Jump to content

¿Tiene el B9 los eyectores del limpiaparabrisas de cortina?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Joe pues no parece que sea de cortina no? El cabezal que has puesto si parece pero se ve claramente los "disparos"

 

De cortina si es porque se esparce mas por el cristal que los de toda la vida aunque en el video no se ve del todo bien pero si es cierto que en la parte central se ve como un chorro de agua 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me fije o que almenos el mio lleva es los eyectores calefactables o algo asi a parte de que sean tipo cortina

En los a4 b8 lo llevaban algunos porque cuando quisieron cambiar los eyectores por los de cortina algunos llevaban una conexion electrica en ellos y el mio el otro dia cuando los desmonte vi que tambien llevaba dicha conexion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Otra cosa que me fije o que almenos el mio lleva es los eyectores calefactables o algo asi a parte de que sean tipo cortina

En los a4 b8 lo llevaban algunos porque cuando quisieron cambiar los eyectores por los de cortina algunos llevaban una conexion electrica en ellos y el mio el otro dia cuando los desmonte vi que tambien llevaba dicha conexion

 

Si, creo que los llevamos los que tenemos retrovisores calefactables.

 

Mañana si puedo hago una foto/vídeo de los mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Si, creo que los llevamos los que tenemos retrovisores calefactables.

 

Mañana si puedo hago una foto/vídeo de los mios

 

Sera eso porque en el a4 b8 no los llevaba calefactables ni plegables electricamente los espejos y los eyectores no tenian dicha conexion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2017 a las 14:36, Joselillo86 dijo:

Una cosa que me sorprendió en mi caso con el Xenon es que no llevara lavafaros, pensaba que era obligatorio 

Creo que es en función de la potencia lumínica de los faros. Me suena que a partir de 2000 lumen es obligatorio poner lava faros. Supuestamente, las partículas adheridas al foco pueden refractar la luz y provocar deslumbramientos. De ahí que la mayoría de faros potentes (xenón, LED) lleven. Es una normativa que cambia con cada país. Los primeros B9 alemanes no llevaban lava faros con los LED.

 

El quid de la cuestión es que nuestros B9 xenón montan una lámpara D5S de Philips que es una versión de 12V de los xenón tradicionales. Es barata, es un todo en uno (lámpara y balasto), se puede montar en circuitos a 12V tradicionales (halógenos). Lo malo, que no es tan potente como otros xenón.

 

A mí personalmente me parece que nos han dado un poco gato por liebre. Si lo llego a saber espero y pido el paquete visión. Por aquel entonces no existía.

 

Espero haber aclarado la duda.

 

Un saludo,

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PatoAparato dijo:

Creo que es en función de la potencia lumínica de los faros. Me suena que a partir de 2000 lumen es obligatorio poner lava faros. Supuestamente, las partículas adheridas al foco pueden refractar la luz y provocar deslumbramientos. De ahí que la mayoría de faros potentes (xenón, LED) lleven. Es una normativa que cambia con cada país. Los primeros B9 alemanes no llevaban lava faros con los LED.

 

El quid de la cuestión es que nuestros B9 xenón montan una lámpara D5S de Philips que es una versión de 12V de los xenón tradicionales. Es barata, es un todo en uno (lámpara y balasto), se puede montar en circuitos a 12V tradicionales (halógenos). Lo malo, que no es tan potente como otros xenón.

 

A mí personalmente me parece que nos han dado un poco gato por liebre. Si lo llego a saber espero y pido el paquete visión. Por aquel entonces no existía.

 

Espero haber aclarado la duda.

 

Un saludo,

 

Pato

 

Curioso! Muchas gracias por la información! A mí también me parece que iluminan un poco peor que los que tenía en el A3. En mi caso tampoco tenía el paquete visión disponible cuando compre el coche una pena! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

he mirado y tengo el dibujo como @alagar27 pero no sale el agua como en los vídeos de VW, se ve el impacto claro de los chorros y también veo que mucha agua da en el capó el coche :s

 

Raro que de en el capo porque el eyector esta por debajo de el y apunta a los cristales

Y si da impacto en la zona central pero en los laterales no lo he apreciado yo y se expande mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Raro que de en el capo porque el eyector esta por debajo de el y apunta a los cristales

Y si da impacto en la zona central pero en los laterales no lo he apreciado yo y se expande mas

 

Justo es lo que dices, en la zona central es donde toca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2017 a las 12:22, PatoAparato dijo:

Creo que es en función de la potencia lumínica de los faros. Me suena que a partir de 2000 lumen es obligatorio poner lava faros. Supuestamente, las partículas adheridas al foco pueden refractar la luz y provocar deslumbramientos. De ahí que la mayoría de faros potentes (xenón, LED) lleven. Es una normativa que cambia con cada país. Los primeros B9 alemanes no llevaban lava faros con los LED.

 

El quid de la cuestión es que nuestros B9 xenón montan una lámpara D5S de Philips que es una versión de 12V de los xenón tradicionales. Es barata, es un todo en uno (lámpara y balasto), se puede montar en circuitos a 12V tradicionales (halógenos). Lo malo, que no es tan potente como otros xenón.

 

A mí personalmente me parece que nos han dado un poco gato por liebre. Si lo llego a saber espero y pido el paquete visión. Por aquel entonces no existía.

 

Espero haber aclarado la duda.

 

Un saludo,

 

Pato

 

Nos salimos un poco del hilo del post, pero habría la posibilidad de cambiar la bombilla por una mas potente? Vamos no sé si el xenon se fastidia, en cada hemos tenido coches con xenon entre 4 y 6 años y nunca se ha fastidiado ninguna luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.