Jump to content

Wastegate


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver el futbol? eso si que es moral. Buen viaje. Yo he estado en Bilbo y Barna estos días, con el RS2 de lujo, este cohete me encantaaaaa...Mejor que ir en avión aunque salga más caro:D :clap1:

Por cierto en el hotel de Granollers he coincidido con Fernando Alonso. Me he llevado una decepción, no por el trato hacia mi que ha sido correcto, sino hacia la gente del hotel. No sé, me esperaba otra cosa. Quizás tenía un mal día.

Slds y ojito en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el futbol? eso si que es moral. Buen viaje. Yo he estado en Bilbo y Barna estos días, con el RS2 de lujo, este cohete me encantaaaaa...Mejor que ir en avión aunque salga más caro:D :rolleyes:

Por cierto en el hotel de Granollers he coincidido con Fernando Alonso. Me he llevado una decepción, no por el trato hacia mi que ha sido correcto, sino hacia la gente del hotel. No sé, me esperaba otra cosa. Quizás tenía un mal día.

Slds y ojito en la carretera

Me temo que no tenía un mal día y aquí me callo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el trato hacia mí ha sido bueno pero porque sabe reconocer a un gran piloto :blink: :rolleyes: :clap1:

Rafa he vendido el 993 y con el poco cash que me ha quedado de pagar parte de las deudas se me están ocurriendo dos idioteces, Una de ellas es preparar a lo bestia el 928 S4. Meterle un Turbo a ese motor de 5000CC. ¿como lo ves??

El RS2 no lo quiero preparar más porque el pobre chiquitin cada vez que le pego un aceleron en segunda echa los brazos arriba como si estuviese en el Dragon Khan :lol::lol: ( y va sin coña, se asusta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con el 928 motarías una bestia tremenda pero es bastante difícil el trabajo.

 

No se si llegaría a compensar, piensa que necesitarías ver que prefieres 1 turbo o bi-turbo, colectores de escape, reducir la relación de compresión, gestión de motor nueva más seguro árboles de levas, admisión 1 Intercooler, etc...

 

Yo creo que para motores atmosféricos es mucho más barato y con 5 litros te sobrara potencia meterle un Compressor. Piensa en el motor 5.5 Kompressor de Mercedes.

 

Mira mientras escribía te he encontrado esto.

http://www.928motorsports.com/superchargingrules.html

 

Saludos

post-8-1112953282.jpg

Editado por RS2 Coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu S4 es de los últimos pero si es por 7500 Dolares (5000 €) tienes 450 CV :blink:

 

http://www.928motorsports.com/parts/Murf928super.html

 

Lo del Turbo lo puedes pensar pero te aseguro que no compensa, además sabiendo que por aquí sacas 450 CV.

 

Por lo de la curva se arregla con una buena suspensión para empezar. Siendo un Porsche seguro que hay millones de opciones.

 

¿Cuanto pesa el 928? 1500 kg. No es tanto hoy en día un M3 pesa más. Si un TT Quattro pesa 1470 o una cosa así :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el futbol? eso si que es moral. Buen viaje. Yo he estado en Bilbo y Barna estos días, con el RS2 de lujo, este cohete me encantaaaaa...Mejor que ir en avión aunque salga más caro:D :cfsd1:

Por cierto en el hotel de Granollers he coincidido con Fernando Alonso. Me he llevado una decepción, no por el trato hacia mi que ha sido correcto, sino hacia la gente del hotel. No sé, me esperaba otra cosa. Quizás tenía un mal día.

Slds y ojito en la carretera

JAajajajaj con lo del futbol..................

Ya estoy de vuelta y explico un poquillo el asuntillo.

Mi hijo juega en la Selección Catalana de Cadetes ( futbol sala )

Y los resultados.........

Camperona .........................MURCIA ...........

A Madrid la eliminó Aragón

Ceuta fué eliminada en la primera convocatoria en San lucar de Barrameda ( que no pude ir )

Cataluña ganó a Castilla León y a Ceuta y perdió con Andalucia y con Murcia...

Yo no soy muy futbolero pero un hijo es un hijo oiga jajajajajaja.........

Ta luego.

Pd: por cierto el viaje 1070 kms hasta Benalmádena ( y lo hice con otro coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya que retomas el temo me engancho yo tambien!

 

El muelle esta en la foto 0 , nada mas quitar los 6 tornillos de la tapa sale. En la tapa hay un asiento para el muelle y el otro extremo apoya en el vastago.

 

 

 

La cosa es que yo ayer estaba pruebas de presurizado del circuito y uno de los puntos donde encontre que perdia algo de presion fue por uno de los tornillos de la tapa. raroraroraro.

 

Total que acabe levantándola para echar un vistazo pero no pase de quitar tapa y muelle. la membrana parece que estaba vieja pero entera y en cuanto encuentre sellador de juntas le pondre un poco a ver si se arregla.

 

De todas formas no me atrevi a seguir desmontando mas alla de la primera foto por miedo a romper algo:

 

¿Para quitar la tuerca que sujeta el vastago a la membrana (me parece que en la primera foto ya esta quitada) hay que tener alguna precaucion especial? me dio miedo meter ahi llave sin sujetar en ningun sitio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que habeis retomado el tema jejejejej..............SportQuattroLove me sorprende con la cantidad de cosas que haces que no hayas desmontado nunca ninguna :lol2: .............Como veis en las fotos es facilillo.

Para sacar la membrana hay que sacar la tuerca central, pero hay que agarrar con fuerza la carcasa ( digo con fuerza no a lo besstia jejejejeje ), por que si no os girará la cazoleta y la membrana pudiendose romper esta, y sale por que yo la he sacado en dos coches distintos........Aprovechar y cambiar esa membrana que es económica ( Joseps, si pierde aire por alguna tuerca de la tapa de arriba tiene que estár la membrana perforada y te saldría aire por la compensación de aire, ese tubito suelto arriba ), una vez sacada la membrana y la cazoleta no queda más que el eje que veis, pero que no sale hasta que no se desmonte por completo la válvula.

Con el asunto de presurizar el circuito yo concretamente tenía un pequeño escape a traves del sello de la válvula ( hay quién dice que es normal y quién dice que nó, de todas maneras si sella hermética mejór, por el tema del par ).

Si teneis alguna dudillla :lol2: nno dudeis en preguntar :wub:

Ta luego.

Pd. Por cierto Joseps, me alegro que hayas aparecido denuevo.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecido por la postdata wastegate :wub:

 

Pues lo de la membrana tambien lo pense yo pero que va, aparentemente esta intacta y el problema es que sella mal creo solo donde asienta ese tornillo. De todas formas si dices que es barata empezaré a ahorrar para el cambio.

 

Dudillas... ya empezaré a disparar ya. no sabes lo que has dicho con esa oferta :lol:

 

 

Pasado mañana espero estar ya por casa y seguir peleandome con el tema de las perdidas de presión, que en cuanto arregle esto de la valvula de descarga y una fuga esquiva que no consigo ubicar me toca presurizar el colector de admision... miedo me da lo que pueda escapar por ahi.

 

¿Has hecho tu pruebas a buscar perdidas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.