Jump to content

Buje llantas a6


Publicaciones recomendadas


Si no me equivoco, esos modelos de llanta son del Audi A6 C7. Yo tengo montadas las de 17". En mi caso las compré de segunda mano y provenían de un A7, como llantas de invierno.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Un chico me vende unas que tiene montadas en un A6 C6, la duda que tengo es el diámetro del buje, en el A6 C6 es de 57.1, luego en el A6 C7, A4 B8 es de 66.6.

 

¿El A6 C6 siempre ha tenido el mismo bujje de 57.1 o aumentaron su diámetro en las últimas series?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las mías tuve que poner centradores...

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

En mi caso ni con centradores, una llanta de 57.1 no me entra en mi buje 66.6. Le preguntaré al vendedor, que es lo que me sacará 100% de dudas.

 

Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la referencia de esas llantas es 4F0 601 025 CM, me la ha pasado el vendedor, y ha medido la llanta así rápido con un metro y le ha dado 60mm... por lo que creo que no van a servir. Buscando por la referencia no me da el tamaño de buje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aparece por referencia. Son D57.1. No te valen

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

¿Cómo lo has mirado? ¿En el ETKA?

 

Gracias tron! Era lo que necesitaba, me sabía mal dejar al vendedor "tirado", porque le veía convencido de que servían para el A4 B8, el tema es que las tiene montadas en su coche, y si me las vendía teníamos que ir al taller a que a el vendedor le pusieran gomas y llantas nuevas, y de paso colocarlas en mi A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa "rara", es que las tapas de los tornillos y buje (el embellecedor de las llantas) es el mismo que para modelos A4 B8 de buje más grande... ¿alguna explicación?

las llantas de un A6 no valen para el A4 , solamente con centradores con lo que si no quieres problemas yo no las pondria ......el buje del A6 es 57,7, el ET todo depende de la medida de rueda, no es lo mismo llanta 17 que una de 19, pero oscilan entre ET35 la minima y ET 52 o 53.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra cosa "rara", es que las tapas de los tornillos y buje (el embellecedor de las llantas) es el mismo que para modelos A4 B8 de buje más grande... ¿alguna explicación?

las llantas de un A6 no valen para el A4 , solamente con centradores con lo que si no quieres problemas yo no las pondria ......el buje del A6 es 57,7, el ET todo depende de la medida de rueda, no es lo mismo llanta 17 que una de 19, pero oscilan entre ET35 la minima y ET 52 o 53.....
Las llantas del A6 C6 no le valen porque el buje de su A4 es más grande. Yo llevo unas del A7 y tuve que poner centradores.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.