Jump to content

Pedido firmado, ¿y ahora que?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues resulta que el viernes pasado firmé el pedido de mi Audi. ¿A partir de ahora que se supone que tiene que pasar? Solo me dieron copia del pedido firmado y ya está. Supongo que me deberan de informar de la semana de fabricación, periodo estimado de entrega....

 

El comercial no me dice nada y tampoco me ha llegado ningún mail....

 

¿Qué experiencias tenéis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dentro de 2-3 semanas debería llegarte una carta de audi class con un libro de la marca dándote la bienvenida. A partir de ahí, yo tuve que llamar a audi class para mantenerme informado, porque jamás me llegó un correo de ellos y encima no me dieron las claves porque tenían fallos con el sistema.

En cualquier caso la info proporcionada por audi class es muy fiable. La de los correos no.

Ánimo y que la espera se te haga corta [emoji1320]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firmé el pedido el 7 de mayo y hasta la fecha no he recibido nada en mi buzón postal ni electrónico.

 

Eso sí, llamé a Audi class (902454575)y se interesan mucho en el tema, te dicen que hasta los 15 días no suele haber información, a los 20 días todavía no tenían nada mío, por lo que ellos mismos llamaron al concesionario y a los 3 días me han dicho que mi coche se fabricará en la semana 25, del 22 al 26 de junio.

 

Aproveché para darles mi email ya que el comercial no se había molestado en apuntarlo y eso que se lo dije expresamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hagas ilusiones con la carta. Yo no recibí nada.

 

Lo de Audi class lo recibí la semana pasada tras más de un mes con el coche. Insiste a tu comercial. Él a través de su pc tiene acceso a la información en todo momento.

 

Aprovecha estos primeros días para revisar el pedido por si quieres modificar o añadir algo. Tras unos quince días no tendrás marcha atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para comentaos como funciona Audi class, dado que no se si la gente mas nueva habeis leido los post de cuando audi nos dijo que no llevaríamos regulación lumbar en los sport (supuestamente la llevaba cuando hicimos pedido).

Audi class son las personas mas encantadoras del mundo, mucho más encantadores que nadie en la vida, mas que nadie que conozcáis, todo lo entienden perfectamente, a todo van a encontrar una solución satisfactoria para todos y lo primero es que tu estés contento con ellos, ( al menos en teoría). No vais a encontrar una mala palabra, un mal gesto, son la gente más profesional que he conocido en ese sentido, (después de apple), y en mi experiencia se puede encontrar soluciones a los problemas con ellos, pero a base ser muy muy persistente y de luchar mucho por lo que es justo.

 

Después del párrafo que se que no viene a colación, si decíos, que los únicos que saben por donde van los tiros de lo que pasa en cada momento son ellos. Los concesionarios no son de fiar, ni tampoco la información que os den, (todo esto dicho en general y con pinzas), hay comerciales estupendos y gente muy comprometida con su trabajo porque lo disfruta, aunque también los hay que no.

En mi experiencia cada mensaje de audi que indicaba que se había formalizado un paso se producía al producirse el siguiente. Cuando dijeron que se iba a comenzar a fabricar, el coche ya esta fabricado, (porque ya tenia el numero de bastidor), cuando decían que se iba a revisar ya iba para campa y luego sin embargo como muchos sabéis pasó tres semanas en la campa esperando a que se llenara el tren.

 

No pretendo dar una mala imagen, es que tuve una mala experiencia con el problema que comentaba arriba que me costó mucho esfuerzo solucionar.

Disfrutar mucho de todo, el proceso de producción y espera también es bonito y al final del túnel esta la luz y es fantástico. unas veces llega esa carta, otras no, a veces te avisan de algo, a veces no. Pero al final ahí esta tu coche y es un cochazo. A disfrutarlo mucho,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la información. Aún es pronto para saber algo en mi caso, pero aún así, no tenía ni idea del procedimiento a seguir. Debe ser el ansía de la espera, y eso que acaba de empezar. Esperaré un par de semanas y preguntaré a ver si me dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia, y son ya varios Audi comprados nuevos en la familia, el único que tiene la información con certeza, si quiere, es el concesionario, es decir, el comercial.

 

Ellos pueden saber en cada momento en qué momento del proceso está el coche, mirando en su sistema informático. Otra cosa son las ganas que tengan de dar esta información, de quitarsenos de encima, o de mantener al cliente contento. En mi caso, el comercial al que le compré los dos últimos, que era medio amiguete, cada semana iba mirando, y a la que había cambio de estado, me mandaba un pantallazo con los datos. Y después están los que hacen lo contrario, enchufarte la venta, y no decir nada hasta que tienen el coche en el conce, sin pensar en lo nerviosos que estamos durante la espera, ni en lo ansiosos que podemos llegar a ser (yo el primero, jeje).

 

Saludosss, y suerte con la espera, Prometeo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.