu ciudad y lo único que muestra es su localización y contacto. Vamos que esos precios tengo la sensación de que son los recomendados pero después el concesionario aplica el margen que le sale de los audisss.

 

He visto mi porta bicis casi un 40% más barato respecto a lo que yo he pagado, y eso que el mío respecto a lo que indica el configurador me aplicaron un buen descuento. Bien es cierto que habría que sumarle el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.