Jump to content

Presentacion oficial trastomovil


DoVerman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que ya tenga experiencia en ebay alemania, esto por ejemplo son los 4 discos mas las 4 pastillas? por 80€? porque pregunte aqui por pastillas para el mio y salian en unos 40€.

Lleva la misma frenada respecto a discos y pastillas mi coche y el quattro? y mi coche y un avant? de mismo motor?

 

http://www.ebay.de/itm/BREMSSCHEIBEN-BREMSBELAGE-VORNE-HINTEN-AUDI-A4-AVANT-8D2-B5-BREMSE-/381564299300?hash=item58d7012824:g:9CUAAOSwwpdW3uiC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una duda, me a salido unos Angel eyes bastante baratos, estavan montados en un 2000, el mio es del 95, puedo? Esos son de una pieza, el mio esta separao faro de intermitente

Si, echa un ojo a los bricos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo con alguna cosuca mas:

 

Bombillas Led para la marcha atras, queria ponerlo tambien en los intermitentes pero estas del chino dan error, no se porque en la foto se ve tan azul, es blanco puro.

 

dfb61a4174f05849e96f71a5671c4f36o.jpg

 

 

El otro dia tambien hice algo que para vosotros sera una chorrada, pero pa mi fue un buen paso, le quite el fronta, siempre en mis 4 coches no e tenido huevos, ya que mi coche duerme en la calle y si no consigo volverlo al sitio a ver que hago, intente arreglar la defensa caida, bastante dificil porque la mitad eran bridas aparte del bombazo en el refuero delantero,a ver si lo cambio...

Esta foto es mas que nada por si alguien ve alguna anomalia en mi bonita caja de sorpresas xD

 

4396f1cd93a5018cda21ef7f437f7a6bo.jpg

 

Pero paso de estar asi:

 

403247e7792e7734ce9df037ba0a74e9o.jpg

5baa02e76d360de8148bc3034a814645o.jpg

f568c27d446b707ca5987a5c5471c5abo.jpg

 

A estar asi:

e5288762514ac33a54467abdf506512ao.jpg

8853554b814a5f8067ddfb93d94a32e7o.jpg

 

Y ya aprobeche para montar el espadin del FR, que lo tenia desde mi primer coche, un C4 coupe guardado en el trastero, asi conservo algo de el aun :D

 

Esto es lo que esconde mi defensa por dentro:

30b642d6d24030e3e1fb03ec91e96a2fo.jpg

19795ad230250c55b47748320ae0b92do.jpg

 

 

Decir que ya e subido el logo delantero a casa otra vez, al final a metido demasiada presion mi novia, no me comprende en mis gustos... no se si dejarla de serie o pintarla de negro.

 

Vuelvo a hacer incapie en el tema que puse hace unos post sobre las 4 pastillas y discos baratos que vi en ebay, xq si es asi este dia 10 tengo que recibir algo de dinero los pido seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo cambio barato, rejilla delantera negro brillo, es algo mas brillante en la foto, estoy bastante contento con el color. quiero pintar igual el difusor trasero y las rejillas de la defensa delantera:

 

 

829d37fefa0fc49f415fa86db46bab12o.jpg

0a0c74e50b5e0c67137e743ca065610bo.jpg

 

Y si todo va segun lo previsto se acercan fuertes reformas esteticas a un precio de p. madre, :D:D

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro brillo está muy de moda, pero tengo mis dudas si encaja en la linea del b5. Habría que verlo entero... jaja

Quizás pintando todas las rejillas delanteras y acompañarlo de algún detalle mas...

 

Por cierto, que paragolpes trasero llevas para pintar la regilla? RS4?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy enredando, tenia otro clima que funcionava bien, pero era de un 96 y el mio es del 95 no lo sabia pero haciendo tutifruti, e echo de los 2 uno entero para mi porfin:

 

 

fe9ca12dac3255cd830fcc11c07d8bfco.jpg

 

Una duda del clima, la rejilla que hay encima de este? que es para echar aire hacia la palanca de cambios? porque si es eso el mio no echa y tiene una bola de polvo que no es ni normal....

 

y ya e puesto el resto de la defensa delantera en negro brillo los plasticos, aunque con suerte dentro de poco cambiare la defensa delantera por una replica de RS que e conseguido barata:

 

8d1cd3bcb651b198d1efd16f2ef215d0o.jpg

Ahora me falta de pintar el marco de plastico entre las ventanillas traseras y delanteras y el difusor trasero, y cuando vinile el interior pintare el marco del clima tambien junto con los embellecedores del lateral de la radio

Editado por DoVerman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla esa que comentas aspira aire de ahi que esté llena de polvo, iria bien que la limpiaras ya que en su interior se aloja el sensor de temperatura interior.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla esa que comentas aspira aire de ahi que esté llena de polvo, iria bien que la limpiaras ya que en su interior se aloja el sensor de temperatura interior.

 

S2

hay forma de sacarlo o algo? eso no se a limpiao desde que salio de fabrica y lo unico que puedo hacer es meterlo mas hacia dentro con el poco acceso que tiene, se peude soltar el tubo desde mas dentor o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo mod, los de serie estavan mal y feos, estos me han costado solo 30€ la pareja asi que adjudicados del tiron, me gusta porque sigue con la linea de dejar el coche oscuro entero, pero no se porque c*** parecen cromados en la foto....

Al final la luz de freno no me da error, la de posicion si, tengo que buscar cual es el cable y poner una resistencia.

 

 

 

f3716e28b5455fa54e84e25fed38308fo.jpg

924caa710c160eccdebf346e5a5b8363o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.