Jump to content

Presentacion oficial trastomovil


DoVerman

Publicaciones recomendadas

 

La rejilla esa que comentas aspira aire de ahi que esté llena de polvo, iria bien que la limpiaras ya que en su interior se aloja el sensor de temperatura interior.

 

S2

hay forma de sacarlo o algo? eso no se a limpiao desde que salio de fabrica y lo unico que puedo hacer es meterlo mas hacia dentro con el poco acceso que tiene, se peude soltar el tubo desde mas dentor o algo?

 

 

Tienes dos opciones, la mas facil es que cuando pases el aspirador a la moqueta (que supongo que lo haras algun dia) se lo enchufes ahi, la otra mas complicada pero mas efectiva y de mejor resolucion es que desmontes la tapa embellecedora....y antes de que preguntes que como se desmonta, te dire que tienes que quitar primero el aparato de radio y quitar, suponiendo que no sea original, las dos piezas laterales que lleva y desde arriba tienes que tirar de la tapa, va un poco dura y es posible que te acabes cargando alguna pestaña, a menos que tengas de esos utiles de plasticos amarillos que sirven para eso mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

La rejilla esa que comentas aspira aire de ahi que esté llena de polvo, iria bien que la limpiaras ya que en su interior se aloja el sensor de temperatura interior.

 

S2

 

hay forma de sacarlo o algo? eso no se a limpiao desde que salio de fabrica y lo unico que puedo hacer es meterlo mas hacia dentro con el poco acceso que tiene, se peude soltar el tubo desde mas dentor o algo?

Tienes dos opciones, la mas facil es que cuando pases el aspirador a la moqueta (que supongo que lo haras algun dia) se lo enchufes ahi, la otra mas complicada pero mas efectiva y de mejor resolucion es que desmontes la tapa embellecedora....y antes de que preguntes que como se desmonta, te dire que tienes que quitar primero el aparato de radio y quitar, suponiendo que no sea original, las dos piezas laterales que lleva y desde arriba tienes que tirar de la tapa, va un poco dura y es posible que te acabes cargando alguna pestaña, a menos que tengas de esos utiles de plasticos amarillos que sirven para eso mismo.

 

S2

Ya lo e desmontado, cuando pregunto para que es la rejiya si lo lees todo es porque e sacado el clima y lo e reparado, lo que quería saber es si dentro tiene una abrazadera o algo y puedo sacar el primer tramo de tubería, pero tiraré de aspirador aunque no quedará tan limpio. Muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puedes sacar tranquilamente con la mano...

 

post-68170-0-45535800-1459355913.jpg

 

 

Vale, me referia a desconectar el tubo para sacarlo, pero bueno lo hago asi era por comodidad, muchisimas gracias por la ayuda.

 

Ayer hice otro par de cosucas:

 

Tuve que desmontar la guantera entera (asi voy practicando para vinilar las molduras jejeje) porque la luz estava desconectada, la conecte y ya de paso puse una led:

 

 

e22379591987d010fba39b3086bc7788o.jpg

 

 

Tambien pinte las molduras de los pilares entre ventanillas igual que el resto de plasticos, la verdad que se nota muchisimo, solo me falta el difusor trasero ya:

 

1469e6454ae87dde361bffb753ea1170o.jpg

06f19d7ad68033bd5ac453c18c9e7490o.jpg

 

 

Una duda tonta:

Las molduras interiores en madera tienen algun tipo de cotizacion? es decir yo quiero vinilarlas en madera porque no me gusta me parece demasiado "señorial" para mi, pero me da igual vinilar las mias o unas normales si asi me saco 4 duros en el cambio para proximos bricos.

Pregunto? o es absurdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es la referencia es la que está grabada en el lado debajo de la marca Audi y si quieres saberlo en brico hay uno de poner cierre con mando que al final hy una relación con las referencias de las bombas que lo llevan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se me a roto el movil y e tenido esto parado para poder traer fotos, un poco mas de mi transformacion a "dark Edition" del audi jajajaja

intermitentes negros, laterales y delanteros, se me rompio uno delantero las pestañas y los laterales al ser baratos tambien los compre, los laterales me gusta como son ya que el centro sigue siendo oscuro, aunque son un poco mas gordos que los originales.

 

 

 

e4f2b0353ba9167e70ac54a66072bfc5o.jpg

 

2141eb8f32217d067154eb78559c8dd5o.jpg

 

ya e empezado con el vinilado del interior, cuando lo termine enseño foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.