Jump to content

Buje llantas a6


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Tengo un Audi A6 C6 4F 2.0 TDI y estoy pensando en ponerle unas llantas del A5 con el nuevo buje 66,6; y tengo unas dudas respecto a si se pueden adaptar a nuestro buje de 57,1

@tgmourino: como son los centradores que has puesto? son de aluminio? que precio tienen? Se necesitan también separadores? Dan algun tipo de problema o se nota vibrción o algo? Pasas la ITV sin problemas?

Luego tengo una duda que puede resultar tonta pero ahi va...como es posible que una llanta del buje nuevo se pueda poner en un buje de 57,1 (con centradores) En cambio según comentais, no se puede al reves, es decir, poner una llanta del buje viejo 57,1 en el buje nuevo de 66,6? Lo lógico seria que algo mas pequeño cupiera en algo mas grande poniendo también centradores o algo...

Por último me gustaría preguntaros el tema del ET, si hay un mínimo y/o máximo para nuestros A6 C6 o le podría poner una llanta con cualquier ET y sólo fijarme en el buje que tenga (serían llantas audi siempre pero de las nuevas, con el nuevo buje)

 

Mil gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver 57,1 mm es menor que 66,6 mm. por lo tanto una de 66 a 57 si se puede poner con centrador nada laborioso ni complicado, pero de 57 a 66 es mas pequeño por lo tanto hay que ir al tornero a que agrande el hueco de la llanta

respecto al ET si hay un mínimo y un máximo pero ahora mismo no lo se, antes en llantas y mas había un apartado donde lo especificaba para cada modelo de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ximo@6 y alcoscar; me estaba liando yo...que pensaba que era el agujero de la llanta que se metia en el buje cuando es al revés ( el buje-del coche para que nos entendamos- es el que va metido en el agujero de la llanta) :shy:

 

Mil gracias! a ver si tgmourino se conecta o alguien me aclara el resto de dudas porque no puedo enviarle aún privados :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al ET compatible, depende del ancho de la llanta. Yo tengo el Excel simulador tanto de llantas como de neumáticos, si me das tu correo por privado te lo envío.

 

*veo que no puedes enviar privados, no se si se podrá poner tu correo aquí...

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al ET compatible, depende del ancho de la llanta. Yo tengo el Excel simulador tanto de llantas como de neumáticos, si me das tu correo por privado te lo envío.

 

*veo que no puedes enviar privados, no se si se podrá poner tu correo aquí...

Si le mandas un MP tu, el podría responder creo recordar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.