Jump to content

¿Tiene el B9 los eyectores del limpiaparabrisas de cortina?


Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Tsaroth dijo:

Parece los típicos 3 "chorritos" aunque el difusor tiene un aspecto diferente. En los B8 muchos usuarios hemos cambiado al difusor de cortina, se pueden encontrar en Aliexpress, incluso calefactables....

 

Un saludo

 

Tener cuidado, yo pille unos de VW para el mío de cortina y los enganches son más pequeños con lo cual se caen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Tsaroth dijo:

Parece los típicos 3 "chorritos" aunque el difusor tiene un aspecto diferente. En los B8 muchos usuarios hemos cambiado al difusor de cortina, se pueden encontrar en Aliexpress, incluso calefactables....

 

Un saludo

 

Justo es lo que dices, yo lo veo como toda la vida pero solo que la salida tiene el aspecto de los cortina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:

 

Tener cuidado, yo pille unos de VW para el mío de cortina y los enganches son más pequeños con lo cual se caen.

Los que compré yo quedan perfectos ;)

Eso sí, apuntan algo bajo. Aunque para mí están bien hay compañeros que los han recortado para que llegue el chorro más arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos mejores de los eyectores nuestros  y que parece llevan un lugar para regular altura o que se expanda mas la "cortina" y donde va conectado el cable que da calefaccion a ellos. Luego video mejor del funcionamiento de los eyectores ya que he hecho una prueba enchufando uno de ellos a un pequeño grifo.

 

20170829_184052.jpg

20170829_184135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Joselillo86 dijo:

 

Nos salimos un poco del hilo del post, pero habría la posibilidad de cambiar la bombilla por una mas potente? Vamos no sé si el xenon se fastidia, en cada hemos tenido coches con xenon entre 4 y 6 años y nunca se ha fastidiado ninguna luz

Justo hoy he visto esto:

 

https://www.theretrofitsource.com/bulbs/d5s-morimoto-xb-hid.html?preselect=52292

 

Son xenón de 35W en vez de 25W (OEM  Philips) y se pueden pedir en dos tonos diferentes. Ambos por encima de los 3000 lumen (vs los 2000 lumen de la original).

 

He mirado un poco opiniones de este fabricante y aunque no llega al nivel de Osram o Philips, es mucho más fiable que una lámpara China sin servicio de atención al cliente.

 

 

Y nos van a botar del foro por off topic ?

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cara y posiblemente que si montas eso deberias montar lavafaros

 

Con los 5500k ya tiras a tono blanco zulado asi que seria de elegirlo la mejor opcion ya que 6500k ya tira a azulado morado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Aqui el video comentado donde se ve que tiene dos chorros y una parte que se abre y hace la funcion cortina

 

 

 

 

Jajajaja jod** @alagar27vaya inventos te montas!!! Como se ve es un semi cortina semi chcorro....algo raro!! 

 

Lo que no veo es lo que comentas de la posibilidad de regular la altura y anchura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Jajajaja jod** @alagar27vaya inventos te montas!!! Como se ve es un semi cortina semi chcorro....algo raro!! 

 

Lo que no veo es lo que comentas de la posibilidad de regular la altura y anchura

 

Lo he desmontado el eyector para limpiarlo y al ver el grifo he probado y mira, invento hecho. Si que es raro si como comentas.

 

Lo que me refiero es al circulito ese que hay al lado de por donde sale el agua que parece que con un destornillador de estrella o tipo torx se pueda regular. Se ve en las fotos de antes

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alagar27 dijo:

 

Lo he desmontado el eyector para limpiarlo y al ver el grifo he probado y mira, invento hecho. Si que es raro si como comentas.

 

Lo que me refiero es al circulito ese que hay al lado de por donde sale el agua que parece que con un destornillador de estrella o tipo torx se pueda regular. Se ve en las fotos de antes

 

 

 

Cierto, parece para meterle el destornillador y hacer algo, por tu parte has probado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Cierto, parece para meterle el destornillador y hacer algo, por tu parte has probado???

 

No, no he probado ya que no tengo ningun destornillador de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

 

No, no he probado ya que no tengo ningun destornillador de ese estilo.

 

Tiene pinta de ser para regular la altura.

 

Los de cortina suelen tener un tornillo como ese o de estrella para regular la altura.

 

Por cierto alagar, podrías medir largo y ancho de tu difusor? probablemente sirva incluso para los b8....

 

Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tsaroth dijo:

 

Tiene pinta de ser para regular la altura.

 

Los de cortina suelen tener un tornillo como ese o de estrella para regular la altura.

 

Por cierto alagar, podrías medir largo y ancho de tu difusor? probablemente sirva incluso para los b8....

 

Gracias

 

Un saludo

 

Por supuesto. En cuanto pueda te lo miro si me acuerdo compañero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.