Jump to content

¿Tiene el B9 los eyectores del limpiaparabrisas de cortina?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Por supuesto. En cuanto pueda te lo miro si me acuerdo compañero. 

 

El difusor mide unos 9cm de largo y la parte central mide unos 3cm de ancho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya tela con los eyectores jejeje, entoces decís que si los retrovisores son calefactables los eyectores tambien?? Y funcionan al dar la calefaccion de los espejos?? alguno habeis probado. Muchas gracias, este foro nunca deja de sorprenderme jeje. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Victor_gr dijo:

Vaya tela con los eyectores jejeje, entoces decís que si los retrovisores son calefactables los eyectores tambien?? Y funcionan al dar la calefaccion de los espejos?? alguno habeis probado. Muchas gracias, este foro nunca deja de sorprenderme jeje. 

 

 

Los mios almenos son calefactables los espejos y si que lleva los eyectores calefactables. Lo que no se es como se hara para que salga el agua caliente o templada de los eyectores o como funciona dicho sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado echando un ojo al manual y en la pagina 67 pone "Los eyectores de lavado del parabriasas se calentaran, a bajas temperaturas, si el encendido esta conectado". Ahora queda esperar a que haga frío y comprobar que es verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Victor_gr dijo:

Bueno, he estado echando un ojo al manual y en la pagina 67 pone "Los eyectores de lavado del parabriasas se calentaran, a bajas temperaturas, si el encendido esta conectado". Ahora queda esperar a que haga frío y comprobar que es verdad. 

 

Buena info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Chicos estoy en el grupo del a4b8 y he cambiado hace un par de meses los eyectores de 3 chorritos a unos de cortina. Pero no me gustan como van que al lado del conductor a la parte de abajo no limpia muy bien no llega el agua.. y he visto los que monta los B9 vienen con tipo cortina y chorro y me gustaría cambiar por estos. Alguien me podría pasar las referencias si lo sabéis.  Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, claudiño patrick dijo:

Hola Chicos estoy en el grupo del a4b8 y he cambiado hace un par de meses los eyectores de 3 chorritos a unos de cortina. Pero no me gustan como van que al lado del conductor a la parte de abajo no limpia muy bien no llega el agua.. y he visto los que monta los B9 vienen con tipo cortina y chorro y me gustaría cambiar por estos. Alguien me podría pasar las referencias si lo sabéis.  Muchas gracias 

 

Mira las fotos puse de los conectores y difusor limpia como las medidas y compruebalo con el tuyo, si es igual si deberia servirte.

 

No se si en las fotos se ve tambien referencia y sino se la hago de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, claudiño patrick dijo:

El número de referencia no se ve. Luego mido las mías haber si miden lo mismo que las tullas y así no te molesto pa quitar las  de nuevo. Gracias

 

Ok. Ahora te las paso.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la tienes aunque no se si te valdra ya que el mio viene con los eyectores calefactables y si tu no llevas espejos retrovisores exteriores plegables electricamente y calefactables sobretodo no llevaras la conexion que va al eyector

 

 

20171128_175125.jpg

20171128_175153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 28/11/2017 a las 17:54, alagar27 dijo:

 

Buenas. 

He comprado los eyectores de AliExpress para un Passat y ya no es que el agua choque en el limpiaparabrisas, cosa que sabía que habría que adaptar, sino que la ficha del calefactor no es la misma, los conectores no están en la misma disposición. Alguien con este problema? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Andykaldas dijo:

Buenas. 

He comprado los eyectores de AliExpress para un Passat y ya no es que el agua choque en el limpiaparabrisas, cosa que sabía que habría que adaptar, sino que la ficha del calefactor no es la misma, los conectores no están en la misma disposición. Alguien con este problema? Gracias

 

veo el tuyo es un a5 y el nuestro a4, a lo mejor varia algo.

 

de todas formas no creo originales cuesten mucho y ademas puse yo la referencia de uno de mis eyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/6/2021 a las 19:36, alagar27 dijo:

 

veo el tuyo es un a5 y el nuestro a4, a lo mejor varia algo.

 

de todas formas no creo originales cuesten mucho y ademas puse yo la referencia de uno de mis eyectores

Si, lo vi, y el tema es que los míos son cakefactados y salen a 65 la unidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.