Jump to content

ALGUIEN SABE COMO RESETEAR EL MARCADOR DE ACEITE??


Publicaciones recomendadas

Hola, les cuento lo que me paso...me hicieron el cambio de aceite y filtro, el marcador de nivel de aceite de la pantalla marcaba nivel maximo, pero le habian puesto 3200cc.

El mecanico me dice esta a nivel pero mañana fijate nuevamente el nivel en la pantalla

Salgo a la ruta y me marca en el tablero NIVEL DE ACEITE MINIMO. PUEDE CONTINUAR .AGREGUE 1LITRO.

Continue 80km hasta que encontre una estacion de servicio, agregue el litro pero nunca mas se fue el cartel de nivel de aceite minimo. etc, Saque todo el acete y tiene los 4litros

Alguien sabe como resetear el marcador de aceite!!!

Saludos desde Argentina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se resetea al abrir y cerrar el capó. Excepto en un caso, que te falle el sensor de capó abierto, te lo digo porque a mi me pasó. Cuanto abres el capó te lo tiene que poner en el FIS, a mi no me lo ponía y me cambiaron ese sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre capo y pon contacto. Te sale abierto como una puerta o el maletero

Hice la prueba..pero sigue todo igual . Alguien sabe donde esta el sensor, tal vez quedo trabado y no reconoce la apertura del capot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No te aparece en el FIS el capó abierto?? Si concretas un poco más igual te podemos ayudar.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Tiene que ser eso :good: "NO" me aparece en el FIS. ...es que hace como un año, me cambiaron paragolpes y parrilla porque se me cruzo un perro en la ruta y rompi todo, se ve que no quedo en su lugar el sensor de apertura de capot..

Alguien sabe de alguna pagina donde este el plano de coneccion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, les cuento lo que me paso...me hicieron el cambio de aceite y filtro, el marcador de nivel de aceite de la pantalla marcaba nivel maximo, pero le habian puesto 3200cc.

El mecanico me dice esta a nivel pero mañana fijate nuevamente el nivel en la pantalla (SEGURO QUE A EL YA LE SALIA NIVEL BAJO )

Salgo a la ruta y me marca en el tablero NIVEL DE ACEITE MINIMO. PUEDE CONTINUAR .AGREGUE 1LITRO.

Continue 80km hasta que encontre una estacion de servicio, agregue el litro pero nunca mas se fue el cartel de nivel de aceite minimo. etc, Saque todo el acete y tiene los 4litros

Alguien sabe como resetear el marcador de aceite!!!

Saludos desde Argentina :thumbsup:

Analicemos.............

 

1º Me la juego que el mecánico que le repuso el aceite, ya observo que el nivel de aceite mostrado estaba al mínimo.

 

2º Yo no creo que tenga un problema del sensor de capó, ya le habéis comentado unos cuantos que le debería mostrar en el FISS ese indicativo.

Pero si lo quieres mirar TODOPARLANTES es este........( REVISA EL CONECTOR FINAL)

 

post-55283-0-25889000-1466526925_thumb.jpg

 

3º Yo me decanto que tienes el problema directamente aquí

 

post-55283-0-23793200-1466527062_thumb.jpg

 

Sea por lo que sea eso no te esta funcionando, es el sensor G266.

Como todos bien sabemos, ese sensor en los B8, solo actúa como indicativo de nivel.

Si activamos con VAG, de ese mismo sensor sacamos la temperatura en FISS.

 

Compañero Argentino, intenta por todos los medios verificar esta ultima pieza, si dispusieras de tecnología Ross-Tech, te diría directamente que efectuaras un Auto Scan, seguro que te aparecería un error por ese sensor.

 

Si desconoces esta tecnología, te invitamos a que revises los diferentes apartados de el modelo a4b8, en los cuales encontraras muchísima información.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te aparece en el FIS el capó abierto?? Si concretas un poco más igual te podemos ayudar.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Tiene que ser eso :good: "NO" me aparece en el FIS. ...es que hace como un año, me cambiaron paragolpes y parrilla porque se me cruzo un perro en la ruta y rompi todo, se ve que no quedo en su lugar el sensor de apertura de capot..

Alguien sabe de alguna pagina donde este el plano de coneccion???

 

 

Curiosamente a mi me cambiaron también la parrilla porque me la rompieron con una bola de remolque, y al poco me saltó lo del litro de aceite a reponer. Le repuse porque siempre llevo y seguía igual, aunque la varilla me marcaba el nivel máximo. Con las mismas a unos 40 km encontré un concesionario AUDI que me miró nivel, y me dijo que podía continuar viaje porque era un sensor. Me dijo que o el de la cerradura del capó (que es el que hace el reset del aviso) y es el barato, o bien el del cárter, que es el caro. Fué el de la cerradura.

Saludos.

Editado por take-off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.