Jump to content

Presentación + Dudas RSN-E


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Mi nombre es Héctor y soy nuevo en el foro. Antes de nada, decir que por aquí hay auténticos artistas y manitas, me ha impresionado mucho lo que algunos sois capaces de hacer. Enhorabuena!

 

Tengo un Audi A3 8P Sportback del 2006 (1.6 FSI), el primero que venía con la parrilla unificada.

La historia está en que me gustaría cambiarle el Audi Symphony de 2DIN que lleva por el Audi Navigation Plus (no sé si es lo mismo que RSN-e, perdonad mi ignorancia). He estado mirando toda la tarde el foro para ver si había gente con mi mismo propósito y si, la hay, pero hay unos conceptos que no tengo muy claros todavía y no lo termino de entender.

Para empezar, veo que la mayoría ha comprado el aparato en eBay. Ahí me sale mi primera duda, ¿es el sitio más fiable y económico para comprarlo?

Después, he visto que hay unas numeraciones o modelos de RSN-e, ¿alguien me podría decir, qué modelo sería el conveniente para mi coche? Y por supuesto, si sería posible montarlo y que funcionara todo (indicaciones en el FIS, etc...). Porque también he visto que debería trastear el Vag-com y creo que es peligroso si no se maneja cuidadosamente.

 

De nuevo ruego disculpas por mi ignorancia respecto al tema y si no es el sitio adecuado para preguntar. También agradezco de antemano vuestro tiempo y si alguien me pudiera ayudar o, al menos, indicarme qué temas del foro lo explican con mayor exactitud.

 

Saludos.

 

PD: No sé si es muy relevante indicar que tengo instalado el sistema de sonido BOSE, pero por si un caso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes q cambiar el mueble y pasar a doble din+cableado+navegador y alguna cosa mas seguro

No tiene que cambiar el mueble porque al lleva radio symphony (2 din), ya lo lleva.

Respecto al equipo Bose, simplemente recolocándo uno de los pines ya se solucionaba. Para cualquier duda puedes mandarme mp Héctor[emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sea no, si es 2006 el más actual que puedes poner es el que lleva los botones cromados y pantalla de led pero tiene. Qué llevar la tecla de "cd/tv" si en lugar de esa lleva la de "media" podrás tener consumos de batería...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto lo que dice javitoA3,yo no tuve ese problema poniendo el de led con boton MEDIA en vez de cd/tv,pero hubo varios que si lo tuvieron y les toco cambiar la gatway...que tampoco es mucho,los acabados en 193B es el que te dice javitoA3,los acabados en 193G son los de boton media y pantalla en negro piano y ahi puede ocurrirte eso

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces entiendo que debo comprar el que tiene el botón cd/tv. ¿Sabéis algún sitio fiable y (a ser posible) económico?

A más del RSN-e, ¿qué más debería adquirir para instalarlo? He visto un tutorial que hay por el foro del compañero "Freestylero" y veo que ha tenido que comprar más cableado para la instalación. No sé si con el Bose debería además comprar algún cable especial. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que sea no, si es 2006 el más actual que puedes poner es el que lleva los botones cromados y pantalla de led pero tiene. Qué llevar la tecla de "cd/tv" si en lugar de esa lleva la de "media" podrás tener consumos de batería...

 

Saludos![/quote

 

Asi es! Esta muy hablado en el foro.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.