Jump to content

Ralenti inestable al sacar el tapon del aceite.


Clarck18

Publicaciones recomendadas

Buenos dias! Acabo de adquirir un b7 sline 2.0fsi turbo y tengo una duda. Un amigo me saco el tapon del aceite mientras el coche estaba arrancado y empezo a sonar raro, como si se calara. Esta el motor destrozado? Tiene 114.000km y un unico dueño. Otra cosa que me molesta es que al salir hay que ser muy fino con el embrague. He conducido otros gasolina y salen solos. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche tira muy bien, nose como deberia tirar pero a mi me mete al asiento cuando sube mas de 3000rpm. Lo que pasa que lo noto muy progresivo, ademas he hecho una prueba. Tengo un conocido con un coche igual que el mio pero en diesel. Pusimos la s..ta y en cuesta arriba hemos pisado a fondo, el tdi estubo a mi lado hasta 180, luego ya empeze a ganarle.

 

Otra cosa que me molesta es un cierto olor a gases o aceite en el habitaculo cuando le piso o voy a velocidad de crucero.

 

La temperatura no se me queda en 90grados, sera el termostato.

 

El coche me encanta pero me da miedo que tenga el motor jodido o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A quién se le ocurre quitar el tapón del aceite con el motor arrancado... normal que no vaya bien jajajaja

No hagas eso más si aprecias tu coche.

 

Estos coches son progresivos, hasta que les haces una repro y sacan el demonio que llevan dentro. Tampoco dices qué motor TDI era.

 

Lo de los gases de aceite puede ser por la válvula PCV, aunque eso mejor que los expertos en 2.0 TFSI te asesoren.

 

Si no te coge los 90 grados es termostato jodido sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo quiero saber si me han robado los 10.000€ que he pagado o me he pillado un coche decente. Por lo demas esta perfecto. Interior, amortiguacion. Colgare fotos cuando tenga tiempo. Es normal en frio que este 1 minuto accelerado a un poco mas de 1000rpm? Yo pensaba que eso lo hacen los gasolina antiguos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo veo muy normal, vamos seria el primer motor que veo al que quitándole el tapón de aceite hace extraños, el primero estando en perfectas condiciones claro...

Probablemente tienes mal la válvula de separación de vapores de aceite (si la tienes). Al abrir el tapón creas una toma de aire grande en admisión y se te puede parar. Algo que no es normal.

 

 

Lo de realenti nada mas arrancarlo es como dice Argentum lo mas normal del mundo. Vamos, estaría mal si no lo hiciera en frio.

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que yo he visto como lo han hecho delante de mi, y el motor perdía el ralentí estable, es como si perdiera la compresión, cosa que veo bastante lógica.

El mío no se si lo hace porque nunca lo he destaponado estando arrancado, ni me apetece saberlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor, y tambien me ralle con eso, ya que me hace lo mismo que a ti, consultado en varios foros es normal que lo haga.

Explicaban algo como que estaba unido el carter con noseque y por eso lo hacia..no te preocupes, por cierto mira la DV, la valvula de descarga del turbo que se raja, luego si tienes ralenti inestable tienes jodida la PCV (valvula de recirculacion de gases)

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo con otra pregunta. Tenia dentro 4 personas, digamos en total unos 220kg y subia en s..ta una cuesta de 4-5%. Es normal que no pueda pasar los 120km/h? Nose es un motor que lo noto vago en largas, el 2.0tdi es mas alegre. Lo malo es que no tengo ningun conocido con el 2.0tfsi para hacerme una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.